statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo de cartas de amor para un novio

la mejor carta para mi novio,como hacer una carta de amor original para mi novio,ejemplos de cartas de amor originales,cartas para un novio,cartas para un enamorado,email de amor al novio,como hacer una cartita de amor para mi novio,cartas romanticas para mi novio,carta de amor para mi novioEjemplos de dulces cartas para un novio ,como hacer una carta de amor original para mi novio:

Cuando las personas están enamoradas encuentran muchas maneras de hacer saber al otro todo el amor que le tienen. Se usan formas diversas como mensajes, notas, cartas, poesías, música , todo lo que sirva para hacer notorio su amor.

Quizás ahora estés tratando de encontrar una forma para hacerle saber a tu novio todo lo que sientes por él. Aquí podrás encontrar varios modelos de dulces cartas ideales para escribirle a tu novio y que sepa todo lo que sientes por él.

 

 

Modelo de cartas de amor para un novio n° 1 :

Para : Felipe
Amor querido

En este momento estabas en mis pensamientos y quería escribírtelo. Cuando acerco tu foto a mis ojos, siento que mi corazón se acelera y toda la felicidad que me invade es indescriptible. Al sentir tu mirada en mis ojos y sentir tu mano en la mía todo lo que me invade es maravilloso.

Tu amor ha dado un giro completo a mi vida, sé que mañana siempre será más lindo que hoy y eso es por tí. Has logrado darle un motivo real a mi existencia , transformándote en mi dueño. Cuando estamos juntos abrazándonos y besándonos , diría que no hay nada mejor.

Ten confianza que cuando te digo que eres la pareja ideal lo digo de corazón, todo en mi vida existe en función tuya y ya no habría forma de pensar en vivir sin que estés conmigo, eres lo más maravilloso que he vivido. Todo mi amor para tí, con alma y corazón.

Tuya por siempre
Cecilia

Modelo de cartas de amor para un novio n°2 :

Para: El motivo de mi existencia

 

 

Hola mi amor. Tengo la esperanza que toda la alegría que te transmito al escribir ésta carta de amor llegue a tí al leerla y también te ponga feliz. Nunca podría terminar ésta carta si describiera en ella el amor que te tengo, no habrían suficientes palabras.Sólo pensar en tí me hacen escribirte así, sé que nunca amaré a nadie en la vida como a tí.

Por tí haría lo que sea en ésta vida y mi tiempo sólo lo quiero vivir contigo. El motivo de mi vida eres tú y el gran amor eres tú. Lo más maravilloso que me ha tocado vivir en la vida es cuando me besas y me abrazas porque me siento tan querida y cuidada.

Expresándonos nuestro amor con palabras amorosas lo haremos crecer mucho más. Te doy mi palabra que lo que siento por tí nunca lo he sentido por nadie antes y que seas mi novio es mi máxima felicidad. Tengo la esperanza que con lo que te he escrito aquí puedas comprender todo el amor que te tengo y cuánto pienso en tí.

Carolina

Modelo de cartas de amor para un novio n°3 :

Para : El amor de mi vida

Hola mi amor. Es importante que leas esta carta aunque no te encante leer, porque el motivo para escribirla te convencerá de muchas cosas. Saber que estás conmigo hace que mi vida se convierta en un sueño en la realidad, recordar el primer beso es recordar desde cuando mi corazón late por tí, recordar cuando tu mano tomó la mía por primera vez es saber desde que segundo mi alma se volvió una con la tuya, y verte es sentir bien todo en mí.

Mi amor, todo lo que siento lo estoy compartiendo contigo, sé que hay mejores chicas que yo pero estoy segura que tú eres el mejor de todos los novios.

Te adoro ,Carmen

Creemos que estas dulces cartas de amor podrán ayudarte a compartir con tu novio todo lo que sientes por él, es nuestro deseo que te resulten agradables.

Envia tus cartas tiernas para novios,email romanticos para novios,frases tiernas para novios y seràn publicados,otros internautas como tù te lo agradeceràn .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
cartas para un novio,cartas para un enamorado,email de amor al novio,como hacer una cartita de amor para mi novio,carta de amor para mi novio

9 Respuestas a Modelo de cartas de amor para un novio

  1. aashliyn sooto Responder

    16 septiembre, 2014 en 4:52

    Bueno yo solo digo que enamorarse es lo mejor de la vida y le doy gracias a dios por darme una persona tan especial <3

  2. jazmin Responder

    22 agosto, 2014 en 19:45

    El amor es algo mágico q te envuelve en su fuego unos puedenq duren y otros tan solo acabase Dios me regalo la dicha de encontrar mi príncipe azul q cada día amo mas y mas

  3. marlene Responder

    19 julio, 2014 en 17:02

    pues me encantaron las cartas y es verdad q solo nos sirven para darnos una idea sty d acuerd cn las chicas q dijeronq no es a c0mo salgan las palabras de nuestr corazon

  4. romina Responder

    25 junio, 2014 en 20:53

    hola chicas las cartas son lindas pero sólo para recopilar algunos detalles yo les muestro como yo la recopile poniendo algunas cosas…

    Mi amor : Quiero decirte que te amo mucho mucho mucho,que todo este tiempo que pasamos juntos sean buenos o malos los momentos siempre voy a estar con vos. quiero que sepas que mi vida sos vos,que cuando te conocí mi vida dio un giro por completo se que mañana y para siempre, esto va a ser para mucho mejor y es xq vs vas a estar a ahi cn migo ,toda la felicidad que me invade en este momento es indescriptible llenas mi vida con tal felicidad que siento que no necesito nada más,porque todo ya lo tengo sí estas vos con migo. cuando estamos juntos basándonos, abrazandonos, mirando pelis,e.t.c. .. me siento querida y cuidada a la vez.

    Saber que estas con migo hace que todos mis sueños se conviertan en realidad, todavía me acuerdo de nuestro primer beso me sentía tan asustada, tan decidida, tan ansiosa,tantas cosas sentía en ese momento, hasta que vos tomaste la iniciativa y me besaste sentí una sensación tan linda en mi, recuerdo que mi corazón latía con tan intensidad que en ese momento me di cuenta que mi vida estaba comenzando con vos y que con vos era con quién también quería pasar el resto de mi vida y acá estamos juntos ya hace 2. años. luchandola como toda pareja con mucho amor en el medio. bueno amor te voy dejando porque sino te voy a seguir escribiendo, y sí lo sigo haciendo no podría terminar está carta, porque te tendría que escribir todo el amor que siento por vos y no habrían suficientes palabras para contarte en este papel lo mucho que te amo. y lo mucho que significas para mi y en mi vida. espero les guste kmo quedo mi carta

  5. camila Responder

    20 mayo, 2014 en 16:45

    están muy buenas las cartas pero eso es como una idea la cual no seria buena copiarla ya que a lo hombres le gusta que una mujer sea detallistas y que las propias palabras salgan de su corazón

  6. Marisol Responder

    3 mayo, 2013 en 18:06

    Estan muy padres las cartas , pero chicas solo vean las cartas coomo una idea , no la copien tal cual , es mucho mas romantico escribir lo que uno sienteee, y mucho mas bonito.

    • Reme Responder

      29 marzo, 2014 en 19:55

      estoy de acuerdo contigo Marisol debemos escribir lo que sentimos no copiarlo y mandarlo

  7. mayra alejandra diaz alegria Responder

    2 abril, 2013 en 20:26

    lo mejor para un novio super mega buena las cartas

  8. karla Responder

    22 diciembre, 2012 en 20:43

    A mi me fasinaron muchisimo para mi novio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>