statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo De Carta De Bienvenida A Nuevos Clientes

redaccion de carta de bienvenida a nuevos clientes, consejos gratis para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, tips gratis para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, como redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, buen ejemplo de una carta de bienvenida a nuevos clientes, ejemplo gratis de una carta de bienvenida a nuevos clientes, consejos para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, tips para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, aprender a redactar una carta de bienvenida a nuevos clientesCarta de bienvenida a nuevos clientes

El éxito en los negocios no sólo depende de una buena gestión de los recursos de la empresa, sino también de la calidad de los productos o servicios que esta ofrezca, asimismo, por la cantidad de clientes o usuarios que la adquieran y de qué forma estos valoren tales productos o servicios.

En este sentido, el marketing resulta un eslabón fundamental en el proceso de venta del producto o servicio, ya sea a través de avisos publicitarios o de campañas de promoción. Cuando el marketing es eficaz, consigue clientes potenciales; la buena impresión que el producto le deje, lo convertirá en cliente habitual.

 

 

Te mostraremos dos modelos de carta de presentación o bienvenida, de forma que sea posible que llegues a establecer un vínculo de confianza con los clientes potenciales de tu negocio.

Modelo Nº1 de carta de bienvenida a nuevos clientes:

Buenos Aires 27 de Abril del 2012

SUPERMERCADOS GARCIA
Calle Las Claras 3344
Buenos Aires-Argentina

Estimados señores:

A través del siguiente escrito, saludo cordialmente para invitarlos a formar parte de nuestra red de clientes. TRANSPORTES ROBLES es una empresa joven dedicada al rubro de traslado de equipos y paquetes, con cobertura en todo el país.

Nuestro staff de profesionales altamente calificados, junto a un equipo de transporte de última generación aseguran que los traslados y entregas de los productos se logren dentro de los plazos establecidos, sin inconvenientes ni perjuicios.

Nos es oportuno informarles la realización del traslado de los productos de su almacén a los principales SUPERMERCADOS GARCIA de la ciudad.

Le agradecemos la confianza puesta en nuestro servicio y esperamos volver a trabajar con ustedes cuando lo soliciten. Si desea comunicarse con nosotros, nuestra disponibilidad está siempre a su disposición.

Atentamente

Carlos Robles
Gerente Comercial
TRANSPORTES ROBLES
Telf. 888 4422

En esta carta se da la bienvenida a nuevos clientes, el gerente comercial de la empresa brinda la bienvenida a nuevos clientes y les informa la labor ya realizada.

 

 

Modelo Nº2 de carta de bienvenida a nuevos clientes:

Callao, 26 de Julio del 2012

Sr. Juan Campos
Grupo RIBELI
Los Gorriones 2266
Callao – Perú

Estimado Sr. Campos:

Me complace comunicarme con usted para darle la bienvenida a nuestra empresa de telecomunicaciones RAPIDFONO. Así como lo estipula nuestro contrato con ustedes para la entrega de teléfonos celulares a sus trabajadores, el día de mañana se procederá a hacer la entrega de estos equipos a las 8:00 AM tal.

Aseguramos la alta calidad del equipo y de la comunicación entre sus empleados.
Actualmente, las comunicaciones son parte fundamental del eficaz funcionamiento de una empresa, por lo que estamos comprometidos con la optimización de nuestras operaciones para brindar el mejor servicio que le permita a nuestros clientes facilitar sus operaciones.

Le agradecemos la confianza puesta en nosotros y esperamos establecer una sólida relación comercial con ustedes a largo plazo.

Atentamente

Carolina Smith
Gerente De Marketing
RAPIDFONO

En esta segunda carta, la gerente de marketing da la cordial bienvenida a un nuevo cliente agradeciéndole por su preferencia.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de bienvenida a nuevos clientes, redaccion de carta de bienvenida a nuevos clientes, consejos gratis para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes
, tips gratis para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, como redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, buen ejemplo de una carta de bienvenida a nuevos clientes, ejemplo gratis de una carta de bienvenida a nuevos clientes, consejos para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, tips para redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes, aprender a redactar una carta de bienvenida a nuevos clientes

 

Una respuesta para Modelo De Carta De Bienvenida A Nuevos Clientes

  1. carlos Responder

    9 agosto, 2013 en 0:53

    quiero que me ayuden con formato de carta para clientes potenciales y un modelo para clientes actuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>