statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo de carta para agradecer buenos resultados

Ejemplos de nota,email de agradecimiento por buenos resultados :

Al llegar a nuestros principales objetivos, sentimos una gran alegría. Cuando alcanzamos mejores resultados interpretamos que estamos haciendo lo correcto. En ese momento, aparece una inquietud: ¿ lo hubieras logrado solo?.

Lo cierto de todo ésto es que muchas veces es importante la ayuda de una o más personas para alcanzar nuestra meta deseada. En este reporte encontrarás algunos ejemplos de carta para agradecer por buenos resultados obtenidos.

 

 

Ejemplo de carta para agradecer buenos resultados n°1 :

Lima 28 de Diciembre del 2011

Juan Luis Barrantes Flores
Prof. De Ciencias
Colegio San Martín
Lima – Perú

Estimado Profesor :
Mediante la presente queremos hacerle patente nuestro agradecimiento por haber estado conduciendo al grupo de alumnos de Ciencias de nuestro colegio en el último certamen entre colegios “La ciencia de la mano de la juventud”, donde nuestros alumnos alcanzaron el primer lugar, liderados por usted.

Alcanzar ésta meta se ha hecho posible gracias a la constante implicación que usted demuestra en su trabajo sin dejar de considerar la excelente relación que ha formado con los estudiantes.

Es importante para mí recalcar mi mayor reconocimiento a su esfuerzo y logro, así como felicitarlo y reiterarle nuestro total apoyo a su desempeño.

Atentamente
Jose Carlos Vilca Huamán
Director general del colegio
San Martín

Ejemplo de carta para agradecer buenos resultados n°2 :

Montevideo 11 de Setiembre del 2000

Sr. Jose Luis Buceta Cotello
Jefe de producción
Textil Santa Margarita
Montevideo – Uruguay

 

 

Estimado Sr:
Por medio de la presente queremos agradecerle su apoyo y participación en la elaboración de aproximadamente 17,000 artículos para exportación. Debido a la celeridad con la que efectuó su labor podremos enviar el pedido en la fecha pactada.

Estamos en conocimiento que en los últimos tiempos su dedicación para lograr ésta meta fue fundamental para la empresa. Todo lo que ha demostrado en su esfuerzo y tezón sólo hace que nuestro respeto y reconocimiento por usted sea mayor.

Le hago presente nuevamente mis sentimientos de mayor agradecimiento por su lealtad con la institución.

Atentamente

Francisco Xavier Rodríguez Ballón
Gerente general
Textil Santa Margarita
Montevideo – Uruguay

Ejemplo de carta para agradecer buenos resultados n°3 :

Barcelona 24 de Marzo del 2005
Sr.Jordi Sifuentes Zapatero
Técnico Electricista Industrial
Celestial S.A
Barcelona – España

Estimado Sr.
Mediante esta carta, queremos hacer expreso nuestra mayor gratitud por su éxito en el arreglo y reestablecimiento del sistema eléctrico de la planta industrial. Por su diligencia y aptitud se ha logrado reestablecer el ritmo en la línea de trabajo , sin problema alguno.

Las características sobresalientes de su trabajo demuestran el alto nivel de su formación y experiencia profesional. Queremos hacer expreso, nuevamente, toda nuestra gratitud.

Atentamente

Olga Velasquez Escudero
Administradora
Industrias Molinos Catalanes

Al revisar los tres ejemplos que hemos compartido contigo, habrás observado que las cartas para agradecer buenos resultados se caracterizan por ser cortas y directas en referencia al motivo por el cual se está agradeciendo.

Siempre hay que tener en cuenta que sólo el hecho de lograr un objetivo, es en sí mismo un aliciente y una gratificación natural para el que lo realiza. Poner en conocimiento de los que participaron con nosotros en una tarea en común, nuestro reconocimiento a su apoyo y agradecimiento por el logro obtenido, siempre es necesario.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>