statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes Graciosos Por Cumpleaños

entradas graciosas de cumpleaños, frases graciosas de cumpleaños, frases graciosas de cumpleaños para facebook y twitter, mensajes graciosos de cumpleaños, mensajes de texto graciosos de cumpleaños, palabras graciosas de cumpleaños, pensamientos graciosos de cumpleaños, post graciosos de cumpleaños, sms graciosos de cumpleaños, textos graciosos de cumpleaños, reflexiones graciosas de cumpleañosDivertidos saludos cumpleañeros para Facebook y Twitter

Los días comunes y corrientes también tienen su particularidad y los días de nuestro cumpleaños se vuelven los más especiales de todo el año. Cumplir un año más no pasa todo el tiempo, es el día que celebramos un año más de nuestra vida.

En ese día tan especial, la gente que nos tiene cariño como familia, amistades, compañeros de trabajo, etc, nos saludarán y con suerte recibiremos algún regalito. Además de todo ello, es una oportunidad para revisar nuestros objetivos en la vida y organizar una salida para pasarla bien.

 

 

Hoy en día, mediante de redes sociales como Twitter y Facebook sabrás si llegó el día de cumpleaños de tus amistades.¿Tienes algún amigo o amiga que cumple años y quieres una sugerencia sobre qué escribirle?

Aquí te sugerimos algunas alternativas para saludarlo en este día especial, de una forma divertida. En estos saludos tus amigos sabrán que recordaste su cumpleaños y además se divertirán cuando se los envíes.

Ejemplos gratis de mensajes graciosos de cumpleaños:

- “Feliz día ! Estoy seguro que si por tu cumpleaños recibieras de regalo un deseo, hace rato que yo ya no estaría viviendo…..es un chiste, te tengo mucho cariño y sé que es recíproco, por eso te doy mis deseos más estupendos”
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

- “Hoy es tu cumpleaños y sería bueno que me invites a tu festejo, será oportuno llevarte un regalo y de paso adelantar mi regalo robándome un beso de tu hermana, =) “
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

- “Querida amiga, feliz cumpleaños! A pesar que seas más anciana y te guste renegar nunca te dejaré….No es cierto, eres la más bella y amiga espectacular entre todas, felíz día”
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

- “Por suerte apunté en mi agenda que hoy es el cumpleaños del rey de los tontos de mis amigos por eso sé qu es tu cumpleaños. No te enojes, es un chiste, estoy convencido que eres más inteligente que Einstein”
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

 

 

- “Si tu cumpleaños se festeja hoy, da 60 vueltas en torno a tí, si sientes mareos y ganas de vomitar significa que a pesar de todos los años que tienes siempre serás el niño educado y dócil de toda la vida, =). De verdad, te deseo con cariño que pases un feliz día”
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

- “No sé porqué todo el día me ha perseguido la idea que algo se me está pasando , seguramente no será nada destacable, si tú sabes qué es por favor házmelo notar. ¿Pensaste que hablaba en serio? Felíz día, yo sé que hoy es tu cumpleaños”
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

- “No me destaco por escribir los mejores saludos de cumpleaños, puedo esforzarme y decirte feliz día, aunque si me invitas a tu fiesta seguro me viene toda la inspiración”.
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

- “Dentro de poco te daré el abrazo por tu cumpleaños, te ruego que me atiendas rápido y abras la puerta con la torta servida para mí porque tengo cosas más importantes que hacer. Es un chiste, ¿qué puede ser más lindo para mí que saludar a mi mejor amigo el día de su cumpleaños?, feliz día”
Categoria :Mensajes graciosos de cumpleaños

Tenemos el deseo que estos saludos por cumpleaños te sirvan y sean de tu gusto. Estos saludos son tan divertidos y originales que de todas maneras harán sonreirse a los amigos y amigas que se los envíes.

Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes graciosos de cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas graciosas de cumpleaños, entradas graciosas de cumpleaños, frases graciosas de cumpleaños, frases graciosas de cumpleaños para facebook y twitter, mensajes graciosos de cumpleaños, mensajes de texto graciosos de cumpleaños, palabras graciosas de cumpleaños, pensamientos graciosos de cumpleaños, post graciosos de cumpleaños, sms graciosos de cumpleaños, textos graciosos de cumpleaños, reflexiones graciosas de cumpleaños

3 Respuestas a Mensajes Graciosos Por Cumpleaños

  1. Jóse Responder

    24 marzo, 2014 en 17:52

    Espero que leas hoy día este saludo por tu cumples años, pero seguro será el fin de semana después de la resaca; felíz cumpleaños ¡¡ salud – salud y que dure el aniversario !!!

  2. Patricia Responder

    18 febrero, 2013 en 16:35

    buenisimos. este es el mío: ” No es un año mas… es un año menos… de vida jejejejeje igual disfrutalo como si fuera el ultimo. Te queremos mucho…. Feliz cumpleaños!!!!!

  3. eduardo lizana Responder

    12 octubre, 2012 en 13:32

    “Si no te regalo nada este año no te ofendas, estoy ahorrando para el próximo. ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>