statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Navideños Para El Muro De Facebook

saludos de navidad para facebook, textos de navidad para facebook, versos de navidad para facebookTu estado de facebook con motivos navideños

Ya se empieza a sentir la época navideña en las calles, en nuestros hogares y en los medios de comunicación y facebook no es la excepción. Es muy común que en facebook aparezcan para las épocas de diciembre cientos y cientos de comentarios y actualizaciones en relación a las fiestas navideñas.

Muchas personas alrededor del mundo envían mensajes a sus familiares y amigos junto con sus mejores deseos para esta navidad. ¿Te gustaría ponerte al día y expresar tus sentimientos en esta época navideña a las personas que más quieres? ¿Deseas actualizar tu estado con una frase que te haga destacar esta navidad? Pues aquí te traemos un listado con las frases más novedosas para que compartas con tus contactos y les expreses lo hermosa y esperanzadora que es esta época navideña.

 

 

Lista gratis de hermosas frases para que compartas en facebook esta navidad:

-El niño Dios ha nacido para traernos un anuncio de amor y unión para que lo guardemos en nuestro interior. A todos mis familiares mucha dicha en este día.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-El encanto de la Navidad hace que nuestros anhelos se vean realizados, la ilusión se apodera de todos y hace que deseemos estar junto a quienes más amamos, Feliz Navidad a todas las personas que amo.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-Los regalos que recibimos durante Navidad nos dan alegría pasajera, sin embargo el inmenso amor que Jesús nos brinda nos llena de felicidad siempre.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-Me siento infinitamente agradecida con Dios por mis seres queridos y por la bendición de estar junto a ellos en estas festividades. Felicidades a cada uno de ellos en esta Navidad.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-El niño Dios ha venido a este mundo otra vez para llenar nuestros corazones de felicidad, Su amor hacia nosotros es tan grande que no lo podemos comprender y quiere que podamos estar en unión de nuestros familiares. Felices Fiestas
Categoria :mensajes navideños para facebook

 

 

-La noche de Navidad es la más especial de todas porque el firmamento resplandece como nunca en nuestro ser. Feliz Navidad para cada uno de ustedes.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-Dale me gusta si también quisieras que este 25 de diciembre todos puedan ser abrazados. El regalo más hermoso es tener el afecto de nuestros seres queridos. Los mejores deseos en esta noche buena.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-Para mí lo más bonito de esta fecha es disfrutar de la cena navideña con mis familiares, decirles
Lo mucho que los aprecio y sentir el amor de Jesús. Comparte esta frase pasarás una Navidad muy especial.
Categoria :mensajes navideños para facebook

-En medio de un mundo que esté en guerra, esta noche de luz nace la paz, en medio del egoismo y la maldad nace el amor. Dejemos que el espíritu de la navidad inunde nuestras vidas
Categoria :mensajes navideños para facebook

-Ya se escuchan las campanas de navidad ¡es nochebuena ! Comparte un abrazo con tus familiares y amigos y deseales unas felices fiestas.
Categoria :mensajes navideños para facebook

Utiliza estas frases en tu estado de facebook para que des a conocer tus buenos deseos y sentimientos y alegrarás la vida de todos deseándoles una feliz navidad.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de navidad para facebook, frases bonitas de navidad para facebook, Frases de navidad para facebook, mensajes de navidad para facebook, palabras bonitas de navidad para facebook, palabras de navidad para facebook, pensamientos de navidad para facebook, saludos de navidad para facebook, textos de navidad para facebook, versos de navidad para facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>