histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo de carta de amor por Navidad a mi novio

Como hacer una original carta de amor a mi novio para saludarlo por Navidad :
Llegó la Navidad, una fecha llena de amor y esperanza. Por esta razón, quienes estamos en una relación no debemos dejar de expresar nuestros más profundos sentimientos hacia esa persona que amamos.

La Navidad es una oportunidad para decir lo que sentimos desde el fondo de nuestros corazones.

Es muy común regalar una tarjeta navideña a nuestros seres queridos, sin embargo, otra manera sencilla y significativa de expresar nuestros sentimientos es escribiendo una carta    de Navidad. En las siguientes líneas le dejaremos algunas recomendaciones sobre cómo escribir esa carta de Navidad a nuestro gran amor.

 

 

La primera recomendación que debemos mencionar es que la carta de Navidad para el gran amor o novio, como toda carta personal, debe ser escrita a mano. Muchas personas prefieren usar el ordenador, pero debemos decir que una carta escrita con nuestro puño y letra es mucho más atractiva y emotiva. Sin embargo, quienes no presentan una buena caligrafía será mejor que opten por escribir su carta en un ordenador, utilizando una fuente o letra similar a la escritura a mano.

La segunda recomendación es que procuremos plasmar todo lo que nos hace sentir nuestro ser amado, en especial, en estas fechas navideñas. Asimismo, en nuestra carta debemos aprovechar para hacerle saber a nuestro novio cuáles son nuestros deseos para él en esta Navidad.  Para inspirarnos es mejor tener a nuestro lado una foto de nuestra pareja, pensar en él y en todos los bonitos momentos que pasamos juntos.

Recuerde que puede escribir en su carta todo aquello que no le puede decir frente a frente, ya sea por timidez o cobardía. Pero no utilice la carta de Navidad para hablar de los momentos tristes de la relación, sino quiere opacar el momento.

 

 

La tercera recomendación es escribir la carta de Navidad con una letra clara, pues de lo contrario nuestra carta perderá su esencia. También procure evitar los errores ortográficos, sobre todo, si a su novio le molestan las faltas ortográficas. Por último, como en toda carta, no olvide colocar su fecha.

A continuación dejamos un modelo de carta de Navidad para un gran amor, pues no es tan fácil expresar nuestros sentimientos en un papel.

 

 Medellin, 20 de diciembre de 2010

Querido Juan:

Ya casi es Navidad y no sabes la tristeza que me invade de saber que no estarás conmigo. Por aquí todos andan felices, menos yo, porque te extraño y ahora más que nunca.

A veces me pregunto si verdaderamente vale la pena estar tanto tiempo separados. A veces creo que preferiría no tener nada con tal que nunca tú me faltes.

Perdóname si te hago sentir mal Mi Amor, sé que tú estás dónde estás por mí, porque quieres darme lo mejor, pero te extraño demasiado. No sé qué haré en Navidad para ocultar mi tristeza, todavía me cuesta creer que no podré llenarte de besos y abrazos ese día, porque en Navidad todos damos abrazos y regalos.

Pero quiero que sepas que estaré pensando en ti y estoy segura que tú también desearás estar conmigo. No te preocupes, Mi Amor,  sé que pronto estaremos juntos nuevamente y nuestros días tristes llegarán a su fin.

Deseo con todo mi corazón que pases una Feliz Navidad, rodeado de personas buenas como tú. Deseo que Dios permita que logres tus objetivos y que tus sueños se hagan realidad, porque tú te mereces lo mejor del mundo. Deja que Jesús nazca nuevamente en tu corazón y te guíe cada día. Que Dios te acompañe siempre y bendiga nuestro amor.

¡Feliz Navidad, mi Cielo! 

Con todo mi amor,

Shirley  

Image: Keattikorn / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>