Modelo de discurso empresarial de Navidad y fin de año

Modelos de discursos de fin de año empresarialesEjemplos de discursos para Navidad y Año Nuevo empresariales

Dentro de las fechas significativas del calendario, tanto para las personas naturales como para las empresas, la Navidad y el Año Nuevo son fechas muy significativas, no solo porque son las épocas de gran movimiento comercial y laboral, sino también porque empresarialmente es bien visto tener ciertos detalles con los compañeros de trabajo y clientes para demostrar nuestra sensibilidad humana y poder expresar nuestros mejores deseos de felicidad y renovar la esperanza de seguir contando con el valioso aporte que nos dan nuestros empleados.

Además es muy importante saludar y agradecer la confianza que han depositado nuestros clientes por nuestros servicios prestados. Seguramente no faltará ocasión para que te reúnas con todos los que laboran en tu compañía, como también no faltará la oportunidad que tengas que visitar a algún cliente o tal vez invitarlo al agasajo que ofrece tu empresa.

 


 

Es por ello que anticipándonos a tus requerimientos hemos preparado algunos modelos de discursos cortos que son infaltables en estas ocasiones y que puedes tomar como ejemplo de este sitio web para que los expreses con naturalidad al momento de enviar tu saludo por Navidad y Año Nuevo.

Lee con atención los textos que a continuación hemos preparado para ti. Estamos seguros que serán de tu agrado y desempeñarás un ben papel al momento de dirigir unas palabras de felicitaciones por la llegada de estas fiestas donde debe reinar los lazos de unión y felicidad.

Descargar breves discursos de fin de año empresariales :

::“Nuestra empresa desea hacerles llegar un afectuoso saludo para que lo hagan extensivo también a los miembros de vuestras familias, queremos que sientan que nos esmeramos por hacerlos sentir valorados y reconocidos en el trabajo que desarrollan con responsabilidad y eficiencia.

Estamos agradecidos por contar tantos años con el profesionalismo y el mejor equipo humano. Deseamos que esta Navidad estén llenos del espíritu que envuelve estas fiestas. Que tengan una bonita Navidad y que Dios los llene de muchas bendiciones en el Año Nuevo que se avecina”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

::“Somos una compañía que comenzó como un proyecto y con el correr de los años fue tomando cada vez más cuerpo y fuimos creciendo cada vez más hasta ser hoy en día una empresa reconocida. Estamos muy contentos por el éxito que hemos logrado y sabemos que tenemos para seguir expandiéndonos a nivel nacional gracias al crecimiento infrenable que hemos tenido en los últimos años.

 

 

 

Parte de este desarrollo no hubiera sido posible sin el aporte de todos los trabajadores y clientes asiduos que conforman esta gran familia y de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Queremos seguir contando con personas tan valiosas como ustedes y aprovechamos para desearles una Feliz Navidad y un venturoso año 201…”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

::“Estamos cerrando una año más y no podemos hacerlo sin darles unas palabras de agradecimiento por acompañarnos a culminar otro periodo más de logros cumplidos y nuevos proyectos del que todos seremos beneficiados. Esta compañía se inició gracias al esfuerzo de muchas personas que apostaron por el éxito y la factibilidad de lo que en un inicio fue solo un sueño. Tuvimos ciertos tropiezos, pero supimos levantarnos de nuestras caídas y aprendimos de nuestros errores.

Los consideramos como una gran familia y queremos hacer todo lo que esté dentro de nuestro presupuesto para que se consideren bien remunerados en proporción a las responsabilidades que tienen en esta empresa. Deseamos que sus hogares sigan bendecidos con vuestros trabajos y que puedan compartir una cálida Navidad en el seno de cada hogar que hoy los están esperando para compartir la Noche Buena. Feliz Navidad y que el año venidero traiga prosperidad para cada uno de ustedes”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

::“Les envío un caluroso saludo por Navidad acompañado de muchas bendiciones para el año que se aproxima. En este Año que iniciará dentro de poco, esperamos seguir manteniendo las mismas relaciones comerciales, además nos da mucho gusto contar con clientes tan exclusivos como ustedes que son cumplidos en los compromisos de pago.

Les renovamos nuestros deseos de que vuestra empresa siga prosperando en el año que está por comenzar y que la paz y el éxito siempre los acompañen. ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

 

::“Quiero expresar unas cortas palabras de agradecimiento por estar acompañándonos en esta oportunidad en la que hacemos un alto a nuestras funciones para compartir un brindis e intercambiar nuestros saludos por las fiestas de fin de año. Reconozco que son muy pocas las ocasiones en que podemos estar todos reunidos y por ello quiero ir directo al grano.

Estoy muy feliz de haber compartido junto a ustedes un año de trabajo que ha sido muy productivo, he aprendido mucho de ustedes y me alegra que tengan puesta la camiseta y estén motivados para hacer una sola fuerza en común para lograr los objetivos de esta compañía. Dentro de poco estaremos comenzando un nuevo año de trabajo y ya visualizo que será exitoso porque tengo la suerte de contar con trabajadores honestos y responsables en sus tareas.

A nombre de los Directivos de la empresa quiero que disfruten de este homenaje por las fiestas de fin de año, que pasen una bonita Navidad junto a vuestros familiares y que regresen recargados de energías positivas para seguir contribuyendo al desarrollo de esta compañía. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

::“Queridos trabajadores, estoy muy emocionado de ver a todos los empleados de esta empresa reunidos por un mismo motivo. Comprendo que estos días han sido muy agitados por la gran carga de trabajo que aumenta en las fiestas de fin de año, pero no puedo dejar de expresarles mi admiración porque reconozco que contamos con profesionales muy calificados que gracias a la eficiencia y empeño que ponen para el desarrollo de sus funciones, hemos logrado estar bien posicionados y ser uno de los primeros en ofrecer productos de excelente calidad y agradecemos que estén contentos de pertenecer a esta empresa.

 


 

No somos conformistas y ya nos estamos preparando para enfrentarnos en el año que se avecina para estar listos y superar a la competencia. Esperamos seguir contando con excelentes profesionales como ustedes y tenemos la seguridad que este 201…. vendrá recargado de mucha prosperidad y grandes éxitos laborales. ¡Les deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

::“Quiero invitar a todos ustedes para que se aúnan a este brindis para desear lo mejor a esta compañía a la que mucho de ustedes pertenecen desde sus inicios y que junto a ella han crecido simultáneamente. Les damos las gracias infinitas por ser parte de nuestro gran equipo de trabajo y queremos poner todo lo que esté en nuestras manos para que estén rodeados de un grato clima laboral donde no falten las motivaciones necesarias para realizar vuestras funciones con entusiasmo y positivismo.

Deseo que pasen la Navidad en unión de todos los seres más queridos y que el año que inicia lo reciban con gran expectativa. Un caluroso abrazo para todos ustedes y les deseamos unas felices fiestas de fin de año”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

::“El espíritu Navideño también está en esta empresa y es por ello que hacemos un paréntesis a nuestras actividades para agradecer otro año más de contar con un personal tan valioso como ustedes que a través de vuestro trabajo nos han demostrado que son personas responsables y proactivas. Somos una empresa novata y estamos muy contentos de los resultados que hemos obtenido porque han superado las cifras que teníamos previstas para cerrar nuestro primer año comercial.

Gracias a ustedes, estamos seguros que el año venidero el éxito nos seguirá sonriendo y para el 201… tenemos nuevas expectativas en las que ustedes también están incluidos porque no solo queremos mejorar la calidad de nuestra producción, también queremos que estén contentos por trabajar en un clima laboral agradable. Deseamos que siempre trabajen en unión y que estén contentos del reconocimiento económico adicional que recibirán por el gran esfuerzo laboral que han puesto durante este año, este será un incentivo para que trabajen con más entusiasmo y dedicación. Sin más por el momento les deseo para ustedes y vuestras familias una muy feliz Navidad y un Año Nuevo muy venturoso”.
Categoria: Discursos empresariales de fin de año

La llegada de las fiestas de fin de año es una excelente ocasión para que te manifiestes con tus buenos deseos que puedes dirigirlos a los empleados de tu empresa, a los clientes con quienes mantienes relaciones comerciales, etc. Esperamos que algunos de los ejemplos que te hemos presentado sean de utilidad para que mejoren los lazos laborales y comerciales en esta época del año. Recuerda que este sitio web te ofrece las mejores frases que puedes descargar completamente gratis. No te pierdas y regresa para descargar más textos de Navidad y Año Nuevo.

Como hacer un discurso de un gerente a sus trabajadores para el brindis de Navidad y Año Nuevo :

En la mayoría de empresas u organizaciones, una de las fechas más celebradas por todos los trabajadores es la de Navidad y Año Nuevo. En diciembre, casi ningún trabajador deja de referirse a la fiesta pre-navideña que disfrutará al lado de sus demás compañeros de trabajo, pues ese día se olvidarán de sus tareas laborales para comer, bailar y ganar algunos premios.

Asimismo, esta celebración es muy importante para los gerentes o directores de una empresa pues tendrán la oportunidad de dirigirse a sus trabajadores para expresarles su agradecimiento y sus mejores deseos para Navidad y Año Nuevo.

En algún momento del agasajo preNavideño que organiza una empresa, el gerente o director tendrá el honor de realizar un brindis de Navidad y Año Nuevo, para el cual deberá preparar un breve pero atractivo discurso. Por ello, se recomienda que el gerente prepare su discurso con algunos días de anticipación, si no desea decepcionar o sorprender negativamente a sus trabajadores.

Ahora bien, si usted es un gerente eficiente en su trabajo, pero tiene algunos problemas para dar un discurso frente a decenas o cientos de personas, los siguientes consejos serán de gran ayuda para usted. Recuerde que desde el momento que levante la copa para realizar su brindis, todos sus trabajadores pondrán sus ojos y sus oídos en el hombre que los dirige.

El consejo más importante que podemos dar es que no se preocupe por elaborar un discurso largo, tenga presente que se trata solo de un brindis, lo más recomendable es que no demore más de dos minutos. Procure emplear palabras sencillas para no aburrir a sus trabajadores. No olvide que en ese momento todos están para olvidarse un rato del trabajo. Sin embargo, a todos les encanta oír buenas noticias, si tiene algún logro empresarial que quiera compartir no dude en mencionarlo al momento del brindis. Eso sí procure no mencionar números o estadísticas, los detalles déjelos para otro momento.

Discurso para brindis de Navidad y Año Nuevo de un gerente a sus trabajadores:

“Sé que este año no nos hemos visto mucho, pues todos hemos estado bastante ocupados. Por ello, me siento muy complacido de poder estar reunidos todos en este día tan especial. Estuve observándolos, mejor dicho contándolos (risas) y me he dado con la grata sorpresa de que no falta ninguno. Qué alegría tenerlos a todos juntos para expresarles mis mejores deseos de esperanza y felicidad en esta fiestas Navideñas.

Pero antes de continuar, quiero agradecer a Dios por permitirme tener un gran equipo de trabajo, un equipo tan profesional, pero a la vez un equipo sensible. Estoy seguro que al igual que yo, todos ustedes se sienten parte de una gran familia. Les agradezco que hoy estén aquí reunidos y podamos compartir un momento agradable como este.

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles a todos ustedes por su trabajo de calidad, su empeño y su amor por el trabajo. No tengo la menor duda de que hoy estamos donde estamos gracias al esfuerzo de cada uno. También quiero anunciarles algunas buenas noticias de fin de año. Me siento muy satisfecho de poder felicitar a todos por sus logros, hemos cumplido nuestros objetivos para este año que se va. Si bien hicimos algunos importantes cambios, debo decirles que fue lo mejor porque nos ha permitido crecer y lograr un gran reconocimiento en el sector. Pero eso no es todo, quiero contarles que (nombre de la empresa) va a seguir creciendo y para empezar debo anunciarles que para el próximo año abriremos una nueva sucursal. Gracias por sus aportaciones en esta empresa, espero que sigamos en esa misma línea y los éxitos sigan con nosotros.

Que todos disfruten una Feliz Navidad en compañía de buenas personas y un Próspero Año Nuevo. ¡Qué las alegrías y los éxitos nos acompañen también el próximo año!

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

3 Responses to "Modelo de discurso empresarial de Navidad y fin de año"

  1. ozzy   22 diciembre, 2015 at 15:36

    Agradezco en nombre de todos aquellos que deberán decir algunas palabras como brindis en una reunión empresarial pero de carácter mas personal y humano con ocasión de la navidad y el termino de un año laboral. Gracias

    Responder
  2. Aisha Nicole Leon Sornoza   25 diciembre, 2014 at 16:00

    Quiero un brindis nada mas ….. que es mucho pedir ??

    Responder
  3. marleni Garay Torres   22 diciembre, 2014 at 12:00

    muy bueno, mensajes halagadores excelente

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.