statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes lindos sobre Dios

sms lindos sobre Dios, frases lindos sobre Dios, Mensajes lindos sobre Dios, mensajes de texto lindos sobre Dios, palabras lindos sobre DiosBellos Mensajes sobre Dios

Muchas veces hemos oído que las personas sólo se acercan a Dios nuestro Padre por conveniencia para pedirle algo o cuando más lo necesitan; sin embargo ello no es cierto, ya que todas las personas que tenemos fe en Dios, podemos acercarnos a Èl en todo momento, incluso cuando nos suceden cosas buenas o positivas, las cuales deseamos agradecércelas desde lo más profundo de nuestro corazón. Todos los seres humanos hemos sido creados por Dios para ser felices optando siempre por seguir el mejor camino según sus enseñanzas.

Todos sin excepción, somos seres que estamos colmados de luz, paz y esperanza porque Cristo vive en nosotros. Sin embargo, todo ello no impide que muchas veces, nos sintamos cargados de energías negativas por nuestra manera o forma equivocada de pensar, lo cual nos hace construir una visión completamente negativa y de mala influencia en nuestra vida.

 

 

Pero no debemos de inquietarnos ante esta situación, ya que un bello mensaje siempre nos puede ayudar a influir de manera positiva en las mentes de las personas e incluso en su manera de sentirse o en sus estados de ánimo. Todo ello, simplemente porque los mensajes que nos ayudan a saber más de Dios, nos permiten sanar nuestra mente y espíritu y sobretodo actuar de manera mucho más positiva en nuestra vida.

De este modo, con estos mensajes sobre Dios podemos incrementar nuestra fe en Èl y lograr ser bendecidos durante toda nuestra vida. A continuación, te damos a conocer una lista con diferentes mensajes o frases que te harán saber un poco más de Dios nuestro Padre, con lo cual estamos seguros que te sentirás completamente reconfortado para seguir por el camino que el Señor tiene deparado para ti.

Elige los mensajes que más te agraden y tómalos en cuenta en tu vida y si conoces a alguien que no tiene confianza en sí mismo o que ha perdido la fe en el Señor también hazle llegar alguno de estos bellos mensajitos o frases y verás un cambio positivo en su vida:

- “Dios es el único que puede salvarnos si nos encontramos al borde del abismo o si nos encontramos hundidos y derrotados. Sólo Dios nuestro Padre conoce nuestras alegrías, tristezas y dificultades. Confía en Èl, tenle mucha fe y verás como te ayudará a seguir tu camino de la mejor manera posible”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

- “Ten confianza en Dios nuestro Padre, ya que Èl siempre tiene una nueva enseñanza que darnos en la vida. Sólo depende de ti, refugiarte en sus brazos, abrirle tu corazón y comenzar a evolucionar en tu vida de manera positiva”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

- “Dios siempre estará a nuestro lado, para salvarnos del pecado; mostrándonos una vez más la infinidad de su amor. Por ello, no dejes de seguir su camino y sus pasos porque sólo así lograrás la salvación eterna y serás bendecido con todas las maravillas que Dios nuestro Padre tiene deparadas para ti”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

 

 

- “Jamás te dejes vencer ante los problemas, porque Dios siempre estará a tu lado para apoyarte en recorrer ese camino que a veces es tan complejo, al cual se le denomina vida. Dios nuestro Padre es el único capaz de mostrarte la salida y ver la luz del camino correcto que debes de seguir”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

- “Jamás dejes de buscar a Dios porque Èl vive en nuestros corazones y lo único que Èl está esperando es que tú le des una señal y le abras tu corazón para que pueda comenzar a obrar en tu vida. Sólo con nuestro Señor conseguirás la paz y la tranquilidad que tanto necesitas. No lo dudes más, ábrele tu corazón que Èl está esperando por ti en todo momento”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

- “Encomiéndate a Dios siempre. Èsto incluye en las buenas y en las malas. Aprende a serle agradecido y a confiar en su palabra y sobretodo busca cumplir los mandamientos que Èl nos enseñó. No olvides jamás que Dios nuestro Padre es el único que tiene todas las respuestas a todas tus preguntas o interrogantes”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

- “No es fácil andar por un camino difícil, lleno de piedras y de obstáculos; sin embargo si actúas de la mano de Dios, te sentirás aliviado porque Èl es el único capaz de ayudarte a cargar parte de ese gran peso que llevas encima. Dios es nuestro amigo fiel e incondicional, aquel que siempre estará a nuestro lado cuando no podamos encontrar la salida correcta para poder salir adelante”
Categoria :Mensajes lindos sobre Dios

Cualquier frase o mensaje que hable de Dios nuestro Padre tiene poder e influencia en la persona que más lo necesita porque sólo Èl es capaz de curar y sanar las heridas y temores de nuestra alma, colmándonos de su amor divino.

Por todo ello, no te dejes vencer ni decaer, vence los problemas; recuerda que todo en esta vida tiene solución y más aún si caminas de la mano de Dios. Vuelve pronto a nuestra Página Web, pues siempre tenemos mensajes, frases y expresiones gratuitas sobre diversos temas que te pueden ser de mucha utilidad ante diversas situaciones o circunstancias. Te esperamos!

Image courtesy of “watcharakun” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes lindos sobre Dios y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes lindos sobre Dios, Frases lindas sobre Dios, texto lindos sobre Dios, palabras lindas sobre Dios, pensamientos lindos sobre Dios, saludos lindos sobre Dios, sms lindos sobre Dios, mensajes de texto lindos sobre Dios, versos lindos sobre Dios

2 Respuestas a Mensajes lindos sobre Dios

  1. alicia Responder

    20 junio, 2014 en 15:33

    Bellos los mensajes. Alaba a Jehová en todo momento

  2. Liz Naigua Responder

    15 noviembre, 2013 en 13:40

    Dios protege ami familia y a todos gracias por estar ahi cuando mas te necesitamos bendicenos siempre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>