Mensajes Para Desear Un Feliz Año Nuevo

sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevoBonitos mensajes de Año Nuevo

Al terminar un año, muchas personas tienen las esperanzas puestas en el año por venir, proyectan con entusiasmo sus metas y proyectos personales. Pero también es bueno recordar los gratos momentos, la gente que conocimos y las lecciones aprendidas durante el año que ya se va yendo.

Siempre podemos aprender algo y sacar un lado positivo de las cosas que nos suceden día a día. De todas maneras, el fin de otro año está cerca y es un buen momento que puedes aprovechar para motivar a tus amigos a recordar los momentos que han marcado el año que se va.

 


 

Revisa la siguiente lista de mensajes y siéntete libre de usarlas para facebook, twiter, mandarla vía SMS o cualquier otro medio.

Lista gratis de frases de fin de año:

– “De nada sirve mirar lo negativo del año que pasó. Si vas a recordar, recuerda las cosas buenas que pasaron. Mira hacia adelante con mente positiva. Que tengan un año lleno de posibilidades.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Hoy es el último día de un año que nos dio éxitos y fracasos. Miremos al próximo con proyecciones y con mentalidad ganadora y mucho corazón. Sólo así será posible alcanzar lo que queremos. “
Categoria :Frases de año nuevo

– “Durante estos últimos 365 días aprendí muchas cosas y la pase muy bien con amigos y gente muy buena onda que conocí. El año que viene prometo regresar y visitarlos para fortalecer esta bonita amistad. Feliz año a todos y todas.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Faltan pocas horas para recibir el inicio de un nuevo año, cargado de vibras positivas que colmarán nuestras mentalidades para alcanzar lo que nos propongamos lograr. Que tengan mucho éxito en este nuevo año”
Categoria :Frases de año nuevo

 


 

– Recordemos lo que hemos pasado en el año que se va con fotos y videos que podamos recuperar. Ahora es tiempo de mirar positivamente el futuro y proyectarnos a una mejor calidad de vida. Mucha paz y felicidad para todos en este nuevo año que nos espera.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Tenemos que recordar que la hemos pasado bien, que hemos vivido cosas increíbles con personas increíbles y amigos incondicionales y hemos conocido gente con la que pasamos inolvidables momentos. El próximo año nos esperan mejores cosas, así que prepárense. Un fuerte abrazo y un sincero saludo de fin de año.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Este año conocí a muchas personas que cambiaron mi forma de ver las cosas. A ustedes les dedico este mensaje por haber sido tan abiertos conmigo y haberme ayudado a superar mis obstáculos. Les deseo un muy buen año. Podrán cambiar o mejorar muchas cosas en su vida, pero nunca cambien su forma de actuar y pensar. Los quiero, feliz año nuevo.”
Categoria :Frases de año nuevo

– “Los últimos días del año mi estado de ánimo cambia porque empiezo a valorar todo lo bueno y lo malo que ha pasado durante el año. Es la manera en la que me siento feliz de lo que he aprendido y acepto mis errores para enmendarlos y evitar cometerlos nuevamente. Les deseo a todos mucha felicidad en el año que viene y que todos sus objetivos sean alcanzados.”
Categoria :Frases de año nuevo

Anima a tus amigos y familiares enviándoles un sincero saludo y un mensaje de motivación por fin de año.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms , frases de año nuevo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de año nuevo, frases de año nuevo, mensajes de año nuevo, mensajes de texto de año nuevo, palabras de año nuevo, pensamientos de año nuevo, saludos de año nuevo, sms de año nuevo, textos de año nuevo, versos de año nuevo


 

3 Responses to "Mensajes Para Desear Un Feliz Año Nuevo"

  1. maría del carmen escobedo garcia   2 enero, 2015 at 15:35

    gracias, señor: por haber llegado al final de éste año
    creyendo, confiando y amándote. Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro, siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad, gracias también, por esa fe que he conservado, gracias por las ayudas, la compañía y alegría que me han brindado las personas, gracias por tantas manos que me apoyaron, gracias señor por tanto
    que he recibido, que no fueron méritos míos, sino dones tuyos, gracias señor quiero comenzar con fuerza éste nuevo año de mi vida.

    Responder
    • maría del carmen escobedo garcia   2 enero, 2015 at 22:15

      sigue así éste año y con mucha fe porque el ser supremo siempre está con nosotros. feliz año nuevo.

      Responder
  2. Ángeles Santiago Medina   26 diciembre, 2014 at 2:11

    Un año esta por terminar y otro por iniciar, no olvidemos todo lo que vivimos malo y bueno, lo bueno hay que llevarlo siempre en el corazón, ylo malo hay que dejarlo atrás pero sin olvidar para no volver a cometer los mismos errores, el pasado termino ayer, el futuro no c si pueda vivirlo, pero el presente es mio, es tuyo, vivamos con plenitud, con amor, con pasión, con esa pasión que nace del corazon , recordemos a todas aquellas personas que nos amaron, alas que nos hirieron o sin querer herimos, un lo siento, un t amo, un me gustas, puede cambiar nuestras vidas, hay que amar locamente y tener la esperanza que mañana sera otro día. FELIZ AÑO NUEVO.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.