statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes gratis para compartir en el muro de Facebook

mensajes gratis para el muro de fabook,mensajes gratis para facebookLos mas lindos mensajes para Facebook

La vida es algo momentáneo, nunca sabemos cuando se puede terminar, ya que vivimos bajo los designios de Dios; de modo que haz que todo lo que hagas tenga un significado especial y valga la pena.

La vida es algo que se nos da para que podamos disfrutar de este bello mundo, el cual se nos ha otorgado para protegerlo cuidarlo y amarlo.

 

 

Como seres humanos que somos, tenemos que aprender a lidiar con situaciones tanto positivas como negativas, pues el mundo funciona así.

A continuación de dejamos algunos mensajes que te permitirán apreciar más la vida que tienes. Echa un vistazo y comparte en tu muro de Facebook tus favoritas.

Ejemplos gratis para compartir en Facebook

:: “La vida es algo que viene y va, cada día nacen miles de personas en el mundo, tanto como cada día mueren otras miles más.
Así el mundo mantiene su balance, todo tiene su razón de ser. Recuerda disfrutar tu vida, porque es lo más preciado que tienes”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

:: “No hay razón demás para la tristeza en el mundo. Recuerda que la felicidad está dentro de ti, si tienes un problema, analízalo, piensa en él; llegarás a la conclusión de que nada es tan grave como lo pensaste; todo es parte de la vida”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

:: “Ten confianza en ti mismo, y no te des por vencido. Mantén en alto la cabeza y hazle saber al mundo que eres fuerte, que los problemas no te agobiarán. Puedes lograr todo lo que te propongas, eres dueño de ti”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

:: “Se necesita valor para enfrentar nuestros temores, obstáculos y problemas, recuerda que nada puede hacerte daño, porque tú manejas tu interior, y debes siempre proponerte que todo irá bien, aunque no lo creyeras. Demuéstrale a la vida cuán fuerte eres”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

 

 

:: “Tu mente es poderosa, y solo si crees en ello, no habrán imposibles para ti. Ten confianza en la gran persona que eres, y harás todo siempre bien. El mundo te espera allá afuera”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

:: “La victoria solo se alcanza con esfuerzo y sacrificio. Es verdad que eso afectará un poco, pero piensa en todas las recompensas que podrás obtener en un futuro, cuando hayas verdaderamente alcanzado la victoria.  Date una oportunidad y todo saldrá perfecto, cree en ti”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

:: “Pese a que el tiempo pase, aunque tu cuerpo no sea igual de fuerte que antes, aunque te sientas más cansado, nunca pierdas tus sentimientos ni los cambies, porque así como piensas ahora es lo que te hará feliz para toda tu vida; y gracias a ello serás siempre reconocido como una persona que se valora, y serás respetado”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

:: “Por tu propia felicidad siempre mantén en mente lo que te hace feliz, y nunca envejecerás, siéntete joven cada día de tu vida”.
Categoria : mensajes gratis para tu muro de facebook

Esperamos que estas frases te alegren un poco si es que lo necesitaras, y que las compartas con tus amigos. Recuerda que en el mundo tu misión es encontrar esa meta a la que debes llegar, pero antes, hallar el camino correcto que te llevará a ella. Vuelve pronto por más mensajes motivadores para la vida diaria. Que siempre te vaya muy bien. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By Master isolated images”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes para el muro de facebook,mensajes gratis para el muro de fabook,nuevos mensajes para el muro de facebook,descargar bonitos mensajes para el muro de facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para el muro de facebook, y serán publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>