statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Navegar Con Google Chrome

navegador web de google, los mejores navegadores web, navegacion online Google Chrome: la nueva apuesta de Google para navegar por la red

La llegada de google chrome al mercado ha revolucionado la gama disponible de navegadores de internet. Google chrome es la apuesta de google para mejorar la experiencia de navegación por la red, que se suma a la variedad de productos y servicios de esta megaempresa. El navegador está ampliamente distribuido y es completamente gratuito. Conoce un poco más de Google Chrome en este artículo.

200 millones de usuarios hacen de este navegador el tercero más utilizado en el mundo, cuya participación en el mercado para el 2012 fue de aproximadamente el 28%. Otra ventaja es que está disponible en más de 50 idiomas y en versiones compatibles con Windows y Linux. Obtenlo entrando a la siguiente página: https://www.google.com/chrome.

 

 

Las ventajas que caracterizan al nuevo Google Chrome se pueden sintetizar en 3 principalmente:

- Arranque rápido: con el cual aseguraras que se abra rápido la ventana del navegador.

- Carga rápida: mayor velocidad descarga de páginas web.

- Búsqueda rápida: mayor velocidad de búsqueda. Se puede buscar desde la barra omnibox.

Las siguientes son las características que debes tomar en cuenta cuando analices este nuevo producto de google:

Velocidad:

El motor que emplea es Java Script que ofrece mejores tiempos de respuestas.
Webkit es un código abierto que también es utilizado para evitar el colapso del sistema operativo, debido a su buen manejo de memoria.

Simplicidad:

Google Chrome cuenta con un interfaz que te permite organizar tus búsquedas en pestañas diferentes dentro de una sola ventana. Todas las pestañas cuentan con control independiente, por lo que tienen procesos independientes.

Omnibox:

Es una barra que se adicionó a este navegador; funciona como una barra de direcciones, pero contiene aplicaciones extra como autocompletar textos de búsqueda, sugerencias de búsqueda y búsquedas en el historial opciones para copiar y pegar (en un menú contextual que se abre con click derecho).

 

 

Seguridad:

Google Chrome se toma la seguridad en serio. Ha incorporado a su sistema, protección contra software malicioso. La constante actualización te asegura la seguridad que necesitas.

Complementando, google tomó en cuenta la importancia de la preservación de la información que encuentras; por lo que si una de las ventanas, que trabajan independientemente, se cuelga la información contenida en las otras ventanas no correrá ningún riesgo. Esto evita problemas por sesiones duplicadas.

- Es importante también mencionar algunas desventajas de este navegador:

- En primer lugar, cambiar el diseño de la interfaz de navegación a la que Internet Explorer nos ha acostumbrado, implica que deba pasar un tiempo para acostumbrarnos.

- La incompatibilidad con algunas páginas web no permite que se puedan visualizar adecuadamente cuando se navega con google chrome.

- Inexistencia del menú utilizado comúnmente en otros navegadores como Internet Explorer.

- Hasta ahora puedes notar que google ha diseñado a google chrome en base a criterios de simplicidad y buen rendimiento.

Sumado a esto, está el hecho de que el programa es gratuito y debido a esto, genera opiniones en contra. Google ofrece acceso a información, siendo sus principales ingresos los de publicidad. En base a esto fue que han recibido acusaciones de ofrecer libremente los datos de los usuarios. Debido a esto, Google decidió hacer de Google Chrome un programa de código abierto.

Por último, muchos sabemos que el navegador es la parte más importante de nuestro ordenador, ya que con él podemos realizar muchas de las actividades que actualmente nos parecen cotidianas, como leer emails, realizar compras y pagos, ver videos, escuchar música, entre muchas otras cosas.

Google Chrome entonces es una de las mejores opciones, ya que es fácil de instalar y puede ser una competencia para los productos de Microsoft.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
google chrome, navegador de internet, mejor navegador de internet, buen navegador de internet, navegar por internet con google chrome, navegadores de internet, navegadores web, navegador web de google, los mejores navegadores web, navegacion online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>