statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes dia del abogado en Colombia

citas por el dia del abogado, frases por el dia del abogado, Mensajes por el dia del abogado, palabras por el dia del abogadoBellos Mensajes para el día del abogado en Colombia :

El día de los abogados se celebra en distintos países y ciudades del mundo. Pero en países latinoamericanos como es el caso de Colombia este día es muy especial, significativo y de gran valor. El abogado es un profesional que se caracteriza por brindar sus servicios, con la finalidad de ayudar a todas las personas que lo necesiten según el caso que presenten.

El trabajo de un abogado es muy considerado y respetado; por ello si conoces a algún abogado no debes dejar de saludarlo por su día. A pesar de que en Internet, a veces encontramos chistes o mensajes graciosos que de cierta manera se burlan de esta profesión; en el presente artículo, nuestra intención es dejarte algunos bellos mensajes por el día del abogado, los cuales demuestran un grado de positivismo y alegría hacia los mismos.

 

 

Elige el mensaje que más te guste y no pierdas la oportunidad de enviar uno de estos bellos mensajes o frases a ese amigo abogado con el que cuentas o sino envíaselo al abogado que te brinda sus servicios profesionales por un motivo o caso en particular:

- “Muchas gracias por todo su apoyo en el caso que me está llevando; aparte de ser un excelente abogado, es usted un gran amigo. Gracias por toda la ayuda prestada. Que tenga un bello y feliz día del abogado”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “El día de hoy aparte de agradecerle por su eficiencia en los servicios que me brinda como profesional quiero desearle que pase un feliz día del abogado. Gracias por ser mi guía y consejero en tantos pasos que debo dar día a día. Usted se ha convertido en un amigo muy preciado para mí. Lo estimo mucho. Una vez más muchas felicidades en su día”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “Gracias por aconsejarme y apoyarme en los momentos más complicados de mi vida. Soy muy afortunada de contar con su asesoría y guía profesional y humana. Muchas gracias por todo mi querido amigo. Usted es una de esas personitas que hoy en día, es muy difícil de encontrar. Feliz día del abogado”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “Muchas bendiciones por ser un gran ser humano y un excelente profesional. Que Dios nuestro Padre lo bendiga hoy que celebra el día de los abogados y siempre. Otra vez felicidades por su día, mi gran amigo”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “Un abogado es aquel que nos ayuda en todo momento; velando por nuestro bienestar, nuestra integridad y nuestros bienes. Feliz día a todos los abogados de mi hermoso país de Colombia”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

 

 

- “Que Dios guíe siempre cada paso que des en tu camino y te dé la sabiduría suficiente para afrontar todos los desafíos o retos que la vida te presente. Que hoy tengas un día maravilloso junto a tus colegas y todas las personas que te aprecian. Feliz día del abogado, mi buen amigo”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “Amiguito Feliz día del abogado. Me siento muy orgullosa de ti porque además de haber logrado tantas cosas en tu profesión, como es el hecho de ganar casos super difíciles; eres también una persona maravillosa que siempre ayuda a todo aquel que lo necesita. Eres un ser humano de excelentes sentimientos por eso nuestro Señor derrama sobre ti tantas bendiciones. Que tengas un lindo día del abogado y que lo disfrutes al máximo con todos los que te queremos. Un besito, nos vemos más tarde para festejar este día como se debe”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “Eres una persona a la cual admiro mucho tanto como profesional y como ser humano. Te respeto y quiero muchísimo; por eso no dudé ni un segundo en dejarte la administración de mis bienes. Te deseo lo mejor del mundo hoy que es el día de los abogados y siempre. Que lo pases increíble con todos tus colegas y con tu bella familia”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

- “Para una personita muy especial que dedica gran parte de su tiempo y de su vida a defender la justicia y que gracias a su experiencia profesional tiene cada día más clientes que confían en él para llevar sus casos. Esa personita eres tú, mi estimado abogado. Gracias por tu eficiencia y por brindarme tu amistad. Que tengas un feliz día del abogado y que Dios guíe siempre tus pasos; iluminándote por siempre en todo lo que realices”
Categoria :Mensajes por el día del abogado en Colombia

Un buen abogado es aquel que te ayuda y te brinda su apoyo en todo momento; buscando lograr que salgas beneficiado gracias a la justicia y a sus amplios conocimientos en cuanto a las leyes se refiere.

Esperamos que estos bellos mensajes por el día de los abogados te hayan gustado. Así que si cuentas con algún abogado en este momento o si conoces a algún amigo o amiga que cuente con esta profesión no dejes de hacerle llegar tus saludos por su día.

Visítanos pronto en nuestra Página Web porque siempre tenemos diversos mensajes para toda ocasión, los cuales te pueden ser de gran utilidad y sobretodo aprovecha que son gratuitos. Te esperamos pronto.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes por el día del abogado y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
Mensajes por el dia del abogado, Frases por el dia del abogado, texto por el dia del abogado, palabras por el dia del abogado, pensamientos por el dia del abogado, saludos por el dia del abogado, sms por el dia del abogado, textos por el dia del abogado, versos por el dia del abogado, cita,frases,Mensajes,mensajes de texto,palabras,pensamientos,saludos,sms,textos,abogado

Una respuesta para Mensajes dia del abogado en Colombia

  1. Flor Marina Responder

    22 junio, 2013 en 1:13

    Hay muy bonitos mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>