Top mensajes y saludos por dia del Abogado en Colombia

enviar bonitos sms por el día del Abogado, textos por el día del Abogado, versos por el día del Abogado,frases de felicitacion del dia del Abogado

Originales frases y felicitaciones para un Abogado en Colombia

En el mundo entero, existen miles de profesiones, algunas son más comunes que otras, y hay también las que son mejor pagadas, a diferencia de otras. También existen unas que son de gran popularidad, pero nada de eso importa, lo que sí es de relevancia, es el papel que cumplen cada una de ellas, para con nuestra sociedad, pues aunque a veces no lo parezca, esas profesiones, realmente aportan a que podamos vivir tranquilamente, y con todas las comodidades que tenemos.

Por ello, en esta oportunidad, hablaremos de una profesión que tiene una labor directa con la sociedad, y una labor de gran importancia, y esa es la justicia. Ese es el trabajo de los Abogados, una digna profesión que debe ser cumplida con muchísima responsabilidad. Es por ello, que aquí te mostraremos unas lindas frases gratuitas, de felicitaciones para alguien que ejerce esta linda profesión.

 


 

Enviar los mejores saludos a mi amigo Abogado en su dia :

:: “Me encanta tu labor, porque te encargas de que nuestros derechos sean respetados, cada vez más, dentro de la sociedad. No dejes jamás de mantener la calma, y la guardia, pues todo el pueblo te necesita, y confía en que ejercerás una excelente labor. Felicitaciones por esta gran decisión, y porque sabemos que la realizarás de la mejor manera”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “El pueblo anda en busca de justicia, y tú tienes los medios suficientes que se requieren, para lograrlo, es por ello que todos depositamos nuestra confianza en ti, pues sabemos que serás la voz para quienes no la tenemos, que defenderás nuestros derechos, y que nos harás llegar a lo alto. Felicidades en este tu día, día del Abogado”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “No dejes de trabajar como lo haces, pues todos podemos darnos cuenta de que le pones mucha pasión, pues es ella la que te mueve, y la que te da las fuerzas, cuando tu labor se hace mucho más difícil. Todos creemos en ti, y sabemos que con tu ayuda lograremos cambios positivos. Felicidades, que tengas un gran día del Abogado”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Qué gran satisfacción debes sentir ahora que has logrado culminar tus estudios, y todavía con méritos, eso dice mucho de ti, por todo ello, sabemos que seguirás para adelante, pues este es sólo el comienzo, ya que te espera un largo camino, del que aprenderás mucho, e irás siempre de la mano de la justicia. Así, nunca olvides que el cielo es el límite”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Jamás olvides que en tu carrera como Abogado, siempre debes practicar la tolerancia y el respeto ante la justicia, pues tú tienes esa libertad que muchos no tienen, y esperan de ti grandes cambios, que nos ayuden a todos a crecer como personas, y a evolucionar como sociedad. Feliz día del Abogado, a una personita que lo da todo por la justicia. Te estamos eternamente agradecidos”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

 

 

 

:: “No me cabe duda de que ejerces tu carrera con pasión, y es que es así cuando uno realmente hace lo que le gusta, y tú, sin duda, has nacido para ser un gran Abogado, para brindarnos la justicia que merecemos, para defender lo que se debe y para castigar a los que rompen las normas y los códigos. Gracias por tu ardua labor diaria. Muchas felicidades en el día del Abogado”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

Ya casi estamos por finalizar, pero no puedes irte sin que antes te hagamos recordar que la ley debe ser respetada, por cada uno de nosotros, como habitantes de una determinada Nación, pues ellas se encargan de poner orden, y de que las cosas funcionen mucho mejor, y con una mejor organización. Esperamos que emplees estas frases gratuitas, y que tu amigo Abogado, se ponga muy feliz con ellas.

Buscar las mejores frases y saludos para un Abogado por su dia

Cuando estamos por terminar el colegio ya estamos pensando que profesión vamos a seguir, en algunos casos nos decidimos por una carrera nueva y de mayor demanda, en otros casos buscamos una profesión que consideramos es la vocación para la que hemos nacido, también hay casos en que escogemos estudiar algo porque nos sentimos presionados por nuestros padres.

Sea lo que decidas ser en tu futuro, busca de estudiar lo que te gusta porque solo así serás una persona capaz y te sentirás logrado el día que lo ejerzas además, serás todo un experto y merecedor de la admiración de quienes te conocen y requerirán de tus servicios. A continuación te presentamos unas frases de felicitaciones para un Abogado.

Descargar bonitos pensamientos para el Facebook mi amigo Abogado :

:: “Me siento muy orgullosa de ti porque eres un Abogado que toma en serio su carrera y siempre serás defensor de las causas justas porque conoces bien los principios y fundamentos que toda persona necesita para vivir en una sociedad donde lamentablemente algunos abusan del poder para hacer de las suyas”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

 

:: “Eres un profesional que jamás será indiferente a las injusticias y para eso te sientes lo suficientemente preparado para poder defender lo que muchas personas desconocen y se dejan sorprender por personas de mala fe. Sé que serás ganador de muy buenas causas”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Nunca te arrepientas de defender a una persona que no es culpable, pues lo que más necesita esta persona es que alguien con conocimiento de las leyes ampare su posición”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Te debes sentir muy orgulloso de haber concluido satisfactoriamente tu carrera y que por fin puedas ejercer tu profesión. Recuerda que constantemente debes actualizarte en las leyes y siempre lucha por ser un buen instrumento para que se logre hacer justicia”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Hay muchas personas que están sufriendo por acusaciones injustas y no tienen medios para solventar un buen Abogado, deberías también pensar en aquellas personas y como un acto de nobleza creo que no te costaría nada ocuparte de asistirlas gratuitamente”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Concluir tu carrera te costó muchas horas sin dormir y sacrificar tus diversiones. Ahora verás que valió la pena todo ese esfuerzo y conforme te vayas posicionando en tu medio serás un Abogado muy reconocido”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Has escogido una carrera muy bonita y tienes que leer bastante y ponerte en ambas posiciones para que puedas comprender las dos partes. Te aconsejo que siempre seas muy objetivo y no te involucres sentimentalmente con tus clientes”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

 


 

:: “La labor que realizas es muy demandante y algunas veces te falta el tiempo para atender a todos tus clientes en un solo día. No es bueno saturarse con el trabajo y de vez en cuando tómate unos minutos para relajarte y retomar tu ritmo de trabajo”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Felicidades amiguito, te deseo una carrera muy exitosa y que llegues a ser un Abogado de renombre. El hecho que ya te hayan llamado en un importante estudio de Abogados es un buen paso para comenzar con buen pie tu carrera”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Que no se te suban los humos en cada peldaño que logras en tu carrera, acuérdate siempre de la gente que esta abajo y de quienes te apoyaron cuando recién comenzaste”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

:: “Al principio no será fácil y tendrás que irte abriendo camino de a pocos, recuerda que para llegar a la cima tienes que comenzar desde abajo, ten paciencia y verás que lo lograrás”.
:: “Te deseo que seas un profesional muy competente y que tengas buenos casos que sean tu mejor carta de presentación para futuros trabajos. Felicitaciones”.
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

Recuerda que la vida de las personas está regida por leyes que nos protegen y que debemos cumplirlas y respetarlas porque de lo contrario estaríamos en tierra de nadie y necesitamos vivir en una sociedad justa y ordenada por las leyes que han creado los hombres.

Esperamos que estas frases de felicitaciones sean de tu gusto y te decidas a compartirlas para felicitar a un Abogado que recién está comenzado a abrirse un futuro profesional. 

Bellos mensajes para enviar el día del Abogado en Colombia por Whatsapp

El día de los Abogados se celebra en distintos países y ciudades del mundo. Pero en países latinoamericanos como es el caso de Colombia este día es muy especial, significativo y de gran valor. El Abogado es un profesional que se caracteriza por brindar sus servicios, con la finalidad de ayudar a todas las personas que lo necesiten según el caso que presenten.

El trabajo de un Abogado es muy considerado y respetado; por ello si conoces a algún Abogado no debes dejar de saludarlo por su día. A pesar de que en Internet, a veces encontramos chistes o mensajes graciosos que de cierta manera se burlan de esta profesión; en el presente artículo, nuestra intención es dejarte algunos bellos mensajes por el día del Abogado, los cuales demuestran un grado de positivismo y alegría hacia los mismos.

Buscar bonitas salutaciones para  Abogados por su dia :  

– “Muchas gracias por todo su apoyo en el caso que me está llevando; aparte de ser un excelente Abogado, es usted un gran amigo. Gracias por toda la ayuda prestada. Que tenga un bello y feliz día del Abogado”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “El día de hoy aparte de agradecerle por su eficiencia en los servicios que me brinda como profesional quiero desearle que pase un feliz día del Abogado. Gracias por ser mi guía y consejero en tantos pasos que debo dar día a día. Usted se ha convertido en un amigo muy preciado para mí. Lo estimo mucho. Una vez más muchas felicidades en su día”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Gracias por aconsejarme y apoyarme en los momentos más complicados de mi vida. Soy muy afortunada de contar con su asesoría y guía profesional y humana. Muchas gracias por todo mi querido amigo. Usted es una de esas personitas que hoy en día, es muy difícil de encontrar. Feliz día del Abogado”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Muchas bendiciones por ser un gran ser humano y un excelente profesional. Que Dios nuestro Padre lo bendiga hoy que celebra el día de los Abogados y siempre. Otra vez felicidades por su día, mi gran amigo”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Un Abogado es aquel que nos ayuda en todo momento; velando por nuestro bienestar, nuestra integridad y nuestros bienes. Feliz día a todos los Abogados de mi hermoso país de Colombia”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Que Dios guíe siempre cada paso que des en tu camino y te dé la sabiduría suficiente para afrontar todos los desafíos o retos que la vida te presente. Que hoy tengas un día maravilloso junto a tus colegas y todas las personas que te aprecian. Feliz día del Abogado, mi buen amigo”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Amiguito Feliz día del Abogado. Me siento muy orgullosa de ti porque además de haber logrado tantas cosas en tu profesión, como es el hecho de ganar casos super difíciles; eres también una persona maravillosa que siempre ayuda a todo aquel que lo necesita. Eres un ser humano de excelentes sentimientos por eso nuestro Señor derrama sobre ti tantas bendiciones. Que tengas un lindo día del Abogado y que lo disfrutes al máximo con todos los que te queremos. Un besito, nos vemos más tarde para festejar este día como se debe”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Eres una persona a la cual admiro mucho tanto como profesional y como ser humano. Te respeto y quiero muchísimo; por eso no dudé ni un segundo en dejarte la administración de mis bienes. Te deseo lo mejor del mundo hoy que es el día de los Abogados y siempre. Que lo pases increíble con todos tus colegas y con tu bella familia”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

– “Para una personita muy especial que dedica gran parte de su tiempo y de su vida a defender la justicia y que gracias a su experiencia profesional tiene cada día más clientes que confían en él para llevar sus casos. Esa personita eres tú, mi estimado Abogado. Gracias por tu eficiencia y por brindarme tu amistad. Que tengas un feliz día del Abogado y que Dios guíe siempre tus pasos; iluminándote por siempre en todo lo que realices”
Categoria :Mensajes por el día del Abogado en Colombia

Un buen Abogado es aquel que te ayuda y te brinda su apoyo en todo momento; buscando lograr que salgas beneficiado gracias a la justicia y a sus amplios conocimientos en cuanto a las leyes se refiere.

Esperamos que estos bellos mensajes por el día de los Abogados te hayan gustado. Así que si cuentas con algún Abogado en este momento o si conoces a algún amigo o amiga que cuente con esta profesión no dejes de hacerle llegar tus saludos por su día.

Visítanos pronto en nuestra Página Web porque siempre tenemos diversos mensajes para toda ocasión, los cuales te pueden ser de gran utilidad y sobretodo aprovecha que son gratuitos. Te esperamos pronto.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes por el día del Abogado y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
descargar bonitos pensamienttos por el día del Abogado en Colombia, frases por el día del Abogado en Colombia para enviar gratis,mensajes de texto por el día del Abogado en Colombia, mensajes por el día del Abogado en Colombia para enviar por whatsapp, palabras para enviar por el día del Abogado en Colombia, pensamientos por el día del Abogado, saludos por el día del Abogado

One Response to "Top mensajes y saludos por dia del Abogado en Colombia"

  1. Flor Marina   22 junio, 2013 at 1:13

    Hay muy bonitos mensajes

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.