histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Para Levantar El Animo

textos para levantar el animo, versos para levantar el animo, palabras para levantar el animoFrases para levantar el ánimo

Hay muchos motivos que pueden entristecer nuestras vidas. La enfermedad provoca que nuestro ánimo decaiga, si perdemos, la tristeza por no haber ganado nos agobiara por un momento y si sufrimos alguna ruptura, estaremos tristes por perder a la persona amada. Pero otros acontecimientos como la muerte de una mascota o pérdida del empleo, puede hacer que nos sintamos mal.

En si hay muchos sucesos que pueden entristecer nuestras vidas, lo importante es superarlo y seguir adelante. Si tienes algún amigo o amiga, que necesita que le levantes en ánimo, te damos aquí la mejor manera de hacerlo. A continuación te mostramos pequeños mensajes de ánimo y aliento, para que pronto se recupere. Envía estos mensajes vía SMS y alegra la vida de tu amigo.

 

 

Lista gratis de frases para levantar el ánimo:

- “Deja a un lado la tristeza y trae de vuelta la alegría, sal con nosotros esta noche y te olvidaras de tus problemas”
Categoria :citas para levantar el animo

- “Esta derrota te ha afectado, pero se fuerte y prepárate para la próxima, que tu puede ser el vencedor”
Categoria :citas para levantar el animo

- “Ya todo acabo, no te lamentes. Si el decido salir de tu vida, es lo mejor, no aprecio tus sentimientos, no merece que estés a su lado”
Categoria :citas para levantar el animo

- “Una caída no debe significar derrota, te sirve para aprender de tus errores y comenzar nuevamente, por el camino correcto”
Categoria :citas para levantar el animo

- “Sé que es un momento difícil en tu vida, no olvides que cuentas conmigo, ahora puede ser difícil volver a sonreír, pero mañana es un nuevo día y todo puede cambiar”
Categoria :citas para levantar el animo

- “Se feliz, tienes grandes amigos y familia que se preocupa por ti, olvida lo que paso y sanate pronto, que todos queremos verte sonreír de nuevo”
Categoria :citas para levantar el animo

 

 

- “Desde ese día que hablamos note que algo andaba mal, deseo que te recuperes pronto, levanta ese ánimo, para enfrentar todos los obstáculos que nos ponga el mundo”
Categoria :citas para levantar el animo

- “No tengas miedo de volver a enamorarte, esa ruptura es una oportunidad para conocer a otra persona y a tu verdadero amor”
Categoria :citas para levantar el animo

- “Deja de lado los recuerdos tristes, has todo lo que te haga feliz, ven con tus amigos y sal a divertirte”
Categoria :citas para levantar el animo

- “En esta época tan difícil, tienes que ser fuerte, llora hoy todo lo que tengas que llora y mañana sécate esas lagrimas, que el nuevo día, trae nuevas esperanzas”
Categoria :citas para levantar el animo

- “ No llores por aquella persona que no supo amarte ni valorarte, tu mereces alguien mejor, ya verás que pronto encontraras un nuevo amor”
Categoria :citas para levantar el animo

- “La segundas oportunidades existen, tú la tienes, no la desaproveches y vive la vida al máximo, disfruta cada momento de alegría y olvida todo aquello que te cause tristeza”
Categoria :citas para levantar el animo

Esperamos que estos mensajes de aliento, hayan servido para inspirarte y te hayan agradado. Recuerda que los errores o los malos momentos, nos permiten crecer como personas y aprender a tomar mejores decisiones.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases para levantar el animo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para levantar el animo, frases para levantar el animo, Mensajes para levantar el animo, mensajes de texto para levantar el animo, pensamientos para levantar el animo, saludos para levantar el animo, sms para levantar el animo, textos para levantar el animo, versos para levantar el animo, palabras para levantar el animo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>