statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo De Carta Para Hacer Una Maestría

redaccion de carta para hacer una maestría, tips gratis para redactar una carta para hacer una maestría, tips para redactar una carta para hacer una maestríaModelo de carta de presentacion para una Maestría

Una carta cuyo propósito es realizar una maestría debe explicar los motivos específicos del por que nosotros queremos tener una maestría que va relacionada con nuestra profesión y de que manera será de utilidad al tenerla. Esta misiva deber ser dirigida para los directores de la Universidad en donde anhelamos llevar nuestra maestría.

Lo esencial en el instante en el que escribes una carta es poder escribir todas nuestras ideas de una manera ordenada y usando un estilo formal. En el transcurso de este informe te damos algunos modelos de cartas con deseos de realizar una maestría.

 

 

Modelo de carta de presentacion para una maestría n° 1

Lima 28 de Octubre del 2012

Paul Balta López
Jr. Salaverry n° 6753
Telf. 365423890

UNIVERSIDAD LOS ALTOS
Departamento de Maestría
Av. Los Sauces n° 987
Telf. 56993524885

Lima – Peru

A quien corresponda:

A través de esta carta, yo, Paul Balta López de 35 años de edad, con documento de identidad 10559114, de nacionalidad peruana, con domicilio actual en Jr. Santiago n° 6752, Lima, Perú, profesional en economía con grado de Licenciatura anhelo tener la maestría en gerencia en esta universidad.

Los motivos por los cuales deseo hacer una maestría en gerencia son para crecer profesionalmente. Alcanzar una maestría me dará la oportunidad de gestionar de una manera óptima la empresa que lidere, ya que tengo personas a cargo y deseo que podamos trabajar conjuntamente de una manera eficaz y eficiente.

Una maestría en gerencia por otro lado me ayudara a escalar de puesto en la empresa que lidere y de esta forma poder apoyar a diferentes empresas a su crecimiento y desarrollo. Por consiguiente esto tendrá una repercusión muy positiva para el país.

Me despido amablemente de todos ustedes,

 

 

Atentamente

____________________
Paul Balta López
Economista
Lic. En Economía

Modelo de carta de presentacion para una maestría n° 2

Buenos Aires, 13 de Mayo del 2011

Pamela Verastegui Arnao
Calle Las Margaritas n° 7611
Telf. 20148741

UNIVERSIDAD NACIONAL LOS SAUCES
Área de Licenciaturas y Maestrías
Av. Márquez n° 761144
Telf. 452478888

Buenos Aires, Argentina

A quien corresponda:

A través de esta carta, yo, Pamela Verastegui Arnao, de 40 años de edad, con nacionalidad argentina, con D.N.I 53669988, domiciliada en Calle Las Margaritas n° 7611, Buenos Aires, Argentina, profesional en negocios internacionales con 20 años de experiencia en el rubro, anhelo transmitirles mi propósito de tener una maestría en Comercio Exterior en su universidad.

Mi finalidad de lograr esta maestría es poder conocer mas profundo el tema de las exportaciones e importaciones, para poder abrir áreas de comercio exterior en las empresas en las cuales yo asesoro, además de tener la posibilidad de abrir empresas en el exterior, y se que con esta especialidad que obtendré se me abrirán mas puertas.

Concluyo mis palabras esperando que prontamente puedas dar solicitud a los requerimientos que te les he pedido.

Atentamente

___________________
Pamela Verastegui Arnao
Consultora FAST S.A

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para hacer una maestría, buen ejemplo de una carta para hacer una maestría, carta para hacer una maestría, como redactar una carta para hacer una maestría, consejos gratis para redactar una carta para hacer una maestría, consejos para redactar una carta para hacer una maestría, ejemplo gratis de una carta para hacer una maestría, redaccion de carta para hacer una maestría, tips gratis para redactar una carta para hacer una maestría, tips para redactar una carta para hacer una maestría

Una respuesta para Modelo De Carta Para Hacer Una Maestría

  1. Patricia Responder

    13 febrero, 2013 en 12:42

    Me pareció muy concreta y práctica la carta de presentación para maestría.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>