Bonitos Mensajes Por Motivo De Graduacion

sms por motivo de graduacion, textos por motivo de graduacion, versos por motivo de graduacion

Palabras de felicitación para un recién graduado :

En la vida habrán muchas cosas de las que nos sentiremos orgullosos pero, sin lugar a dudas, una de esas primeras experiencias con sabor a éxito es nuestra graduación. Te darás cuenta que en el camino muchos fueron abandonando la carrera y otros no tuvieron la suerte de poder continuar pero tu esfuerzo, dedicación y compromiso te llevaron al lugar en donde estás.

 


 

Tal vez conozcas a alguien que está pasando por esa misma experiencia y necesite esa cuota de reconocimiento que tanto bien nos hace cuando acabamos de obtener un logro en esta vida que Dios nos da. Por ello traemos hasta ti estas lindas palabras de felicitación para un recién graduado pues sabemos que ya tienes en mente a quién se las quieres dedicar.

Buscar bonitas felicitaciones para un recièn graduado :

::“Doy gracias a Dios por presenciar este momento pues sé que no fue sencillo pero con gran esfuerzo has logrado ser todo un profesional. Me siento muy orgulloso de este logro y quiero decirte que estas lágrimas son solo de felicidad. ¡Felicidades, mi querido hijo!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Ahora es cuando todas esas noches de desvelo y esas salidas a las cuales no pudiste ir cobran valor. Tu esfuerzo te llevará muy lejos y este es el primer paso para una larga vida de éxitos gracias a tu perseverancia y decisión. ¡Felicidades por tu graduación, muchacho!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Muchas veces te vi cansada y a punto de tirar la toalla pero a los pocos minutos retomabas tu ánimo y te esforzabas por dar de ti lo mejor. Este es el fruto de todo ese trabajo duro y es momento de disfrutarlo con la gente que creyó en tu valor. ¡Mil felicidades, mi recién graduada!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Cuando te tuve en mi vientre los nueve meses sabía que serías mi orgullo, mi fuente inagotable de amor y mi inspiración. Hoy, con lágrimas en los ojos, veo que cumples uno de tus sueños y me hace muy feliz compartir contigo este evento lleno de emoción. ¡Felicidades por tu graduación, hijo mío!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Al llegar a este punto de darás cuenta que muchos abandonaron sus sueños y otros sencillamente se cansaron de luchar. Por eso debes sentirte orgullosa de todo lo que has logrado y nunca debes olvidar que todo lo que te propongas lo puedes lograr. ¡Felicidades, querida alumna!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Hoy nos has demostrado que para ti los obstáculos son superables y tienes la fuerza necesaria para ir por tus sueños sin temor al que dirán. No te detuviste pensando en lo difícil que sería sino que le echaste ganas hasta el final. ¡Felicidades por tu graduación, hermano!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Tu compromiso y esfuerzo te han traído hasta aquí por ello debes sentirte orgullosa de todo lo que hasta hoy has logrado y es momento de fijarte nuevas metas que estoy segura has de conseguir. ¡Disfruta de tu fiesta de graduación, mi querida amiga!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Esta es una maravillosa etapa de tu vida pero solo es el comienzo de una larga cadena de retos que te esperan por cumplir. Ten la cabeza siempre en alto pero los pies bien puestos sobre la tierra porque solo con el corazón humilde lograrás ser feliz. ¡Felicidades por tu graduación!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Muchos se burlaron de tus sacrificios y mira ahora donde estás. Llegaste alto por tu esfuerzo y perseverancia pero esto es solo el comienzo de los muchos éxitos que has de alcanzar. ¡Estoy orgullosa de acompañarte en tu graduación, amor mío!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

::“Lo hicimos compañero, terminamos con éxito la carrera que nos costó tanto esfuerzo y hoy lo vamos a celebrar. Aún nos queda mucho camino por recorrer pero merecemos disfrutar del logro que hoy nos trajo hasta acá. ¡Somos los mejores!”.
Categoria :Mensajes por graduaciòn

La vida nos da muchas oportunidades y alcanzar el éxito depende de nuestro empeño y dedicación. ¡No lo olvides!

 


 

Originales palabras para mi graduación :

Uno de momentos más felices de las personas es cuando nos graduamos, ya que es la corona que te mereces por tanto sacrificio, horas de estudios y dedicación. Muchas personas de alguna manera nos ayudan a culminar esta etapa de estudios ya sean nuestros padres, hermanos, amigos y los esenciales que son nuestros profesores, es por eso que en la ceremonia de graduación es el momento preciso para poder agradecer a todas aquellas personas que contribuyeron a cumplir esta meta.

 

 

 

Si tienes dudas de que palabras usar para ese gran momento estas en el lugar adecuado ya que aquí encontrarás varias frases que podrás usar para agradecer a tus padres, amigos, profesores, etc.

Descargar gratis frases bonitas por graduación:

– “La emoción me embarga pues hoy concluiré una larga trayectoria llena de esfuerzo y dedicación que me han llevado a cumplir la meta que hace años me trace, y es la que me abrirá las puertas al mundo, varias personas me ayudaron a llegar hoy aquí, entre ellos mi familia, mis amigos, y mis queridos maestros que siempre procuraron que aprenda todo de forma correcta, gracias a todos por apoyarme y este momento se lo dedico a ustedes”
Categoria :Mensajes por graduaciòn

– “Sé que este momento quedará grabado en mi mente y en mi corazón, pues la felicidad es parte de mí, me pone más feliz aún saber que le doy felicidad a las personas que más quiero, y quiero agradecerles por haber sido mi soporte y mi aliento en todos estos años, gracias a ustedes estoy donde estoy y prometo seguir dándoles alegrías, gracias familia, amigos, y a mis profesores que siempre creyeron en mí”
Categoria :Mensajes por graduaciòn

 


 

– “Todos estos años me han servido para volverme una mejor persona en diferentes aspectos, en el aspecto intelectual pues ahora podré trabajar en lo que me gusta, en el emocional pues he aprendido mucho de cada uno de mis compañeros, he crecido y madurado junto a otras personas y he aprendido a valorar los pequeños momentos de la vida, estos años han sido los más maravillosos para mi’’
Categoria :Mensajes por graduaciòn

– “Hoy es el día esperado por todos en el que salimos al mundo real y estoy seguro que llegaremos a ser lo que tanto soñamos, a todos nos depara muchos éxitos en el futuro, y me alegra haber compartido con gente como ustedes todos estos años de mi vida, estoy contento con la calidad de profesores con los que me desarrolle, y soy muy feliz porque tengo unos padres maravillosos que me apoyaron en todo momento”
Categoria :Mensajes por graduaciòn

– “Hoy es un momento en el que muchos de nosotros tenemos sentimientos encontrados, pues estamos acostumbrados a vernos todos los días y a conversar siempre, a hacer trabajos juntos, y divertirnos, y nos da mucha pena que ya terminó y ya no nos veremos, pero también sabemos que pasaremos a otra etapa de nuestras vidas y que vendrán otras experiencias, tratemos de mantener siempre el contacto, y espero que a todos les vaya muy bien en su próximo paso”
Categoria :Mensajes por graduaciòn

Expresa con alguna de estas frases lo que sientes en ese momento, pues es tu oportunidad para marcar ese momento con algo que salga de tu corazón.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras por motivo de graduacion , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes por graduacion, Frases por motivo de graduacion, mensajes de texto por motivo de graduacion, mensajes por motivo de graduacion, palabras por motivo de graduacion, pensamientos por motivo de graduacion, saludos por motivo de graduacion, sms por motivo de graduacion, textos por motivo de graduacion, versos por motivo de graduacion

3 Responses to "Bonitos Mensajes Por Motivo De Graduacion"

  1. angie   12 mayo, 2014 at 17:41

    GRADUACIÓN: Momento sublime en donde nos encontramos frente a frente con el éxito de una de tantas metas que nos hemos fijado en nuestra vida.
    Momentos vividos para recordar… amigos, compañeros, profesores y familiares con quien convivir y disfrutar este día magnífico que nos trae alegría y a la vez nostalgia porque sabemos que este día pasará al baúl de los recuerdos, caminos se separarán y otros tantos se unificarán.
    A mis profesores les agradezco sus enseñanzas de conocimiento y de vida,
    A mis amigos les agradezco los momentos de risas, confidencialidad y gran cariño.
    Y a mis padres mi eterno agradecimiento por su apoyo incondicional, amor , cuidados y educación que me han hecho mejorar día con día y sé que seguirán a mi lado en mis éxitos y fracasos.
    Por todo esto sé que este día será inolvidable y digno de compartir.

    Responder
  2. maria del pilar   27 diciembre, 2013 at 20:48

    gracias por todas estas frases y pensamientos de grados que nos ayudan mucho.

    Responder
  3. su mama   29 noviembre, 2013 at 16:57

    es muy bueno

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.