Mensajes romànticos de buenas noches ♥♥♥♥♥ | Frases de buenas noches ♥♥♥♥♥

descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia

Mensajes de amor para desear buenas noches a mi novia

Si lo que quieres es hacer que tu enamorada sueñe contigo, lo que tienes que hacer es dedicarle un tierno mensaje de buenas noches, recargado de amor.

Es así que si eliges bien tus palabras, te garantizamos que tu enamorada pasará toda la noche soñando contigo; y despertará a la mañana siguiente, con muchas ganas de verte.

 

 

Ahora, si te cuesta encontrar las palabras exactas para conseguirlo; ya no tienes de que preocuparte. Pues, a continuación, te dejamos algunos ejemplos de lindas frases gratis de buenas noches, para tu enamorada. ¡Léelas con atención; y descarga las que más te agraden!. ¡Vamos, ¿qué estás esperando?!.

Buscar mensajes largos de buenas noches para enviar a mi amor :

:: “Espero, que en esta cálida noche de verano; ya estés relajada y a punto de conciliar el sueño mi amor. Pero, te advierto, que intentaré meterme en tus sueños esta noche. Y es que quiero llevarte a un lugar super especial, que deseo que conozcas, desde hace mucho. Es un lugar mágico, donde tú y yo, estaremos en paz absoluta: ese lugar es junto a las estrellas. ¡Dulces sueños, mi Reina!. ¡Te amo, con todo mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Amada mía, ojalá pudiera estar a tu lado en este momento; para poder acariciar tu cabello, mientras miro como te vas quedando dormida. Pero, las obligaciones me tienen lejos de ti y de tu dulce compañía. Espero que puedas conciliar el sueño rápidamente, mi amor. Duerme tranquilamente; y sueña con los angelitos. Ten unas buenas noches, mi bebé; y que por la mañana, puedas despertar con el bello sonido del canto de las aves. ¡Te amo, con todo mi corazón!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

 

 

 

:: “Mi Reina, deja atrás todas las frustraciones y problemas, que tuviste durante el día; pues ya todo eso es parte del pasado. Así, anda a dormir y abraza con fuerza, al peluche de conejito, que te regalé en nuestro primer mes como novios. Él te cuidará toda la noche; y te abrigará por si tienes frio. ¡Buenas noches, mi hermosa enamorada!. ¡Espero que tengas sueños placenteros; y que mañana tu día sea mucho mejor que este!. ¡Te reamo, hermosa!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

frases con imàgenes de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia
:: “Mi bebé, estaba a punto de dormirme, cuando le di una última ojeada a mi celular y encontré un montón de fotos nuestras, de hace algunos años. Sabes amor, el tiempo ha pasado; pero el amor que siento por ti no ha cambiado en nada. Te amo plenamente, sin límites y a cada instante. Te amo, aún cuando peleamos o discutimos. Te amo así, porque no sé amarte de otra forma. ¡Buenas noches mi vida!. ¡Espero que tengas dulces sueños!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Amor mío, discúlpame por no haber podido ir a visitarte en todo el día. Sabes, estoy odiando a mi jefe con todas mis fuerzas, por tenerme trabajando hasta estas horas de la noche. Espero que ya estés recostada en tu camita, bien abrigadita; y con mucho sueño. Cierra tus bellos ojos, poco a poco, mi vida y descansa. ¡Te deseo, que tengas los más dulces sueños!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “¡Buenas noches, amada mía!. Espero que nada perturbe tus sueños. Déjate llevar por tu imaginación, hacia una tierra mágica y distante, en donde sólo existimos tú, yo y nuestro amor. Espero poder acompañarte en este místico viaje; y poder mostrarte, aunque sea por medio de un sueño, todas las cosas que mi corazón desea realizar a tu lado. ¡Te adoro!”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

Existen muchas maneras de avivar la llama del amor. Así, no tienes que gastar una fortuna en flores, o en mariachis para hacerlo; pues basta con obsequiarle una tierna frase gratis de buenas noches, a tu pareja, que provenga desde lo más profundo de tu corazón. ¡Vuelve pronto!. ¡Hasta la próxima!.

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,mensajes de texto de buenas noches para mi novia

Frases románticas para de buenas noches para celular

Cuando estamos enamorados deseamos estar constantemente comunicados con la persona que ha conquistado nuestro corazón. Por eso durante el día le mandamos varios mensajes y, por supuesto, en la noche, deseamos despedirnos de ella o de él con palabras dulces que lo/la hagan pensar en uno antes de ir a la cama.

En esta ocasión te dejamos estas Frases románticas para desear buenas noches para que termines tu día despidiéndote de la persona que logró conquistarte y que no sale de tu mente. Comparte estas frases con él o ella y haz que termine su día de la mejor manera.

 

 

Mensajes de buenas noches para enviar por Whatsapp :

:: “Antes de irme a la cama siempre pienso en los mejores momentos de mi día ¿Y adivina qué? Siempre estás presente, tu recuerdo siempre es uno de los mejores momentos de todos mis días. Espero que descanses bien, buenas noches, amor mío”.
Categoria:Frases romànticas de buenas

:: “Buenas noches, amorcito. Espero que antes de cerrar tus ojitos leas este mensaje y recuerdes lo mucho que te quiero. Espero que descanses, que duermas como un angelito”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Gracias por un día más a tu lado, amor por hacerme tan feliz. Solo quiero desearte buenas noches, espero que al cerrar los ojos me veas y recuerdes que estoy pensando en ti. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

 

 

:: “Aunque ya estés durmiendo, igual quise escribirte esto para que al despertar veas que antes de dormir pienso siempre en ti. Buenas noches, amor mío que descanses como un bebé, mañana será un nuevo día para ser feliz contigo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Te mando un besito y un abrazo, amor espero que duermas muy bien. Imaginaré que estoy contigo, me abrazaré a la almohada, solo así podré dormir bien, te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Quisiera poder estar contigo ahora, amor, abrazarte y verte dormir entre mis brazos. Espero que tengas buenas noches, piensa un poco en mí y tal vez así nos veamos en sueños, amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Hasta mañana, linda. Duerme bien, cierra ya tus ojitos, espero sueñes conmigo y que podamos vernos en tus sueños una vez más. La verdad es que te extraño y espero soñar contigo también”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Todos tenemos malos días de vez en cuando, ya sabes que siempre estaré aquí para hacer sonreír y hacerte olvidar todo lo demás. Espero descanses bien, mañana empieza un nuevo día y todo mejorará, ya verás”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Nunca dejaré de pensar en ti, tesoro mio. Buenas noches, que descanses, y tengas lindos sueños..,mañana es otro día para vivir nuestro amor…”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Amor, ya me voy a dormir. Espero que estés ya en tu cama, que nada te preocupe y que puedas descansar bien. Al cerrar los ojos sé que dormiré pensando en ti”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Amor, es una lástima no haberte visto hoy. Te extraño mucho, espero que descanses bien y que mañana te despiertes tranquila, con esa hermosa sonrisa que te caracteriza. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Buenas noches, amorcito mío. Espero que hayas tenido un día tranquilo. Yo lo tuve y estuve pensando en ti. Que tengas una buena noche, deseo que la noche sea corta para verte otra vez”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Saber que te tengo en mi vida, que eres mía me hace muy feliz. Solo quería recordártelo, amor y desearte buenas noches, que Dios vele por tus sueños, yo velaré por tu amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

:: “Buenas noches, Reina, que duermas muy bien. Mañana será un nuevo día y estaré esperando verte para recordarte que solo tú eres la dueña de este corazón. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches romànticos

Esperamos que estas frases románticas para desear buenas noches sean del agrado de tu amor y que con ellas pueda conciliar el sueño, feliz al saber que lo/la amas.

buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular,descargar mensajes de buenas noches para mi amor

Màs àrticulos relacionados :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de buenas noches para celular
Mensajes de buenas noches para mi novio
Mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de buenas noches para conquistar 1,2,3,4,5,6:
Imàgen original courtesy of “digitalart,fotographic 1980,Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

 Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
,sms de buenas noches para mi novia,textos de buenas noches para mi novia,dedicatorias de buenas noches para mi novia,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia,descargar frases de buenas noches para mi novia,descargar imàgenes de buenas noches para mi novia,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,frases bonitas de buenas noches para mi novia,frases de buenas noches para mi novia para compartir

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de buenas noches para conquistar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.