Lindos Mensajes Para Tu Novio Que Extrañas Mucho│Nuevas Frases De Amor

bajar palabras para tu novio que extrañas mucho, bajar lindos mensajes para tu novio que extrañas muchoBonitas frases para tu novio que extrañas mucho

Muchas veces, no es suficiente el tiempo que pasamos con nuestra pareja, dadas las obligaciones diarias, los momentos a compartir se reducen a solo un fin de semana.

Es parte de la vida, pues que haríamos si no tuviéramos un trabajo o el tiempo determinado para estudiar, es solo cuestión de programarse en las actividades y darnos un tiempo especial para compartir con nuestro amor.

 

 

Para esos momentos de no poder verlo y en los cuales lo añoras a tu lado, te ofrecemos frases para decirle a tu novio que lo extrañas más de lo que él se imagina.

Bajar gratis lindos textos para tu enamorado que extrañas mucho:

-” Amor mío, te extraño demasiado, pareciera que hemos dejado de vernos por mucho tiempo, porque tengo un sentimiento de nostalgia por ti. No puedo estar sin verte por periodos largos, pues invades mi mente con tu persona. Ya quiero volver a verte”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Empieza el día y mi primer pensamiento eres tú. Cada vez que te pienso, traigo todos los momentos bellos que compartimos, no ceso de pensar en ti, en cuan felices somos estando juntos. Es lo que siento en este instante, más adelante, seguiré añorándote hasta el momento de verte”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Me estoy sintiendo sola, tengo un vacío profundo en el corazón, por tu amor. Mi vida, te extraño tanto que no dejo de pensar en ti, no dejo de recordar nuestros momentos cálidos de amor, deseo verte pronto antes de convertirme en una álgida mujer”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

 

 

 

-” Cuando tu no estas a mi lado, siento una soledad increíble, me desgano toda, sumergiéndome en mi ser. Pero a veces pienso que es mejor recordarte, reviviendo nuestros encuentros en mi mente, así me doy cuenta que el pensar en ti me anima el alma. Espero que no me dejes sola por tanto tiempo mi vida”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Sé que somos dos personas muy ocupadas con nuestras obligaciones diarias, por ello, nuestro tiempo para compartir lo nuestro, es muy corto. Solo quiero que sepas, que mi amor por ti es tan grande, que ese pequeño momento a tu lado me queda corto, pero confió en que más adelante, cuando todo se acomode, tengamos más tiempo para amarnos”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Eres el hombre que, con solo un beso y un abrazo, traes a mi vida mucha paz, tranquilidad, alegría, felicidad, intensidad, todo reunido en un solo sentimiento, el cual me convierte en la mujer más feliz del mundo. Como crees que debería de no extrañarte, si eres mi vida misma. Te amo”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Me siento completamente sola, veo las parejas en la calle caminando de la mano, sonriendo, y yo acá sola, sin ti. Como me encantaría que te aparezcas por detrás y me des un abrazo profundo y me digas acá estoy para ti mi amor. Te extraño demasiado amor mío, aunque no lo creas, eres mi todo, pero no tengo nada”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

Esperamos que estas frases sean de tu utilidad. A veces es mejor extrañar un poquito a la persona amada, pues de esa forma los sentimientos se fortalecen para el bien de la relación.

Buscar lindas frases para tu enamorado que extrañas mucho

El extrañar al novio, es el momento más inquieto que cualquier novia puede tener. A veces, es mejor mantenerse ocupada para que al término del día, tengas las ganas espontaneas de verlo, pues de esa forma, todo fluirá muy natural.

Sin embargo, para que los tiempos no sean tan largos y desesperados, puedes hacerte presente en su espacio, con unas frases bellas para decirle que lo extrañas.

Te vamos a mostrar algunas de ellas, para que las puedas usar con tu novio, de manera que no deje de pensar en ti.

 

 

 

Enviar lindas dedicatorias para tu pareja que extrañas mucho:

-” No sabes cuán grande se me hace el espacio entre el momento que nos despedimos hasta el momento de volver a verte. Sera que mi amor por ti es tan grande, que no quiero separarme por tanto tiempo, solo quiero que sepas que te dejas extrañar muchísimo. Te amo”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

 

 

-” Extraño todo lo tuyo mi amor, no sé porque he amanecido con esta sensación de verte y no dejarte. Extraño todos nuestros movimientos, nuestras platicas, hasta los más mínimos detalles de nuestra relación. Quedare esperándote con los brazos abiertos para un abrazo tuyo, mi rey”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Cuando estoy sola, me siento tan desanimada, no tengo ganas para nada, recuerdo los bellos momentos que compartimos cuando salimos juntos a pasear. A partir de ahí, siento como si un soplo llegara a mi rostro y me ilumina con luces de amor, entonces pienso que es el amor que siento por ti, así sé que pronto vendrás a verme”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Como me encantaría que vinieras en este momento, que el día esta espectacular y nos fuéramos a la playa a caminar bajo este sol radiante, tomar unas bebidas heladas, disfrutando del mar y la arena, en vez de estar inmersa en el trabajo, ven y dame esa sorpresa. Sería capaz de salir corriendo de tu mano y no volver jamás”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Sé que tenemos obligaciones que cumplir, pues somos dos profesionales que viven de ello, pero la realidad es que nuestro tiempo se reduce al mínimo para disfrutar de nuestro amor. Yo te extraño mucho, quisiera verte más seguido, tener un tiempo suficiente para compartir, solo espero que lo entiendas y que ese tiempo llegue pronto”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Amor mío, es difícil no pensarte, dejar que el tiempo pase en blanco, sin traerte a mi mente, es difícil sentirte lejos, pues tu eres el único que hace que mi mundo se llene de felicidad, con pequeños actos tuyos, mi corazón, mi alma y mi mente, se emocionan y vibran de felicidad. No olvides que continuamente estoy pensando en ti, te extraño mucho”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

-” Me siento tan sola, en un espacio tan grande, tan bonito, pero sola. Entonces todo lo bello de esta casa, se resume en soledad infinita, porque tu no estas, de que me sirve tanta comodidad, si no te tengo a mi lado. Solo quisiera que te asomaras por mi ventana y me dijeras hola mi vida acá estoy por ti. Te extraño más que nunca”.
Categoria: Frases para tu novio que extrañas mucho

Estas frases para decirle a tu novio que lo extrañas, son muy sugerentes. Esperamos que se las puedas enviar en esos momentos en que no esté a tu lado y te sientas realmente sola. Recuerda que la separación también es parte importante de la relación, pues une corazones.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar mensajes para tu novio que extrañas mucho, bonitas dedicatorias para tu novio que extrañas mucho, originales pensamientos para tu novio que extrañas mucho, bajar lindas frases para tu novio que extrañas mucho, buscar textos para tu novio que extrañas mucho, enviar palabras para tu novio que extrañas mucho, los mejores mensajes para tu novio que extrañas mucho

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias para tu novio que extrañas mucho y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.