statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes para un amor que esta lejos

citas para un amor que esta lejos, frases para un amor que esta lejos, Mensajes para un amor que esta lejos, palabras para un amor que esta lejosMensajes para un amor que se encuentra a la distancia :

Es más que un dicho que los amores o las relaciones de pareja a la distancia no son nada fáciles y más aún si hemos compartido mucho tiempo juntos con esa persona.
De este modo, muchas veces al tener un amor de lejos o a la distancia, podemos incluso entrar en depresión por el simple hecho de no tener físicamente a la persona que amamos con todo nuestro corazón; sin embargo a pesar de esta situación jamás debes de rendirte o dar lugar a la tristeza ni mucho menos a la depresión.

Recuerda que ahora puedes sentirte más cerca de tu pareja a través de un simple mensaje que pueda llenar de dicha o alegría los días de ambos. A continuación, te damos a conocer algunos bellos mensajes de amor que puedes enviarle a esa personita que tanto amas y de ese modo sentirte un poquito más cerca de él o ella.

 

 

Elige uno de estos mensajes y envíaselo a tu pareja; estamos seguros que se sentirá muy dichoso(a) de recibirlo:

- “Amor mío no te imaginas lo mucho que te extraño; pero a pesar de que no te tengo cerca quiero decirte que eres el amor de mi vida y que sueño con el momento en que volvamos a rencontrarnos y no separarnos jamás. Extraño todo de ti, tus besos, tus abrazos y toda tu esencia. Te amo al infinito”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

- “Siempre me pregunto por qué tuvimos que separarnos tanto tiempo. Pero bueno es mejor no cuestionarse tanto porque gracias a Dios pronto estaremos juntos otra vez y así podré seguir demostrándote en vivo y en directo lo mucho que te amo cielo mío. Volver a estar a tu lado es el mejor obsequio que podría recibir en la vida. Mi amor por ti es para siempre, no lo olvides jamás”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

- “Tu eres mi único y gran amor, por eso siempre quiero estar a tu lado y compartir una vida juntos. Tanto mi mente como mi corazón te pertenecen. Te extraño muchísimo amor mío. Regresa pronto para seguir construyendo nuestro propio mundo. Te amo con todo mi corazón mi bella princesa”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

 

 

- “En la vida, existen cosas que no tienen precio como por ejemplo la suerte que tengo de haberte conocido y que te hayas fijado en mí. Sé que ahora te encuentras lejos, pero eso no será para siempre, porque sé que pronto volverás porque hicimos una promesa y dijimos que nuestro amor sería para siempre. Nunca olvides lo mucho que te amo cielo mío”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

- “No sabes cómo te he extrañado desde que te fuiste. Siento mi vida demasiado vacía sin ti. Necesito sentirte cerca para ser feliz porque sólo tú sabes cómo iluminar mis días. Regresa pronto, yo estaré aquí esperándote para seguir amándonos más que antes”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

- “Mi dulce amor, los dos sabemos que el sentimiento que nos une es demasiado mágico porque nuestro amor es tan grande y verdadero que pese a la distancia y a los problemas todo lo ha podido superar. Cada día que pasa te amo más y más. Eres el amor de mi vida y sé que siempre estaremos juntos. Ya falta poco para volvernos a rencontrar. Te amo vida mía”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

- “Jamás sentí tanta tristeza como la que llevo en este momento en mi corazón; es que cada vez que te recuerdo y pienso en ti el corazón se me estruja y se rompe en pedacitos porque es muy duro estar lejos de la persona que uno ama. Vuelve pronto amor mío; realmente no me siento completo sin ti porque tu eres parte de mi vida. Te extraño demasiado mi dulce amor”
Categoria :Mensajes para un amor que esta lejos

Todo mensaje por pequeño que este sea nos puede hacer sentir más cerca de la persona que amamos; además de demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la extrañamos y pensamos en ella a pesar de que exista una distancia física que en algún momento nos separe.
Así que no dejes de enviarle un mensajito al ser amado para demostrarle que pese a todo lo que pase tú estás a su lado recordándolo en mente, cuerpo y alma. No esperes más para enviarle un mensajito a esa personita especial que por alguna razón en este momento se encuentra lejos de ti.

Image courtesy of “Idea go” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes para un amor que esta lejos y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
Mensajes para un amor que esta lejos, Frases para un amor que esta lejos, texto para un amor que esta lejos, palabras para un amor que esta lejos, pensamientos para un amor que esta lejos, saludos para un amor que esta lejos, sms para un amor que esta lejos, textos para un amor que esta lejos, versos para un amor que esta lejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>