statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelos De Carta Para Renunciar A Un Seguro

redaccion de carta para renunciar a un seguro, tips gratis para redactar una carta para renunciar a un seguro, tips para redactar una carta para renunciar a un seguroCarta para desistir de un seguro

Este tipo de cartas tiene el objetivo de anular el pacto o contrato que se tiene con una empresa aseguradora a la que estamos afiliados. Esta carta se pude aplicar a todo tipo de contratos de afiliación como la renuncia a un seguro de vida, seguro contra accidentes, etc.

En esta carta se debe exponer de manera clara nuestros datos personales, códigos y series de nuestro seguro, los causales por el cual estamos renunciando al seguro y la fecha de cese: A continuación te presentamos un modelo de una carta de renuncia para desafiliarte a un seguro.

 

 

Ejemplo n° 1 de carta para renunciar a un seguro:

Montevideo 10 de Mayo del 2010

José Luis Lucar Mata
Av. Las espinas n° 1970
Telf. 961724583

COMPAÑÍA DE SEGUROS SUPERVIDA

Av. Maruja Negrete n° 6400
Telf. 145870341982
Montevideo – Uruguay

A quien corresponda:

A través de la presente, Yo, José Luis Lucar Mata con documento de identidad n° 2222211, de nacionalidad Uruguaya, con dirección actual en Av. Las espinas n° 1970, Montevideo – Uruguay, deseo dar fin a nuestro seguro de vida con esta entidad aseguradora.

El documento de contrato con esta empresa aseguradora inicio el día 09 de Mayo del 2009 y tiene vigencia hasta el día 09 de Mayo del 2014, para este fin les proporciono mi datos de afiliación. N° de contrato: 9125445522 y código de usuario n° 72220145847. Quiero detallar que esta anulación al seguro de vida tiene motivos personales y deseo que se proceda antes del 31 de Agosto del 2011. Si necesitan algún otro tipo e documentos o datos, tengan la bondad de comunicármelo.

Atentamente

 

 

___________________
José Luis Lucar Mata
Cliente

En el ejemplo pasado los motivos de la renuncia al seguro de vida del cliente fueron razones estrictamente personales.

Ejemplo n° 2 de carta para renunciar a un seguro:

Quito 02 de Febrero del 2012

Aldo Ramón Márquez de la Cruz
Av. Los esclavos n° 927 Zona Norte
Telf. 12148888

COMPAÑÍA ASEGURADORA LA SEGURA
Av. Los Sauces n° 7803 – Centro
Quito – Ecuador

A quien corresponda:

Por medio de este documento. Yo, Aldo Ramón Márquez de la Cruz, con tarjeta de identificación n° 1000148, de nacionalidad Ecuatoriana, con domicilio actual en Av. Los esclavos n° 927 Zona Norte Quito – Ecuador, deseo comunicarles mi renuncia al seguro de vida contra accidentes.

El contrato que firme con esta empresa aseguradora inicio el día 05 de Julio del 2010 y termina oficialmente el día 05 de Julio del 2015. De acuerdo a lo estipulado en el contrato, yo poseo la autonomía de cesar a nuestro contrato cuando lo crea conveniente, para ello les facilito los siguientes datos. Licencia de conducir n° 1814871556, código de seguro n° 222256, serie de contrato de seguro n° 03616 y placa de rodaje n° 8100046.

Los motivos para la finalización de este contrato se deben a mi mudanza permanente a otro país, de tal amanera que deseo que este contrato pueda ser anulado a la brevedad posible.

El caso que me falte algún documento por favor hacérmelo saber de manera rápida. Gracias por su atención.

Atentamente

____________________
Aldo Ramón Márquez de la Cruz
Cliente

Los motivos de este segundo ejemplo de una carta de renuncia se debe a un viaje permanente que el cliente hará.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para renunciar a un seguro, buen ejemplo de una carta para renunciar a un seguro, carta para renunciar a un seguro, como redactar una carta para renunciar a un seguro, consejos gratis para redactar una carta para renunciar a un seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>