histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo De Felicitación Por Buen Desempeño

redaccion de carta para felicitar por buen desempeño, tips gratis para redactar una carta para felicitar por buen desempeño, tips para redactar una carta para felicitar por buen desempeñoEjemplo de carta felicitación por buen desempeño

Cuando uno trabaja cumpliendo con los objetivos y lineamientos de la empresa hace un buen trabajo y es correcto que este esfuerzo sea reconocido por los superiores de uno. Existen pues empresas que tienen ya establecido el reconocimiento de la buena labor como política de empresa.

Ejemplos de esto son algunos supermercados en los que todos podemos ver la foto de un empleado, reconocido como el mejor trabajador del mes. Existen también muchas otras empresas en las cuales el reconocimiento se hace de manera más personal y no tan públicamente.

 

 

Así pues el reconocimiento al empleado es una muy buena política empresarial de motivación muy usada hoy en día., generando esta una relación mas personal del empleado con su centro laboral. A continuación señalaremos algunos ejemplos de cartas de felicitación por un buen trabajo. Quizás uno de estos ejemplos te servirá como molde para generar tu propia carta de reconocimiento a tus empleados.

Formato n° 1 de carta de felicitación por buen desempeño:

José Miguel Cuadros Coronado
Grupo Empresarial Cuadros
Av. Emancipación 381 -383
Lima – Perú
Tel. 222 5587– 22 5586
e-mail: jluis@hotmail.com

Lima 14de Noviembre del 2011

Sr. Luis Enrique Neira Santillana
Calle Los Encantados N° 65
Lima – Perú

Estimado Sr. Neira:

Se le envía la presente comunicación con el objetivo de reconocer el excelente desempeño que usted ha tenido el pasado mes de octubre como supervisor de planta de jabones turno noche. Su labor ha sido pues pieza clave en el aumento de productividad de 20%. Consecuencia pues de su gestión hemos podido cumplir holgadamente con el plan de producción del mes en cuestión, cosa que nos fue imposible durante los cuatro últimos meses.

Adicionalmente pues, me alegra comunicarle que estaremos conversando personalmente con usted acerca de su posible línea de carrera al interior de nuestro grupo empresarial. Me despido no sin antes reiterarle mis más profundas felicitaciones por su muy eficiente labor.

 

 

Atte.
José Miguel Cuadros Coronado
Gerente General
Grupo Empresarial Cuadros.

Formato n° 2 de carta de felicitación por buen desempeño:

Rosa Martha Segura Matos
Restaurante “Rico Rico”
Calle Canta n° 783
Cali – Colombia
Tel. 0555 4710 159 – 0555 4710 158.
e-mail: rmartha@gmail.com

Cali 17 de Setiembre del 2011

Sr. Carlos Renan Toledo San Martin
Grupo Habitacional Los Cantores Bloque 10 – Dpto. 98
Cali Colombia

Estimado Sr. Toledo:

Se le envía la presente carta para comunicarle que usted ha sido elegido como el mejor Chef hasta lo que va del año de nuestro Restaurante “Rico Rico”.

Dicha elección cuenta con el respaldo de la gerencia de la empresa, de sus compañeros chefs y de la clientela del restaurante la cual se ha elevado desde que usted inicio su gestión al mando de la cocina de nuestro restaurante. Su excelente sazón unida a su esfuerzo y dedicación hoy se ven reflejados en este logro.

Así pues, me despido no sin antes reiterarle mi saldo y sincera felicitación así como mencionarle el deseo de que usted labore por mucho tiempo más dentro de nuestra empresa, estoy seguro este también es el deseo de sus compañeros de trabajo y por su puesto de nuestros clientes.

Atte.
Rosa Martha Segura Matos
Gerente General
Restaurante “Rico Rico”

• En estos dos ejemplos de carta de felicitación por un buen trabajo realizado, los trabajadores son reconocidos por una buena labor en la empresa reconociéndolos como piezas claves en sus empresas, esto pues generara un vínculo más fuerte entre dichos trabajadores y las empresas en las cuales laboran.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para felicitar por buen desempeño, buen ejemplo de una carta para felicitar por buen desempeño, carta para felicitar por buen desempeño, como redactar una carta para felicitar por buen desempeño, consejos gratis para redactar una carta para felicitar por buen desempeño, consejos para redactar una carta para felicitar por buen desempeño, ejemplo gratis de una carta para felicitar por buen desempeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>