statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Románticos De Buenos Días

sms de buenos días, textos de buenos días, versos de buenos díasFrases románticas de buenos días para enviar via SMS

Es muy importante iniciar un nuevo día, felices y entusiasmados, con ganas de seguir adelante. Vivir un día más significa más de lo que parece, es un regalo que debemos tomar como oportunidad para ser felices. Saludarnos por la mañana con un “buenos días” es una buena costumbre que se ha hecho muy común entre muchas personas; por medio de este saludo les estamos dejando buenas energías a nuestros seres queridos, deseándole resultados positivos en todo lo que hagan durante el día.

Actualmente, gracias a la telefonía móvil, podemos enviar saludos vía mensaje de texto (SMS) todas las mañanas y así dejarle toda nuestra buena vibra a las personas que queremos. Generalmente aquel que envía este tipo de saludos está buscando lograr algo más con quien recepciona el SMS, por eso, si quieres mandarle un mensaje de texto romántico a tu pareja o próxima pareja deseándole que tenga buenos días, este artículo te ayudará con algunas frases que puedes utilizar. Envíaselos a quien consideres tu gran amor haz que piense en el amor que tienes por él o ella, desde las primeras horas del día.

 

 

Lista gratis de frases de buenos días:

- “A una mañana tan bella como la de hoy, sólo puede comparársele tu hermoso rostro y tus bellos ojos, ábrelos y empieza a pensar que pronto nos veremos y viviremos nuestro amor como debe ser. Te amo.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días amor, despierta que sin la luz de tus ojos mi día no empieza y mi alma no se ilumina. Te veo más tarde, te quiero mucho.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Sin tu amor no puedo seguir mi día, despierta ya, deja que el día se ilumine con tu presencia un día más.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Buenos días mi reina, despierta y alegra mi corazón y mi alma con tus hermosos ojos.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Contigo al lado despierto en un paraíso, eres el único que ha logrado eso conmigo por eso me complementas y te quiero tanto.”
Categoria :Frases de buenos días

- “No basta con escuchar a las aves y oler el aroma de las flores esta mañana, falta verte y sentirte cerca a mí para sentirme realmente vivo un día más junto a ti. Buenos días mi amor.”
Categoria :Frases de buenos días

 

 

- “Ojalá esté mensaje te despierte para que te des cuenta que te quiero mucho y que eres muy importante para mí, eres mi motivación y mis ganas de seguir adelante”
Categoria :Frases de buenos días

- “Esto que siento por las mañanas es el olor a tu amor, lo puedo sentir desde que despierto y lo único que quiero hacer es ir a buscarte para darte mucho amor.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Hoy verás lo que soy capaz de hacer por ti, espera durante el día y te sorprenderé tanto que pasarás no solo un buen día sino una buena tarde y una buena noche. Te amo.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Es inevitable enamorarme más de ti cuando veo tu bello rostro recostada en esa almohada, despierta que tengo que decir que te amo.”
Categoria :Frases de buenos días

- “El sol de hoy espera que despiertes para incidir en mi alma con mayor fuerza, será un día maravilloso junto a ti, buenos días mi amor.”
Categoria :Frases de buenos días

- “mirar tu foto todas las mañanas me recuerda que soy un hombre afortunado por tenerte a mi lado, no puedo esperar a verte hoy, que tengas un buen día mi vida.”
Categoria :Frases de buenos días

- “Sé que disfrutas dormir pero necesito ver tu rostro despierto para poder apreciarlo junto con el amanecer.”
Categoria :Frases de buenos días

Esperamos que estos SMS hayan sido útiles y de tu agrado para desear buenos días a tu amor. Recuerda que cuando estás enamorado, el día se vive mejor.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases de buenos días, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de buenos días, Frases de buenos días, mensajes de texto de buenos días, mensajes de buenos días, palabras de buenos días, pensamientos de buenos días, saludos de buenos días, sms de buenos días, textos de buenos días, versos de buenos días

Una respuesta para Mensajes Románticos De Buenos Días

  1. LEONARDO AGREDO B. Responder

    6 diciembre, 2013 en 14:27

    La manera de como nos ayudan con todos esos textos de cualquier alocucion, son una verdadera oportunidad para aquel que tenga internet pueda recibir este maravilloso apoyo, toda vez que nos brindan muchos conocimientos y hacen crecer nuestro lexico cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>