histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Positivos Para Celulares

entradas positivas para celulares, frases positivas para celulares, mensajes positivos para celulares, palabras positivas para celulares, pensamientos positivos para celulares, post positivos para celulares, reflexiones positivas para celulares, textos positivos para celulares, sms positivos para celularesMensajes optimistas para celulares

Hay muchos que creen que teniendo mente positiva resuelven las cosas de su vida mejor. Teniendo un pensamiento bueno atraerás buenos resultados y si tienes la certeza de que podrás conseguir algún objetivo seguramente pasará. Las personas somos seres vivos que estamos conectados a nuestro estilo de pensamiento para existir en este mundo.

Si nuestra forma de enfrentar la dificultad es poco fuerte no llegaremos a ninguna parte, nuestro pensamiento debe ser que todo mejorará. Por medio de los teléfonos celulares las personas mandan mensajes con diverso contenido. Hay mensajes amorosos, con saludos por cumpleaños, por navidad y sobre cómo lograr ser feliz en la vida. Los mensajes se pueden mandar desde los teléfonos móviles a los destinatarios en facebook o twitter.

 

 

¿Deseas mandarle un mensaje optimista a un amigo? En este reporte te enseñamos una serie de mensajes optimistas para teléfonos móviles. Manda estos mensajes de texto y produce en mucha gente una mirada positiva del mañana.

Lista gratis de mensajes positivos para celulares:

- “Si tu objetivo es llegar al éxito olvídate de la flojera y del desánimo y enrúmbate a trabajar sonriendo tranquilamente, siente alegría porque puedes ser independientey autoabastecerte”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Un poco de pan calma el hambre que tengo, un vaso con agua calma mi sed pero no existe nada que calme mi deseo de superación, continuaré hacia el éxito que he diseñado”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Si ves la luz del sol todos los días encima de tí entonces eres afortunado con la existencia en este mundo, y puedes esforzarte por lo que quieres, no pares y obténlo”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Los que tienen fé en su suerte la consiguen, no dejes de tener esperanza, tu oportunidad podrías tenerla hoy”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Nadie sabe lo que sucederá mañana y si hoy estás decaído, tu tezón y valentía te llevarán a lo más alto más rápido de lo que piensas, solamente inténtalo”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Si quieres vencer, primero has que tu único pensamiento sea ese y no dejes que nada más entre en tu mente”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

 

 

- “Si no encuentras en lo que haces nada que te haga feliz, para de una vez, no lo sigas haciendo y busca tu sueño de siempre, la felicidad auténtica reside en realizar lo que realmente queremos”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “No pares jamás ni voltees la mirada , tu ruta tiene que ser para adelante hacia el éxito”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “La gente tiene dificultades pero la vida sigue para adelante, no te hundas en tus problemas, son comunes para todos, con coraje y tezón se resuelven”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “No tengas tristeza si vas a distanciarte de tus seres queridos para alcanzar tus sueños, ellos sienten tu felicidad como propia y ten la seguridad que el sueño de todos es que consigas lo ideal para tí”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Los fracasos importan para saber cuáles son nuestras fallas, aprovéchalas , toma la enseñanza y todo resultará perfecto”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

- “Con malos sentimientos en tu alma no conseguirás nada, busca que tu espíritu y tu cuerpo estén colmados de amor y notarás que todo mejorará y será diferente”
Categoria :Mensajes positivos para celulares

Deseamos que estos mensajes optimistas para teléfono móvil sean agradables para tí. Ten presente que todo lo que pienses lo puedes lograr, ten grandes pensamientos y que tu vida sea grande.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes positivos para celulares , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas positivas para celulares, entradas positivas para celulares, frases positivas para celulares, mensajes positivos para celulares, palabras positivas para celulares
, pensamientos positivos para celulares, post positivos para celulares, reflexiones positivas para celulares, textos positivos para celulares, sms positivos para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>