histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Modelo Carta postulación a Trabajo

carta de trabajo, modelo carta trabajo, empleo, carta postulaciónCarta de postulación a un trabajo ejemplos

Cuando postulamos a un puesto de trabajo, existen muchas personas que al igual que nosotros se presentan y desean conseguir el empleo.

Es por eso que para conseguir empleo debemos hacer todo lo necesario para asegurar el éxito.

 

 

Elaborar un buen Curriculum Vitae, adjuntar documentos como certificados de trabajo, copias de titulo académicos y cartas de recomendación también son de ayuda pero si quieres dejar en claro el porqué deseas trabajar y porque eres la persona idónea para el empleo, te recomendamos elaborar una carta de postulación. Esta carta de postulación será tu presentación ante la empresa en la que deseas trabajar.

En esta sección te mostraremos dos ejemplos de carta de postulación a un trabajo:

Ejemplo n° 1

Lima 12 de Agosto del 2012

Daniel Rivera Ganosa

Av. Estelar n°8787

Telf. 5468486

danielrg@profesional.ei

TEXTIL OSTEARA

Av. Urdaneta n°8702

Telf. 638768777

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta, yo, Daniel Rivera Ganosa, graduado en Ingeniera Industrial y con 2 años de experiencia en diversas empresas, deseo ser parte del grupo de ingenieros industriales de esta renombrada empresa.

Una de las razones por las que deseo trabajar como Ingeniero Industrial en esta empresa se debe a que esta es una compañía líder a nivel nacional. Estoy seguro que de ser elegido para al puesto desempeñare una buena labor y podre aprender más respecto a la elaboración de productos textiles de exportación.

Mis dos años de experiencia han sido en industrias textiles y por lo tanto me siento preparado para asumir este nuevo reto en mi profesión.

 

 

Espero me den la oportunidad de laborar en esta empresa, les aseguro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las tareas que me sean asignadas

Adjunto mi CV documentado para su revisión.

Atentamente

Daniel Rivera Ganosa

Ingeniero Industrial.

Ejemplo n° 2

Bogotá 15 de Abril del 2012

Aldo Mestanza Olivares

Av. Zeppelín n° 9876

Telf. 6578798796

aldomo@tecnico.ie

LAPONSE S.A – Estructuras Metálicas

Av. Urdaneta n°8702

Telf. 638768777

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta, yo, Aldo Mestanza Olivares, Técnico en Mantenimiento de Maquinas Industriales y con más de 4 años de experiencia, expreso mi deseo de ser parte de LAPONSE S.A

Mi última experiencia laboral termino hace una semana y en este momento me encuentro en la búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. La razón principal por la que deseo ser parte de esta empresa es que busco un empleo que me permita tener contacto con maquinaria de última generación, como las que se usan para sus procesos industriales.

En estos 4 años de experiencia he aprendido lo importante que es el trabajo en equipo y lo necesario que es estar actualizado en todo lo concerniente a mi profesión.

Adjunto mi CV documentado, en donde podrán encontrar información detallada sobre mi experiencia laboral y mi formación profesional.

Atentamente

Aldo Mestanza Olivares

Técnico en Mantenimiento de Maquinas Industriales

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo Carta postulación a Trabajo, Carta de postulación a un trabajo ejemplos, modelo de cartas de trabajo, modelo cv, modelo curriculum, carta empleo, postulación a empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>