histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Muy Buenos Ejemplos De Cartas De Ofrecimiento De Servicios

carta de ofrecimiento de servicios, ofrecimiento de servicios, trabajoExcelente modelo de carta empresarial para ofrecimiento de servicios

Es muy importante que las empresas que ofrecen sus servicios al público se den a conocer ante sus clientes usando todos los medios que tengan a su disposición.

Una buena alternativa es a través de publicidad por Internet pero en el caso puntual en el que una empresa desea brindar sus servicios a otra, lo más formal es que se presente por medio de una carta.

 

 

En ella deberá explicar con claridad los bienes o servicios que ofrece y toda la información de contacto para que puedan contratar sus servicios. En este artículo te traemos dos modelos de cartas empresariales para la prestación de servicios.

Ejemplo 1 de carta de ofrecimiento de servicios:

Guayaquil, noviembre 10 de 2012

TECNIALARMAS.S.A
www.tecnialarmas.ec
Av. Tarqui 540
Telf. 9805421 -5609825

FARMACIA SUFARMA
Av. Sucre 670
Telf. 3453750

Cordial saludo:

A través de la presente nuestra compañía TECNIALARMAS les envía un afectuoso saludo y les hace de su conocimiento que:

Durante el mes de noviembre lanzaremos una promoción en la venta e instalación de nuestras alarmas en la cual hemos suprimido los gastos de instalación y mantenimiento por un año para nuestros clientes nuevos, con el objetivo de que sus negocios cuenten con la protección de nuestras alarmas durante la temporada decembrina en la cual los robos a viviendas y negocios se disparan de manera alarmante.

TECNIALARMAS es una compañía con más de 10 años de experiencia en la venta instalación y servicio posventa de alarmas y todo tipo de accesorios para la seguridad de viviendas y negocios.

Contamos con personal altamente calificado que instalará sus sistemas de seguridad de la manera más discreta posible, realizará un seguimiento continuo y brindará una respuesta inmediata en caso de siniestro.

Para mayor información en cuanto a nuestros sistemas de seguridad y precios, nos pueden contactar por medio de nuestro portal web o a los números telefónicos que en la presente aparecen.

 

 

Si tienen interés en contratar alguno de los servicios que ofrecemos o quizás desean recibir mayor información, favor contáctenos mediante nuestro sitio web o a los teléfonos que se encuentran en la parte superior.

Atentamente,

TECNIALARMAS S.A.

Ejemplo n° 2 de carta de ofrecimiento de servicios:

Ciudad de Panamá Enero 15 de 2012

VETERINARIA TUMASKOT
tumaskot@gmail.com
Av. Gran Ancón 1430
Telf. 28902771

GANADERA PRADOS VERDES
Vereda Azuay, Boca del Toro
Tel: 985467320

Cordial saludo

A través de este medio nuestra veterinaria TUMASKOT saluda de la manera más atenta a la GANADERA PRADOS VERDES.

Nosotros somos un negocio dedicado a los servicios veterinarios para grandes y pequeños animales, tenemos experiencia de más de 20 años en asesoría en la crianza, salud y reproducción de animales de finca.

Ofrecemos una amplia línea de fármacos, productos veterinarios y por supuesto nuestra asesoría y servicio veterinario para que saque el mayor provecho de su ganado y especies menores.

Para mayor información así como para consulta de precios y promociones vigentes no dude en contactarnos a nuestra central en el teléfono 2354982, en nuestra línea de servicio al cliente encontrará de la manera más atenta la información que necesite y se le responderá de manera oportuna.

Atentamente,

VETERINARIA TUMASKOT

En ambos ejemplos de carta de presentación puede ser que cuenta el énfasis que se le da a la exposición de productos y servicios ofrecidos así como la información de contacto pertinente.

También es recomendable que en este tipo de cartas el logotipo de tu empresa aparezca como marca de agua ubicada en el centro de la hoja.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de una carta de ofrecimiento de servicios, buen ejemplo de una carta de ofrecimiento de servicios, carta de ofrecimiento de servicios, como redactar una carta de ofrecimiento de servicios, consejos gratis para redactar una carta de ofrecimiento de servicios, como hacer una carta de ofrecimiento de servicios, ejemplo de una carta de ofrecimiento de servicios, redaccion de carta de ofrecimiento de servicios, tips gratis para redactar una carta de ofrecimiento de servicios, tips para hacer una carta de ofrecimiento de servicios

Una respuesta para Muy Buenos Ejemplos De Cartas De Ofrecimiento De Servicios

  1. emy godoy Responder

    10 marzo, 2014 en 13:37

    quiero vender mi negocio y necesito un modelo de carta ofreciendo mi empresa .me gustaria me puedan ayudar ,desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>