statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelos Gratis De Cartas De Referencias Personales

ejemplo carta recomendacion personal en formato para descargar,descargar formato carta referencia personal,modelo de carta de de referencia personal, referencias personales, pedir referencias personales, solicitar referencias personalesEjemplos de cartas de referencias personales

Una carta de referencias personales es solicitada cuando nuestro deseo es requerir un empleo, alquilar un departamento o casa, gestionar un préstamo en el banco y tramitar gestiones relevantes. La única meta que tiene esta carta es que el individuo que desea desarrollar una relación contigo se haga una idea más completa de la persona con la que va a relacionarse, es por ello que requieren ésta carta, para conocer qué opinión tienen otras personas de tí.

Generalmente, esta carta es redactada por nosotros y posteriormente se la acercamos a la persona interesada que hará una revisión de ella y dará su firma con su consentimiento a lo que se expone en el documento. El estilo de la carta y su contenido estará sujeto a lo que se solicita. En el presente reporte encontrarás algunos ejemplos de carta de referencias personales que seguramente serán de ayuda para que escribas la propia.

 

 

Para este primer ejemplo se ha usado como modelo el caso siguiente. El Sr.Pérez quiere rentar un departamento en un área ubicada en una zona residencial, el dueño del departamento le ha requerido una carta de referencias personales con la firma del dueño de la último sitio donde vivió.

Modelos gratis de cartas de referencia personal:

Ejemplo n°1 de carta de referencia personal:

Lima, 6 de enero del 2010

José Miguel Martínez Costa
Calle Los Azulejos 778 Lima Cercado
Lima – Perú

Sr. Juan Julio Asturias del Solar
Av Atlántica 225 – 607 Miraflores
Lima – Perú

Sr. Asturias:

Yo, José Miguel Martínez Costa, de 49 años de edad, con documento de identidad n° 52512898 y peruano de nacimiento, mediante la presente me dirijo a usted para dejar constancia que he tomado contacto de forma visual, de trato personal y fluída comunicación con el sr. Marco Antonio García Morales, natural de Perú de 38 años , identificado con el documento n° 67653399.

 

 

Mi vínculo con el sr.García fue de dueño-arrendatario del inmueble sito en Calle Los Azulejos 778 -3er. Piso Lima Cercado. En los 3 años que el sr.García ocupó mi predio en condición de arrendatario hizo evidente su seriedad como persona y su responsabilidad en todos los campos, así como su don de gentes demostrando su excelente educación.

Pongo en su conocimiento que emito esta carta por solicitud expresa del sr.García.

Atentamente
José Miguel Martínez Costa

Para el siguiente ejemplo usaremos como modelo el caso siguiente. La sra. Pasco quiere pedir un préstamo a una entidad bancaria y para poder otorgárselo, dicha entidad le ha solicitado una carta de referencias personales de alguien que pueda garantizar todos los datos que ella ha brindado.

Ejemplo n°2 de carta de referencia personal:

Lima, 5 de enero del 2010

María Cecilia Fernández Posadas
Av. Saturno 225
Lima – Perú

Banco del Perú de Préstamos
Av Pacífico 435 – Surco
Lima – Perú

Señores del Banco del Perú de Préstamos:

Yo, María Cecilia Fernández Posadas, de 45 años, identificada con el documento n° 77753312 , peruana de nacimiento, mediante la presente me dirijo a usted para hacer constancia que tengo conocimiento de vista, relación y comunicación con la sra. Alejandra Ramírez Bardales, nacida en Perú hace 35 años, identificada con el documento n° 37995315.

A lo largo de los últimos 10 años la sra. Ramírez y yo hemos mantenido una excelente relación como vecinas demostrando ser una persona con mucha responsabilidad y seriedad en su conducta.
También quiero establecer que emito esta carta por solicitud manifiesta de la Sra. Ramírez.

Atentamente

María Cecilia Fernández Posadas

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de de referencia personal, ejemplo de carta de de referencia personal , ejemplo gratis de carta de de referencia personal, modelo gratis de carta de de referencia personal, modelo de carta de de referencia personal, referencias personales, pedir referencias personales, solicitar referencias personales

Una respuesta para Modelos Gratis De Cartas De Referencias Personales

  1. Irais Responder

    10 junio, 2014 en 3:16

    Hola necesito redactar una carta de presentación para un servidor público (que tiempo atraz fue mi alumno) y que hoy ocupa un puesto importante y me gustaría trabajar con el, hasta la fecha nos tuteamos, pero no se como redactar esta carta, ayuda plis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>