Enviar Lindos Mensajes De Perdón Para Mi Novio

compartir textos de perdón para mi novio, bajar frases de perdón para mi novioCompartir bonitas frases de perdón para mi novio

Al lado de aquel grandioso hombre que es tu novio has vivido muchos momentos felices que recuerdas con mucho cariño y es por eso mismo que puedes sentir un profundo pesar cuando se enoja contigo, debido a algún malentendido o a que has cometido una equivocación.

No permitas que pase demasiado tiempo sin pedirle disculpas a tu novio y has todo lo que esté a tu alcance para poder obtener su perdón y si te cuesta un poco de trabajo encontrar las palabras adecuadas para llegar a su corazón y conmoverle, entonces las frases que te traemos a continuación te serán de mucha ayuda.

Siéntete en la completa libertad de elegir las frases que quieras y envíaselas a tu novio a través de mensajes de texto o de las redes sociales.

 

 

Buscar nuevas palabras de disculpas para tu enamorado:

– “Sé que estás molesto conmigo y que tal vez no quieras saber nada de mí durante un tiempo, pero siento un gran dolor en mi corazón porque cometí un error que te ha hecho daño y que está poniendo en riesgo nuestra relación. Perdóname porque no quiero perderte por nada de este mundo.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “La confianza es la base de toda relación sentimental y por eso lamento tanto no haber confiado en lo que me dijiste y haberme dejado llevar por mi imaginación y por los chismes de personas malintencionadas. Espero que me puedas perdonar y que me sigas amando.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Reconozco que cometí un gran error y que te hecho mucho daño, pero este amor que en mi corazón siento por ti no deja de crecer y me motiva a mejorar cada día para hacerte feliz. Lamento tanto lo que sucedió y te pido perdón con la sinceridad de mi alma.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

 

 

 

– “No podría resistir una despedida y mucho menos ver como nuestra relación llega a su final. Sé que cometí un gran error, pero si todavía sientes algo de amor por mí te pido que me perdones porque yo te sigo amando con todas mis fuerzas y me arrepiento de lo que te hice.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Estos días sin verte han sido terribles pues un gran dolor se apoderó de mi corazón y el remordimiento no me deja dormir ni vivir en paz. Te amo y en el nombre de ese gran amor que algún día nos unió, te quiero pedir perdón.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Amor mío, sé que te prometí que jamás te iba a fallar, pero no sé qué fue lo que me sucedió, aún así quiero que sepas que me siento muy arrepentida y ojalá puedas perdonarme porque te amo.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Tienes toda la razón del mundo para sentirte muy enojado conmigo, pero quiero que sepas que lamento en verdad todo lo que sucedió. No podré descansar en paz hasta que me disculpes y me des una oportunidad. ¿Me perdonas?”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

Esperamos que el corazón de tu novio se pueda conmover al recibir alguna de estas lindas frases y que pueda comprender que lo amas con todas tus fuerzas, que te arrepientes de lo sucedido y que deseas regresar a su lado.

Originales frases de disculpas para tu novio

Como seres humanos que somos podemos cometer errores aun cuando nos esforcemos en tener el mayor cuidado posible y como consecuencia de eso, aquellas personas que más amamos pueden verse afectadas.

 

 

Si deseas disculparte con tu novio y poder obtener su perdón para seguir adelante con la linda relación que les une, entonces debes sentir un arrepentimiento sincero y comprometerte a hacer los cambios necesarios en tu vida para no volver a cometer los mismos errores.

Exprésale tus sentimientos a tu novio y pídele disculpas utilizando alguna de las frases que encontrarás a continuación.

 

 

Bajar gratis lindos mensajes de disculpas para mi enamorado:

– “A veces actúe por impulso y no medí las consecuencias de mis acciones, por eso terminé lastimándote mucho cuando en realidad debí haberte entregado todo mi amor. ¡Perdóname, preciosa!”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Te dije cosas muy horribles que te lastimaron mucho y en verdad no te imaginas lo arrepentida que me siento. Te pido disculpas y una oportunidad para demostrarte cuán grande es mi amor por ti.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Dejé que el orgullo entrara en mi corazón y te hice algunas exigencias que nada tienen que ver con el gran amor que nos tenemos. Cariño mío, en verdad lamento mucho haberte hecho tanto daño. Te ofrezco mis más sinceras disculpas.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Sé que nada de lo que haga podrá hacerte olvidar lo que paso entre los dos, pero sí puedo hacer todo lo que esté a mi alcance para corregir mis errores y demostrarte la sinceridad de mi amor. Deseo que me puedas perdonar y estoy dispuesto a hacer lo que quieras con tal de obtener tu perdón.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Tienes toda la razón del mundo porque dejé que el orgullo me invadiera hasta el punto en el cual puse en riesgo nuestro amor. Si tan sólo me dieras una oportunidad para cambiar y me perdonas, te lo agradecería por siempre.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Tú siempre has sido muy detallista conmigo y de una y mil maneras me demuestras el amor que me tienes, pero me dado cuenta que yo no he hecho muchas cosas para enamorarte, así que te pido perdón. Prepárate para muchas lindas sorpresas que te daré todos los días.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Mi más grande temor parece que se está haciendo realidad porque siento que te estoy perdiendo, pero sé que todavía tengo una pequeña oportunidad y no quiero perderla. Amor mío, estoy muy arrepentida y te pido perdón.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

.- “Tal vez nunca olvidarás lo que sucedió ni los motivos que te llevaron a estar enojado conmigo, pero si obtengo tu perdón sé que podremos seguir adelante y recuperar lo nuestro. ¡Por lo que más quieras, perdóname!”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

– “Acepto que soy muy celosa y que esos celos me juegan malas pasadas, pero quiero cambiar por el bien de nuestra relación. Espero que me puedas dar tu perdón por que te amo.”
Categoria: Frases de perdón para mi novio

El tiempo ayudará a tu novio a que pueda comprender mejor la situación y entonces podrá optar por perdonarte y darte una nueva oportunidad. Aprovéchala al máximo y recuerda visitar nuestra página cuando quieras.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis frases de perdón para mi novio, bajar dedicatorias de perdón para mi enamorado, bonitas frases de perdón para mi novio, buscar textos de perdón para mi enamorado, enviar nuevos mensajes de perdón para mi novio, originales palabras de perdón para mi enamorado, nuevos pensamientos de perdón para mi novio, descargar mensajes de disculpas para mi enamorado, nuevos sms de disculpas para un novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de perdón para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.