Mensajes del día del amor y de la amistad

mensajes de amor y amistad,mensajes de amor,mensajes de amistad,amistad,textos de amor y amistad,frases de amor y amistadBellos mensajes para el día del amor y de la amistad :

El día del amor y la amistad es una fecha especial en todo el mundo. A pesar que la mayoría de personas prefiere pasar este día con su pareja, son muchos los que optan por reunirse con los amigos a pasar momentos agradables. No dejes que los anuncios de televisión e internet te obliguen a pensar que este día es solo para enamorados.

Si no tienes pareja con quien pasar este día, ve a divertirte con tus amigos y quién sabe, quizás encuentres a alguien para ti. Muchas personas también aprovechan este día para postear en las redes sociales frases y mensajes sobre el amor y la amistad.

 


 

¿Quieres postear un mensaje original en esta fecha especial? Aquí encontraras algunos mensajes del día del amor y la amistad. Postéalos y tu pareja se sentirá feliz de tener tu amor y tus amigos de tener tu amistad.

Ejemplos gratis de bellos mensajes por el dia del amor y de la amistad :

- “Día del amor, el día perfecto para olvidarme del mundo y disfrutarlo contigo”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “No espero que vengas a buscarme con un regalo, solo quiero que vengas pues el regalo que me dio la vida eres tú”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Tú y yo, amor verdadero, sentimientos sinceros y alegría en mi vida, feliz día de los enamorados”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Para los que tienen alguien a quien amar, feliz día del amor, el resto de nosotros solo nos divertiremos en grande sin preocuparnos de la fidelidad, feliz día de la amistad”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Estoy tan enamorado que cada día me parece día del amor, estoy tan distraído que no me he dado cuenta que hoy es ese día, te amo tanto que a veces pierdo la nación del tiempo y me olvido en donde estoy”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

 


 

- “Feliz día de la amistad amigos y amigas, celebremos que nos tenemos los unos a los otros para hacernos compañía en días como estos, a disfrutar se ha dicho”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Hoy te amare como no te imaginas pero no se comparara a cómo te amare el resto de mis días”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “A todos mis amigos les digo que no se preocupen por no tener a quien amar en este día, el amor llega por sí solo y mientras tanto están los amigos para pasarla bien”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Este día tiene algo especial pues las nubes tienen forma de pequeños corazones y las rosas el aroma del amor, será que estoy loco o muy enamorado de vos”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Hoy escucharemos una canción de amor y juntos contemplaremos la belleza de la noche, quiero estar contigo ahora y siempre porque eres quien me hace feliz”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Suerte es tener una pareja con quien pasar el día de los enamorados y también lo es tener amigos que nos den su compañía si estamos solteros”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

- “Amigos son quienes no te hablan del amor en el día de san Valentín , son aquellos que solo quieren arrancarte una sonrisa en este día”
Categoria :Mensajes de amor y amistad

Esperamos que estos mensajes del día del amor y la amistad hayan sido de tu agrado. Recuerda, ya sea con tu pareja o tus amigos, trata de pasarle bien.

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus originales frases , mensajes , poemas ,sms ,textos para el dia del amor y de la amistad ,y serà publicado otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags :
amor y amistad,frases de amor y amistad,textos de amor y amistad,saludos por el dia del amor y la amistad,poemas por el dia del amor y la amistad,versos por el dia del amor y la amistad

 

One Response to "Mensajes del día del amor y de la amistad"

  1. marcos   12 febrero, 2012 at 22:31

    patricia escribo estas notas ya que poco
    a poco me enamore de vos.lo cierto
    que sos diferente a todas . Se que vas
    a leer estas notas y vas a saber que sos
    vos y para mas exactitud el correo que
    te mande de amigos solidarios .aprovecho
    para decirte que todo lo hice para ganar
    tu corazon.
    Maria te quiero mucho.
    Marcos

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.