histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes hermosos de Dios

sms hermosos de Dios, frases hermosos de Dios, Mensajes hermosos de Dios, palabras hermosos de Dios, pensamientos hermosos de Dios, versos hermosos de Dios,cita,frases,MensajesBellos mensajes para Dios :

Todas las personas tenemos conocimiento de que más allá de lo que podemos ver ante nuestros ojos o palpar por medio de los sentidos, existe un Ser maravilloso demasiado grande que vive en nuestro corazón y al cual le tenemos mucha fe. De este modo, todos sabemos que Dios Padre vive entre nosotros y en lo más profundo de nuestras almas. Ese Ser maravilloso llamado Dios fue quien creó al hombre y le dió la vida.

Asimismo, todos sabemos que Dios nuestro Padre jamás nos abandona ni en los peores momentos y que si atravesamos por un buen momento siempre estará ahí para apoyarnos, sintiéndose orgulloso de nuestros logros y de que el camino que hayamos escogido sea el correcto. Paralelamente, debemos de saber que si a veces nos suceden cosas malas no es porque Dios quiera nuestro sufrimiento sino que simplemente son pruebas de la vida que Èl nos pone para que podamos vencerlas; luchando así por salir adelante.

 

 

En el presente artículo, te daremos a conocer algunos bellos mensajes para Dios, los cuales puedes compartir a través de las redes sociales como el Facebook, el Twitter o el Messenger(MSN).

Elige los mensajes que más te gusten y da gracias a nuestro Padre por darte la vida y por estar siempre a tu lado porque simplemente quiere que tomes el camino correcto para que seas realmente feliz en este mundo:

- “Dios nuestro Padre está presente en todo lugar, a cualquier distancia y en cualquier tiempo o momento. Puede estar en el presente, en el pasado o en el futuro; pero lo único cierto y verdadero es que jamás debes de cerrarle las puertas de tu corazón porque lo único que Èl anhela es vivir dentro de ti”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

- “Nuestro Padre y Creador es aquel amigo fiel e incondicional que jamás nos abandonará pase lo que pase. Èl siempre estará con nosotros hasta en el momento más difícil de nuestras vidas; así que permite que ingrese en tu corazón y confía siempre en su palabra, porque sólo Èl es la luz, la verdad, la esperanza y la vida”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

- “Sólo serás feliz si tienes a Dios en tu corazón y si diriges tu vida según su palabra; es decir si optas por seguir el camino que Dios nuestro Padre tiene deparado para ti”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

- “Dios mío, muchas gracias por todas tus bendiciones y las maravillas que has logrado en mi vida. Me siento tan feliz de conocerte cada día más y de saber más de ti que soy muy dichosa de haberte aceptado en mi corazón y de ser tu hija. Padre mío te pido que me ayudes a que mi familia y amigos también te conozcan para que sean salvos y vivan según tu palabra”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

 

 

- “A veces Dios nos da una serie de señales para que optemos por el camino correcto y aprendamos a ser cada vez mejores personas; venciendo siempre los obstáculos y las adversidades que se nos pudieran presentar en la vida. Dios mío gracias por no dejarme jamás abandonada y por otorgarme tantas bendiciones”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

- “No olvides que el que jamás te fallará ni se alejará de tu lado suceda lo que suceda es Dios. Sólo Èl es tu verdadero amigo, porque siempre buscará guiarte por el buen sendero de la vida. De este modo, Èl jamás se negará a ayudarte si le tienes fe, ni tampoco te dará la espalda, porque lo único que nuestro Padre desea es que seamos realmente felices en este mundo”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

- “Para Dios todos somos sus hijos y no existe ningún tipo de desigualdad entre nosotros. Dios nuestro Padre nos ama a todos por igual y lo único que desea es que sepamos vencer las pruebas y los obstáculos que la vida nos presenta, para salir airosos y ser realmente felices en su fe y en su palabra”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

- “Confía verdaderamente en Dios y no te arrepentirás, sino todo lo contrario serás feliz y vivirás con abundancia porque recibirás muchas bendiciones de su parte. Recuerda que todo lo que anhelas y sueñas se puede hacer realidad si te atreves a vivir con Dios nuestro Padre en tu corazón y sobretodo siguiendo el camino que Èl quiere para ti, el cual se basa únicamente en su palabra”
Categoria :Mensajes hermosos de Dios

Dios nuestro Padre y Creador se encuentra presente en lo más profundo de nuestra alma y lo único que desea es aconsejarnos, hablarnos y explicarnos qué es lo mejor para nosotros; pero sólo depende de nosotros mismos el poder darnos un momento de paz y de silencio para oír su voz y sus enseñanzas, para así comprender el mensaje que Èl nos quiere dar y enseñar para implementarlo en nuestras vidas.

Así que no dudes en buscar a Dios en tu interior y abrirle tu corazón. No te arrepentirás porque Èl es un amigo fiel y jamás te fallará porque lo único que anhela es tu felicidad absoluta. Esperamos que estos bellos mensajes sobre Dios te hayan gustado y que los compartas con todos tus seres queridos y amigos. Te esperamos muy pronto de regreso por nuestra Web. Recuerda que siempre tenemos novedades para ti en cuanto a mensajes, frases, expresiones y pensamientos, entre otros, los cuales cubren diferentes temas.

Image courtesy of “Naypong” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes hermosos de Dios y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes hermosos de Dios, Frases hermosas de Dios, textos hermosos de Dios, palabras hermosas de Dios, pensamientos hermosos de Dios, saludos hermosos de Dios, sms hermosos de Dios, mensajes de texto hermosos de Dios, versos hermosos de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>