histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelos de carta de despedida de trabajo

carta de despedida a mis amigos de trabajo,modelo de carta de despedida del trabajoComo redactar la carta de despedida del centro de trabajo :

Obtener un trabajo y conservarlo es una labor muy dedicada y de mucha constancia. Cuando el tiempo transcurre, las necesidades personales se multiplican y muchas veces nos llevará a cambiar de trabajo hacia otras oportunidades que presenten condiciones mejores en el área económica y/o profesional.

Alejarnos del sitio donde laboramos a veces se transforma en una situación incómoda y penosa, ya que esa labor en la que estábamos cómodos y esas personas con las que compartíamos el trabajo ya no estarán junto a nosotros.¿ Vives ahora ese momento difícil de la despedida de tu trabajo y no encuentras la forma para hacerlo? Si es así, te enseñamos la forma de hacerlo. En este reporte te enseñamos unas cartas modelo de despedida de trabajo.

 

 

Esta clase de carta te será útil para despedirte de una forma cortés de la gente con la que compartiste tu labor durante bastante tiempo.

Modelo de carta de despedida de trabajo n° 1 :

Lima, 05 de Abril del 2009
Sr. Alejandro Manrique García
Gerente General
Centro Comercial Plaza Norte
Lima- Carabayllo

Estimado Sr.Manrique:
En primer lugar, reciba mis saludos más cordiales. Usted ya está informado que hace tres días tomé la decisión de poner fin a mi contacto laboral con ustedes para integrarme a otra organización. El motivo principal por el que me dirijo a usted en esta carta es para despedirme y hacer manifiesto mi agradecimiento por la posibilidad que me usted otorgó, al haber tenido la oportunidad de trabajo en los cinco años pasados con usted.Quiero dejar muy en claro que las razones para el cambio de trabajo obedecen a motivos puramente laborales .

 

 

Aprovecho también ésta ocasión para que haga extensiva a todos mis compañeros y colegas de la empresa mi despedida. La decisión del cambio de trabajo es debido a seguir una expectativa de crecimiento profesional; eso no significa que olvide los momentos inigualables compartidos con ustedes asi como el delicado trato y consideración recibidos desde el primer minuto en su empresa.

Agradeciendo nuevamente su atención,
Atentamente

Javier Alberto Passapera Castillo
Ex- Jefe de Ventas
Centro Comercial Plaza Norte

Modelo de carta de despedida de trabajo n° 2 :

Lima, 27 de Diciembre del 2008
Sr. Daniel Alfonso Juárez Pastoruri
Gerente General
Automotriz Maxima Velocidad
Lima – Surquillo

Estimado Sr. Juárez :
Esta carta la he redactado para anunciarle mi despedida de usted y de todas las personas que trabajan en Automotriz Máxima Velocidad. En el tiempo que estuve de vacaciones me hicieron llegar algunas propuestas laborales y he optado por una de ellas, en la que me ofrecen un destacado incremento salarial. Esa es la razón por la que no seguiré trabajando en su empresa.

Asimismo, quisiera pedirle que informe a mis colegas en el trabajo del paso que estoy dando. Hubiera sido mi deseo despedirme personalmente de todos pero actualmente la demanda de responsabilidad en mi tarea me dejan incapacitado para hacerlo.

No teniendo nada más pendiente por decir, quiero despedirme agradeciéndole por su consideración a mi persona por tantos años en esta empresa tan importante.

Atentamente
Manuel Antonio García Naranjo
Mecánico automotriz

Te habrás dado cuenta leyendo estos dos modelos de cartas de despedida que las personas que las escriben ,usan oraciones muy corteses para comunicarse con las personas para las que trabajaban , asi como son directas y concisas en lo que quieren transmitir.

Image: Master isolated images / FreeDigitalPhotos.net

2 Respuestas a Modelos de carta de despedida de trabajo

  1. Martha Doris Meneses P. Responder

    3 mayo, 2013 en 16:53

    Por favor busco quien me pueda colaborar redactando una carta de despedida ya que me retiro por que me pensione y fueron 28 años de servicio en la Pasteleria Santa Elena y no sé como inciciarla dando los agradecimientos .

  2. magdalena Responder

    28 diciembre, 2011 en 20:31

    Hola que tal guuaaao muy completa esta página saludos bendiciones..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>