statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelos De Carta De Ampliación De Línea De Crédito

redaccion de carta de ampliación de crédito, tips gratis para redactar una carta de ampliación de crédito, tips para redactar una carta de ampliación de créditoEjemplos para redactar una Carta de Ampliación de línea de crédito

Cuando desees ampliar tu límite de crédito le debes enviar a la entidad bancaria de la que seas parte un documento llamado carta de Ampliación de línea de crédito. Esto te permitirá saber si calificas a una ampliación en tu línea, por lo que es importante que fundamentes las razones por las necesites o pienses que mereces tal ampliación.

Este artículo te mostrará la estructura adecuada para que redactes correctamente este tipo de documento. Estamos seguros que siguiendo estos ejemplos, tendrás éxito.

 

 

Ejemplo Nº1

Córdoba, 3 de setiembre, 2012

BANCO CENTRAL FINANCIERO
Avenida La Libertad Nº 500

Ismael De las Casas Meneses
Avenida San Martín Nº45
Telf. 04598273849

Córdoba-Argentina

Asunto: Ampliación de línea de crédito

A quien corresponda:

Es grato dirigirme a usted para solicitarle por medio de la presente la ampliación de mi línea de crédito en un 20% con respecto al límite actual. El límite máximo de mi línea de crédito actual es de 5 000 dólares americanos mensuales.

Sin embargo, mis ingresos se han incrementado en un 45%, lo que puede corroborar con las boletas de pago adjuntas, correspondientes a los últimos 3 meses. Además, durante los dos años como cliente de este banco, he venido siendo puntual en mis pagos.

Espero consideren justo mi pedido. Estaré al tanto de su llamada para coordinar los detalles de la ampliación en el plazo más breve. Gracias por su tiempo. Hasta pronto.

Atentamente,

_______________________
Ismael De las Casas Meneses

Cliente

En el ejemplo anterior, pudiste observar que el cliente justifica su pedido de aumentar su línea de crédito en base a números y adjunta pruebas para acelerar el proceso de verificación.

 

 

Ejemplo Nº2

Montevideo, 24 de agosto del 2011

BANCO DEL TRABAJO
Av. Prolongación Ugarte Nº 601

Cecilia Porta De la Fuente
Avenida Paseo de la Republica Nº 1543
Telf. 0435632983

Montevideo-Uruguay

Asunto: Ampliación de línea de crédito.

A quien corresponda:

Lo saludo cordialmente y por medio de la presente le hago de su conocimiento que deseo ampliar mi línea de crédito. Soy clienta de este banco desde el 2005, siendo mi línea de crédito máxima de 2000 dólares mensuales. Debido a bonanzas económicas en mi rumbo profesional he podido incrementar notoriamente mis ingresos económicos desde el 2009, siendo estos un 70% mayor comparados a los del 2005.

Debido a estas razones, deseo ampliar mi línea de crédito en un 30%, ya que estoy en condiciones de solventar la cantidad requerida. Les agradeceré su interés y pronta comunicación conmigo para conversar sobre los trámites y documentos que preciso presentar. Esperando su respuesta positiva y sin demora, me despido.

Atentamente,

____________________
Cecilia Porta De la Fuente

Clienta

En el segundo ejemplo de Carta de ampliación de línea de crédito, se puede observar que la clienta justifica sus razones con números, pero no presenta archivos adjuntos que les permitan a los encargados corroborar lo que manifiesta.

Sin embargo, es también válido presentar la carta de esta manera, por motivos de seguridad personal. Sin embargo, la clienta está dispuesta a justificar lo que dijo en su escrito.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de ampliación de crédito, buen ejemplo de una carta de ampliación de crédito, carta de ampliación de crédito, como redactar una carta de ampliación de crédito, consejos gratis para redactar una carta de ampliación de crédito, consejos para redactar una carta de ampliación de crédito, ejemplo gratis de una carta de ampliación de crédito, redaccion de carta de ampliación de crédito, tips gratis para redactar una carta de ampliación de crédito, tips para redactar una carta de ampliación de crédito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>