Mensajitos de amor | Textos de amor para celular

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia

Mensajitos románticos para Whatsapp

El celular fue inventado para comunicarse, normalmente cuando se da un motivo de urgencia, pero también puede utilizarse para ser detallista con tu pareja, así que aprovecha este medio para hacerle llegar los mensajes más románticos que puedas.

Inspírate un poco más con la ayuda de los siguientes ejemplos que tenemos para ti líneas abajo.

 

 

No dejes de echarles un vistazo, a tu pareja le va a encantar que le brindes tan hermoso regalo.

Descargar los mejores mensajitos de amor :

:: “Quedar perdidamente enamorado de ti fue lo primero que me ocurrió al conocerte, pues estás tan llena de hermosura y virtudes que no pude resistirme a tu perfección. Te amo y quiero decírtelo de todas las maneras posibles y por todos los medios existentes, ya que nada es suficiente para expresarte mi amor por ti”.
Categoria : Mensajes de amor

frases con imàgenes de amor para facebook,saludos de amor para facebook
:: “Cada vez que te veo siento que me elevo hasta el cielo y que contemplo las estrellas de tan cerca que puedo tocarlas. Me has cautivado completamente con tu mirada, con tu voz, con tus caricias, con tus abrazos y con tus besos ¡Eres simplemente irresistible y me encantas!”.

Categoria : Mensajes de amor

 

 

 

:: “Te amo, y quiero que se graben esas dos palabras en tu corazón para que nunca olvides lo que siento por ti. Nada me hace más feliz que despertar a tu lado y darte besos en esa boquita suave hasta que esos ojos preciosos se abren y me miran tiernamente. Eres mi bendición”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “La vida entera la quiero pasar contigo, y si vivimos una más después de esta, también la quiero a tu lado. Eres la estrella que me guía noche y día y que no me deja caer en la desesperación de la soledad, sino que me eleva hasta el camino de la luz del amor”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “A tu lado me dan ganas de recorrer el mundo entero, practicar los deportes más extremos, probar los platos más exquisitos y muchas cosas más. Podría hacerlo todo en la vida, pero si no estás conmigo para compartir dichas experiencias, serían vivencias sin sentido. Eres el azúcar de mis días”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Espero que no te hayas cansado de que te diga lo mucho que te amo pues pienso hacerlo hasta el final de mi vida. Tenerte en mis brazos me brinda una sensación tan cálida en el corazón que podría hacerlo hasta exhalar mi último aliento. Te amo tanto que lo haría todo por ti”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Con solo una de tus preciosas miradas obtengo las fuerzas necesarias para afrontar la vida y defenderte de sus peligros. Solo toma mi mano y caminemos juntos sin temer, pues el amor tan gran que nos tenemos nos protegerá y brindará una vida maravillosa”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Dicen que no está bien ser adicto a algo, pero yo lo soy a ti y jamás deseo curarme de esa obsesión. Prefiero un solo día de vida restante a tu lado que toda una eternidad sin poder siquiera verte, sería una tortura infinita”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Siempre se escucha decir que los humanos no somos perfectos, en ese caso, tú debes ser de otro mundo pues en ti solo encuentro virtudes y maravillas que muestran la grandeza de la Creación de Dios. Te amo, musa perfecta y eterna inspiración de mi corazón”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Muero de ganas por probar un beso tuyo, no puedo dormir si no escucho tu voz por teléfono al acostarme, lo daría todo por sentir siempre tus caricias y nada me hipnotiza más que esa mirada dulce que tienes ¿Acaso necesitas más pruebas para darte cuenta que estoy muy enamorada de ti?”.
Categoria : Mensajes de amor

 

 

Dejarás a tu pareja más enamorada que nunca cuando le dediques estos lindos mensajes.

Buscar mensajes romànticos para novios para Whatsapp

El primer amor nunca se olvida. Es una experiencia grandiosa que a todos les marca la vida.

Si tienes la dicha de estar viviendo tu primer enamoramiento, en primer lugar, déjanos felicitarte y desearte lo mejor para tu relación, y en segundo lugar, queremos decirte que tenemos algo especial para ti, unas frases románticas que enamorarán mucho a aquella persona a quien le pertenece ahora tu corazón. Échales un vistazo y elige las que más te gusten.

mensajes bonitos de amor para mi novio por whatsapp,enviar mensajes bonitos de amor para mi novia por whatsapp

Descarga frases románticas para tu primer amor :

:: “Muchas veces he escuchado que el primer amor es el verdadero, y que los que vienen son solo para olvidar. Mi vida, no quiero que vengan otros después de ti, deseo de todo corazón que nuestro amor jamás se extinga y podamos descubrir juntos lo que este sentimiento tiene para nosotros”.
Categoria : Mensajes de amor

 

 

:: “Puede que no entienda muy bien lo que sucede conmigo pero sé que es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. Quiero sentir este amor que ha nacido en mí por ti por siempre. Que pasen mil años y sigamos tan unidos como ahora ¡Te amo!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Antes de ti, nadie más había hecho latir mi corazón de esta manera. Hasta ahora, solo conocía este sentimiento por lo que veía en las novelas y películas, pero, sin duda, experimentarlo es algo completamente diferente. Desde que estamos juntos siento que he vuelto a nacer y que vivo lo mejor de mi vida”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “No pensé que estar enamorado de ti me haría sentir tan bien. Es increíble la calma y la paz inmensas que me trasmites cuando me abrazas o me besas. Tus palabras de amor son el mejor aliento para mi alma ¡Quiero que estemos juntos eternamente, mi primer amor!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Si miras al mar, podrás ver que es gigantesco, pero yo conozco algo que es mucho más grande, y es mi amor por ti. Dicen que no sueles quedarte con tu primer amor, pero quiero que tú y yo seamos la excepción a la regla ¡Te amo demasiado!”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “No estar a tu lado se ha convertido en un suplicio, no verte es un martirio que me hace agonizar, y estar sin un beso tuyo por horas es morir en vida. Te amo con todas mis fuerzas, y ahora que he descubierto que eres la fuente de mi felicidad, quiero permanecer contigo el resto de mis días”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Mi amor, te escribo para decirte que acabo de ver una estrella fugaz y le acabo de pedir el deseo más ardiente que llevo en el corazón: estar junto a ti, mi primer amor, por toda la eternidad”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Pasé tantos días, tantas semanas y tantos meses guardándome este amor en secreto, pero qué bueno que no lo hice más y que, tras declarártelo, fue correspondido. Es la primera vez que tengo una novia y por ello voy a dedicarme a ti en cuerpo y alma”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “No me gusta escuchar que digan que el amor de jóvenes es pasajero, pues sé que el nuestro no es ni será así. Puede que seamos un par de inexperimentados y que nos falte mucho por vivir, pero tenemos toda una vida por delante para hacerlo, y nada me haría más feliz que lo hagamos juntos”.
Categoria : Mensajes de amor

:: “Cuando tus suaves manos toman las mías, siento algo indescriptible que me encanta. Tus palabras de amor hacen que me ponga tan nerviosa que no sé cómo reaccionar, pero siempre sabes calmarme con esos dulces besos de tus labios”.
Categoria : Mensajes de amor

Que tu primer amor sienta tus buenos sentimientos con ayuda de estas bellas frases románticas que, esperamos, hayan sido de tu agrado.

buscar bonitos textos de amor para enviar,textos de amor gratis para enviar

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imagenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “hinnamsaisuy,IamTaew,IceHawk33,Feelart,Mister GC,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

 

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,textos bonitos de amor para whatsapp,buscar bonitas palabras de amor para facebook,enviar frases de romànticas gratis,descargar frases de amor gratis,buscar textos bonitos de amor,tarjetas con dedicatorias de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

a24*11



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.