Tarjetas con bonitos mensajes de Navidad Gratis ! Saludos de Felìz Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadMensajes  y Textos de Navidad para un amigo especial

Cuando estamos en épocas Navideñas las personas hacen un esfuerzo para ser buenas personas y tratar de celebrar unas fiestas en paz donde reine la armonía familiar porque el objetivo de esta celebración es que todos nos preparemos espiritualmente para recibir la Noche Buena con el corazón contento y una sonrisa dispuesta a entregarla al momento de dar un abrazo a nuestros semejantes.

Seguramente tienes en mente saludar a tus amigos más apreciados y por ello en esta sección hemos preparado una selección de frases muy bonitas que puedes compartir con tus amigos para Navidad y que puedes compartirla por las redes sociales o enviarlas por WhatsApp.

Enviar lindas tarjetas de Navidad para un amigo muy querido gratis:

::“Apreciado amigo, me alegra mucho saber que para estas fiestas Navideñas podrás venir para reunirte con tu familia que debe estar saltando doblemente de alegría: una por tu llegada y otra porque recibirán en unión familiar la Noche Buena.¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::“Amigo, en estas fiestas Navideñas va a ser un poco difícil que nos reunamos porque cada uno estará con sus respectivas familias. Deseo para ti y todos los tuyos que sea una fiesta de verdadera paz y unión y que los problemas que me contaste los puedan superar porque el amor familiar debe estas por encima de todo. Que tengas una Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad::“¡Feliz Navidad amiguito! Me agrada mucho saber como se preparan en tu hogar para recibir la llegada de la Navidad, es lindo que tu familia sea muy religiosa y que los regalos que van a intercambiar esta noche sean los buenos deseos que pedirán para cada miembro de tu hogar. Que Dios los bendiga y siempre sean muy unidos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 ::“Amigo, sé que este año hemos tenido unas diferencias que nos han alejado un poco y no quisiera que se cree un muro entre nosotros, estamos en fiestas de paz y quisiera que esa sea la oportunidad para que nos reconciliemos y perdonemos mutuamente.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

 ::“Soy una persona de pocos amigos y tu eres alguien muy especial a quien aprecio mucho además somos como hermanos de cariño  y la amistad que mantenemos es siempre una constante experiencia el tener a alguien tan comprensivo y a fin a mi persona con quien comparto mis penas y alegrías. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 ::“Para Navidad siempre queremos estar rodeados con los seres que ocupan un lugar especial en nuestros corazones, comenzando por Dios que es el motivo de esta celebración y continuamos con la familia y los buenos amigos como tú. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 ::“Me siento bendicido de contar con personas tan importantes en mi vida sobre todo si sé que siempre puedo contar con ellos en las buenas y en las malas rachas. Deseo para ti una feliz Navidad y que continuemos siendo los mejores amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Amigo, como todo buen cristiano deseo para ti unas felices fiestas Navideñas y que vivan con espiritualidad esta celebración religiosa que nos hace recordar la venida del hijo de Dios para que seamos personas menos materialistas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

  ::“Deseo que Dios te conceda la gracia de que en esta Navidad puedas encontrarte de mejor ánimo y que todos los problemas que te aquejan los puedas superar porque hoy llega a tu hogar el hijo de Dios Padre. Felices fiestas para ti y toda tu familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 ::“Feliz Navidad amigo del alma. Siempre voy a querer para ti que lleves una vida armoniosa que encuentres la paz y el equilibrio para que vivas en armonía y recuerda que siempre puedes contar con mi amistad desinteresada.”
Categoria: Mensajes de Navidad

  Esperamos que hayas encontrado en este artículo las frases que buscabas para dedicar a un amigo que tienes mucha consideración y que deseas lo mejor para estas fiestas.

Saludos para un amigo por Navidad con imàgenes

Para Navidad nos sentimos más positivos y tratamos en lo posible de pasar unas fiestas llenos de serenidad y armonía con las personas que estamos en contacto. Es bueno expresar lo que sentimos y dar como mejor regalo frases que salgan con sinceridad de nuestro corazón y que la persona que la reciba se sienta conmovido por nuestras buenas intenciones.
Si bien es cierto la Navidad es una fiesta familiar de igual forma puedes desear a tus amigos que pasen unas bonitas fiestas Navideñas junto a los miembros de sus familias.Te invitamos para que leas los siguientes ejemplos y te animes a dedicarlo a una amistad muy querida.

 

 

Buscar sinceros deseos de felìz Noche Buena para mis amigos:

:: “Amigo, te quiero como si fueras un hermano y por ello deseo para ti que pases una Navidad lleno del amor de tu familia que es muy creyente y siempre te inculcó recibir con devoción la llegada de esta fiesta cristiana. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “A pesar de que te encuentras muy lejos y no será posible darte personalmente un abrazo, mi amistad por ti no ha variado y siempre te recuerdo con mucho cariño y aprecio todo lo que siempre hiciste al comportarte como un amigo de verdad. Desde la distancia te envio un abrazo virtual muy sincero y mis deseos de que pases una feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Amigo, sé que estás pasando por momentos muy difíciles y Dios no tiene la culpa de lo que te sucede porque todo es consecuencia de tu mala cabeza, espero que reflexiones en estas fiestas y aprendas tu lección, pero recuerda que no por ello debes dejar de celebrar la Navidad junto a tu familia que a pesar de todo siempre te dará su apoyo al igual que yo que te estimo mucho.”
Categoria: Textos de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad :: “Amigo, gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos desde que nos conocemos y por ser buen compañero en las malas rachas. Sé que siempre podré contar contigo incondicionalmente y que Dios te bendiga por ser un buen cristiano, Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

  :: “Amigo, te conozco como a la palma de mi mano y se que tienes un carácter muy especial, a pesar de ello nos llevamos bien y tengo mucha tolerancia contigo, será que Dios me puso en tu camino para abrirte los ojos y hacerte ves cuando actúas mal. Siempre que me necesites estaré disponible para ti. Feliz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Amigo, en Navidad a los primeros que saludo son a los miembros de mi familia más cercana y después sigues tu en el orden porque tengo por ti un gran aprecio y te considero como si fueras mi hermano de cariño. Deseo que pases unas felices fiestas Navideñas en el calor de tu hermosa familia.”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Que la paz de estas fiestas te permita tomarte un tiempo para que reflexiones sobre tu vida y si hay algo que puedas mejorar para ser un buen cristiano no dudes en hacerlo porque así alegrarás el corazón de Jesús. ¡Amigo mío feliz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Amigo, deseo de todo corazón que en esta Navidad valores más los buenos sentimientos de las personas que con sinceridad te dan un saludo por tu cumpleaños, que los regalos materiales que puedas recibir. ¡Para ti y los tuyos una feliz Navidad!”
Categoria: Textos de Navidad

 

 

 :: “Quiera Dios que en esta Navidad puedas reunirte con tu familia y que todos ustedes se encuentren con buena salud y con el corazón abierto para recibir al hijo de Dios que llega nueamente para bendecir cada hogar cristiano, feliz Navidad”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Amigo, que esta Navidad este colmada de mucha armonía y paz en tu familia que estimo mucho y espero que nos demos un tiempito para saludarnos personalmente.”
Categoria: Textos de Navidad

 :: “Aprecio la bella amistad que hemos cultivado y gracias porque me has enseñado a conocer a través de ti a amar más a Dios. Te deseo una feliz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novioEstamos seguros que algunos de estos saludos han sido de tu agrado y no dudes en compartilos para saludar a un amigo muy especial.

Postales con poemas y lindos deseos de felìz  Navidad para las amistades

La amistad es un tesoro que debemos saber apreciar y mantenerla cuando encontramos a una persona sincera, de buenos sentimientos, solidaria y además nos une cierta afinidad con ese ser por quien llegamos a tener una gran estima.
En estas fiestas no debemos esperar ni dar regalos materiales a menos que se trate de entregar algo a una persona que tiene una necesidad muy grande y que necesita de nuestra misericordia y compasión.
Aprovecha estas fiestas para ser mensajero de buenos deseos y sentimientos y dedica unas frases muy bonitas para saludar a tus amigos por Navidad.

Buscar los mejores deseos de Navidad para compartir con mis amigos gratis:

::“Para todas mis amistades con las cuales coincido en celebrar esta fecha con el espíritu alegre y con las intenciones de ser mensajeros de paz y amor. Quiero decirles que les deseo lo mejor y los considero muy especiales en mi vida ya que me siento unido a ustedes porque son el mejor regalo Navideño. ¡Feliz Navidad, para todos!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Para todos mis buenos amigos espero que esta Navidad no esperen a que venga a sus hogares un señor de edad cargado de regalos, sino la llegada del hijo de Dios que traerá como obsequio paz y armonía en cada familia que lo recibirá con mucho regocijo. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Amigos, en esta Navidad no se tomen la molestia de buscar un regalo para mí porque si no se han percatado desde que nos conocemos ya me lo entregaron y me siento feliz de contar con personas como ustedes. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad 

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad::“Les envío un fuerte abrazo que llene sus corazones con sentimientos mutuos de profundo aprecio. Que en esta Navidad el hijo de Dios sea recibido nuevamente en sus hogares y no lo dejen ir de sus vidas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Me considero una persona muy afortunada porque tengo la alegría de contar con buenos amigos a quienes me he dado el trabajo de seleccionarlos porque son personas de buenas costumbres y también coincidimos en nuestra fe religiosa. ¡Qué Dios los bendiga en esta Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Nos queda poco tiempo para la llegada de la Navidad, seguro muchos de ustedes están revisando sus celulares y quiero anticiparme al saludo de Navidad que les llegará en este momento y seguramente estás a punto de entregar a cada miembro de tu familias un cálido abrazo Navideño. ¡Feliz Navidad, amigo!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Les envío un saludo muy afectuoso para estas fiestas cristianas en las que todos hacemos el intento de ser más buenos y solidarios con nuestro prójimo. Recuerden que pueden contar con mi amistad. ¡Feliz Navidad, amigos!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Disfrutemos esta Navidad en el calor de nuestros hogares y con la alegría de saber que conocemos a buenos amigos a quienes consideramos como parte de nuestra familia. ¡Felices fiestas, muchachos!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Amiguito, sé muy bien que tienes un carácter muy especial y tú mismo ni te soportas, pero yo te aprecio tanto que te acepto con tu mal humor y tus caprichos de persona inmadura porque te quiero como a un hermano. ¡Celebra con nosotros la llegada de la Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Amigos, si quieren ser considerados en la lista de Santa Claus tienen que hacer mérito y buenas acciones. Pero si se han portado mal no todo está perdido porque deben arrepentirse y tratar de ser buenos cristianos. ¡Feliz Navidad con paz y amor!”.
Categoria: Saludos de Navidad

 ::“Amigo, disculpa si recién te saludo por Navidad, lo que sucede es que había mucha congestión en el cielo con tantos mensajes para esta fecha y espero que te llegue a tiempo mis deseos de que pases unas felices fiestas”.
Categoria: Saludos de Navidad

::“Me siento feliz de tener pocos amigos pero de los mejores. Para ustedes un fuerte abrazo, que reciban la llegada de la Navidad en unión familiar y que renueven su fe cristiana”.
Categoria: Saludos de Navidad

 Sorprende a tus amigos con unas lindas frases de saludos Navideños como los que acabas de leer y que puedes descargar gratis de esta sección.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y textos de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Imagenes cortesia de “by noppasinw“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y textos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !