Originales Mensajes De Fin De Año Para Enviar

bajar bonitos sms de año nuevo para enviar, bonitos textos de año nuevo, versos de año nuevo

Bonitas frases de fin de año para dedicar a mis amistades

Se aproxima la fiesta de año nuevo. Crece la expectativa en cada uno de nosotros porque sabemos que el inicio de una nueva etapa trae muchas oportunidades para emprender retos y alcanzar nuestros sueños. De igual forma, resulta propicio manifestar todo que sentimos hacia nuestras amistades, esas personas que han sido parte de momentos gratos y gratificantes. Para tal caso, hemos realizado una hermosa selección de emotivas frases, las cuales podrás compartirlas con todos tus queridos amigos.

 


 

Buscar bonitos saludos de año uevo para enviar mis amigos :

:: “Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que Dios me bendiga y haga que nuestra relación amical se mantenga sólida y supere todas las dificultades que, seguramente, tendremos. Querido amigo, ojalá celebres en un ambiente lleno de paz y amor la fiesta de fin de año”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Espero que el año que está a punto de cerrarse sirva para que elimines esos momentos molestos e infelices que experimentaste y también las equivocaciones que cometiste. Amiga, de todo corazón espero que celebres una bella fiesta de fin de año”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Lo único que le pido a Dios es que te acompañe cada día y te dé esa fortaleza necesario para sobreponerse a las dificultades que suele presentar la sociedad. Amigo, sabes que siempre podrás contar con mi ayuda incondicional. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Este año entrante estará repleto de novedades y sorpresas. Sé que podrás cumplir tus sueños y yo estaré siempre ahí para tenderte mi mano cuando pierdas aliento. Querido amigo, te quiero mucho y espero que inicies el año de la mejor manera”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Mi solidaridad es la muestra de cariño que te doy, querido amigo. No dudes en buscarme cuando necesites aliento o ayuda, sabes que dejaré cualquier cosa para brindarte mi incondicional y sincero apoyo. Tan solo le pido a Dios que te siga yendo de le mejor en este año entrante”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

 

 

 

:: “Sabes que siempre me preocupo por ti, es por eso que le he pedido tres cosas a Dios. Que te brinde la felicidad de conocer a tu media naranja, que las enfermedades no sean parte de tu vida y que económicamente no tengas ningún problema. Amigo, festeja una bella fiesta de fin de año”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Espero con muchas ganas el inicio del año porque sé que experimentaremos momentos inolvidables llenos de felicidad. A tu lado, todo es divertido. Querido amigo, le he pedido a Dios que te ilumine y te acompañe en tu largo camino al éxito”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Querida amiga, me siento sumamente afortunado al saber que Dios me ha regalado una amiga tan fiel como tú. Me resulta muy gratificante darme cuenta de que en este mundo existe una persona preocupada por mi vida. Los momentos más divertidos y alegres suceden cuando estás tú por eso deseo pasar muchas fechas como ésta contigo. ¡Te deseo una bella fiesta de fin de año!”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “Existe una forma de comunicarle a alguien especial que siempre tendrá ayuda, esa es la amistad, un sentimiento tan maravilloso y que todos pueden disfrutar. Por eso, mi único pedido al Señor por fin de año ha sido continuar disfrutando de la vida contigo, querido amigo”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

:: “La prueba más significativa y grande que hay de la fuerza de nuestra amistad es que la distancia no ha hecho que me olvide de ti. Me alegro al saber que nuestra relación amical es sumamente sólida y que ninguna dificultad podrá derrumbarla”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

 


 

:: “Desde lo más profundo de mi corazón, deseo que el año entrante sirva para pasar más momentos locos y divertidos juntos. Que tengas una bella noche, amiga”.
Categoria :Mensajes de año nuevo

La fiesta de fin de año está cada vez más cerca, es momento de buscar a tus amistades y recordarles que están en tu corazón. Qué mejor manera de hacerlo que con las bellas frases que hemos presentado. De todo corazón, deseamos que te hayamos ayudado a expresar tus sentimientos hacia tus amigos en esta fecha tan especial. Poder celebrar la fiesta de fin de año junto a esas personas que te han ayudado tanto, es una gran y hermosas bendición. ¡Suerte!

Frases bonitas para dedicar por fin de año

Una de los momentos más felices del año para enviar mensajes a nuestros amigos es en la época de fin de año. Si lo que quieres es hablar con esa persona que tanto extrañas pero no tienes una buena excusa, envíale un SMS aprovechando el año nuevo.

La época del año nuevo siempre nos conduce a tener los mejores deseos, a recibir ánimo para realizar cosas y obtener los mejores resultados y finalmente el desear ser mejores personas que antes y hacer las mejores cosas en el año nuevo que va a empezar. Y es que los ánimos para hacer cosas nuevas no se pueden quedar paralizadas. A continuación te daremos un listado de frases por fin de año. Úsalas, es un hecho que te ayudaran.

Descargar gratis de mensajes bonitos por fin de año:

-En este nuevo año que esta por empezar espero que Dios te bendiga en todas tus necesidades, ya que eres una maravillosa persona y alguien como tú merece ir al cielo y recibir mucha felicidad. Muchas felicitaciones por este nuevo año.
Categoria :Mensajes de año nuevo

 


 

 

-Se aproxima el fin de año y nuestros sueños nuevos y proyectos nuevos están a la vuelta de la esquina, esperando cumplirse uno por uno. Que tengas un lindo comienzo de año, lleno de alegrías y muchas victorias.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-El año nuevo es el mejor momento para desechar viejas heridas y rencores. Empecemos este año con la mirada bien en alto y mirando la vida desde un ángulo positivo. Te deseo un feliz año y que tengas mucha prosperidad y salud.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-Que el año que comience te llene de bendiciones ya que haz elegido siempre con sabiduría toda tu vida, te doy las gracias por tu amistad y los consejos que me diste .Muchas bendiciones para ti y para tu casa. Feliz Año.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-En este año nuevo que todo lo que desees se pueda convertir en realidad, espero que nuestra amistad perdure a lo largo de los años y que el destino que nos unió, nos ayude a aprender el uno del otro .Feliz año mi gran amigo.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-Este es un nuevo año para meditar, para ver una nueva forma de vida, para vivir de manera diferente, para perfeccionarnos a cada momento. Hagamos todo esto en este nuevo año .Tengamos paz y busquemos la esencia de nuestro ser .Dios te proteja siempre. Feliz año nuevo.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-Que tengas un nuevo año de bienaventuranzas tú y todos mis mejores amigos .Les prometo que en este nuevo año no me separare de ustedes, ya que soy feliz gracias a sus sonrisas. Muchas Gracias por permanecer siempre a mi lado.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-Este año nuevo nos trae muchas sorpresas y nosotras estamos listas para recibirlas, es momento de iniciar la fiesta .Amigos míos Feliz Año Nuevo para todos ustedes.
Categoria :Mensajes de año nuevo

-El año nuevo es el inicio de nuevos anhelos y momentos de felicidad, esperémoslo con los brazos abiertos .Muchas Felicidades a mis amigos, los quiero de corazón. Feliz Año Nuevo.
Categoria :Mensajes de año nuevo

Utiliza estas frases de fin de año para dedicárselas a todos tus mejores amigos y ellos te lo agradecerán infinitamente.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, Frases de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, mensajes de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.