Mensajes de Navidad para celular | Saludos de Navidad Gratis

mensajes de Navidad para celular,mensajes bonitos de Navidad por celularOriginales saludos de Navidad para celular

La Navidad llegó y con ella la emoción de compartir una vez más con las personas que queremos una de las festividades más queridas y esperadas por todos.

Pero como no siempre podemos pasar la Navidad con todas las personas que estimamos, solo nos queda la opción de enviar nuestros saludos y mejores deseos a través de mensajes de texto que en esta ocasión te vamos ayudar a escribir.

Con estos tiernos mensajes de Navidad para celular no tendrás ningún problema en enviar saludos Navideños a tus seres queridos y desearles una feliz Navidad.

 

 

Buscar lindos textos para enviar saludos de Navidad por celular gratis:

::“Feliz Navidad, amiga mía. Ya no somos unas niñas así que ya no esperamos a Papá Noel pero estamos lo suficientemente grandes como para entender que la Navidad no se trata de regalos sino de amor, de paz y de unión. Te deseo una linda Navidad en compañía de tu hermosa familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

::“¡Feliz Navidad! Hoy el día se viste de fiesta y la noche se espera con ansias porque es de noche que los fuegos artificiales iluminan el cielo así como el amor de Dios ilumina nuestros corazones. Espero que esta Navidad sea mejor que la anterior y que de ella guardes recuerdos eternos en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

::“Que en esta Navidad tus alegrías y tus sonrisas se multipliquen por mil y que el amor de Dios permanezca siempre en tu corazón. Te deseo una linda Navidad rodeado de la gente que te ama, rodeado del positivismo y la alegría de esta fecha que solo llega a nosotros una vez al año. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

::“La Navidad es un momento precioso para compartir con nuestros seres queridos el amor de Dios. Hoy no puedo estar contigo pero te mando un fuerte abrazo y un beso que te recuerden mi aprecio, mi estima y mis deseos de que pases una linda Navidad en compañía de la gente que te ama”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Feliz Navidad y que esta noche sea mágica y especial. Que la emoción por los regalos debajo de tu árbol no se compare con la alegría de tener reunida a toda la familia y que al finalizar la velada todos tengan el corazón contento y lleno de amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

::“Que la alegría que esta Navidad trae a tu hogar perdura todo el año que está por comenzar y que te llene el corazón de ánimo y motivación para nunca rendirte e ir detrás de tus sueños. Feliz Navidad, amiga mía, te mando el abrazo que no te puedo dar en persona y espero que lo puedas sentir a través de este mensaje que te escribo con el corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

::“No es la cena, ni el árbol, ni los regalos lo que hace de la Navidad lo que es, es el amor que inunda nuestros corazones y los buenos deseos que salen de él lo que pinta a la Navidad blanca y pura. Lo sabes bien y sé que por eso pasarás una linda Navidad en familia, de todas formas recibe mis mejores deseos en esta noche buena. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

::“Feliz Navidad para ti y para todos los que te rodean. Que en tu hogar esta sea la ocasión perfecta para que se reúnan a alrededor de la mesa y disfruten de la felicidad que es tener a una familia como la tuya. Que Dios los bendiga y que les permita pasar juntos muchas Navidades más”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

Comparte estos tiernos mensajes de Navidad para celular y contagia a todos de la magia y de la alegría de la Navidad.

Textos muy bonitos de Navidad para enviar por Whatsapp

La Navidad es una de las festividades más importantes del mundo occidental y cristiano. Su llegada nos ayuda a exteriorizar todos los sentimientos que tenemos guardados, sea por la rutina diaria o porque la velocidad de la vida nos impide demostrar nuestras emociones y nos hace cada vez más fríos.

Así, la opción de perdonar y pedir perdón está patente, y debemos aprovechar la ocasión para amistarnos con las personas, porque las disputas a nada bueno llevan y solo llenan el corazón de basura emocional.

 

 

 

Queremos, también, abrazar a nuestros seres queridos, queremos llenarlos de besos y buenos deseos. Y, sobre todo, de esto último, porque en Navidad, aparte de agradecer lo que se tiene, se debe pedir por el resto.

Por esta razón, ponemos a tu disposición una larga lista de frases Navideñas para que se las dediques a tus familiares y amigos, con mensaje de amor y esperanza, con buenos deseos para el próximo año que ya está cerca. Y, siempre sí puedes enviarlas por medio de un SMS, que debemos aprovechar la tecnología para todo.

Descargar  felicitaciones de Felìz Navidad para celulares   gratis:

:: “Papi, espero te encuentres bien. Deseo que en esta Navidad pases un lindo momento en compañía de mamá. Los quiero mucho y rezo para que Dios los mantenga a salvo. Gracias por todo lo que me enseñaste, viejito. ¡Feliz navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Buenas noches, mami. Hoy es Navidad y quería agradecerte por haberme enseñado el verdadero valor de esta festividad tan importante. Siempre me acuerdo de que me dijiste que sea buena con las personas, de que ayude a quien me necesite y que comparta mis cosas con los más necesitados. Te amo, mamita. Cuídate mucho, por favor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Amor, la Navidad ya está por llegar y quería decirte que eres una de las personas más importantes en mi vida. Te amo con todo mi ser y te estaré eternamente agradecido por darme fuerzas y por haberme apoyado en los momentos más difíciles de mi vida. Eres mi persona favorita y te voy a amar por toda la eternidad. ¡Feliz Navidad, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Hola, hermano. Hace mucho que no hablamos y pues quería decirte que te extraño mucho. Extraño esos años en los que corríamos por el parque imaginando que volábamos. En esta Navidad deseo que seas muy feliz y que tu vida esté llena de personas que te ayuden y te amen”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

 

 

:: “Amiga querida, espero que pases una linda Nochebuena en compañía de tus seres queridos. Gracias por ofrecerme tu amistad pura y sincera. Ruego a Dios que te cuide y que mantenga nuestra amistad intacta”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Hola, primita. Saludos de parte de mi mamá. Te extrañamos mucho por acá, vuelve pronto. Espero que pases una linda Navidad y que seas realmente feliz. Sabes que te quiero como si fueses mi hermana. Saludos a todos por allá y diviértanse”.

Categoria: Mensajes de Navidad para celular

 

 

:: “Buenas noches, mi amor. Hoy es Navidad y deseo que la Virgen y el Señor te cuiden y guíen siempre. Has siempre el bien y sonríe porque haces que el mundo sea más hermoso con esa bella sonrisa de arcoíris que tienes. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Hermana querida, espero que te encuentres bien de salud. Te quiero y te extraño mucho, bonita. Gracias por esos años de alegría que me brindaste. Saludos para tu familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Mami, deseo que pases una linda Nochebuena. Aún recuerdo esa rica cena que preparabas y tus abrazos de medianoche. Extraño cuando armábamos el árbol y colocábamos las luces de Navidad alrededor de la casa. Prometo pronto ir a visitarte y volveremos a hacer todas esas cosas que tantas alegrías nos dieron. Te amo, mami. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Tía, espero que todos estén bien por allá. Saludos a todos mis primos y a mi tío. Por acá estamos bien, aunque los extrañamos mucho. Mamá dice que rezará para que Dios los cuide y les de salud y amor. Te quiero, tía. Cuídese mucho y cuide a todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Hoy es Navidad, jefe, y quería saludarlo por todas las consideraciones que ha tenido para conmigo. Deseo que Dios bendiga a su familia y les de salud y éxitos. Su empresa es como mi segundo hogar, pues me tratan muy bien y me ayudan. ¡Feliz Navidad, jefe! Gracias por todo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

:: “Profesora, quiero aprovechar esta festividad para agradecerle por todo lo que me ha enseñado. Usted ha sido una gran guía y maestra. Me ha enseñado el verdadero valor de la Navidad. He aprendido que tengo que ayudar a los que me necesitan y a brindar mi ayuda a mi prójimo. Deseo que Dios la bendiga y le traiga éxitos a su vida. Cuídese y cuide de su familia. ¡Feliz Navidad, querida profesora!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para celular

La Navidad, como ya es sabido, no se trata de regalos ni de derroche. Porque no hay mejor regalo que el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en los corazones de todas las personas del mundo.

Porque no debe haber más derroche que el del amor y los buenos deseos para con todos. A Dios no le interesa si tienes una cena, con pavo y chocolate, para celebrar, le interesa si tienes un pan para compartir.

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadPor eso, mira en tu corazón, no en tu bolsillo. Que las frases te sean útiles para hacer saber a tus personas importantes cuán especiales son en tu vida y cuánto las quieres. ¡Feliz Navidad para todos!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad por celular:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para celular,mensajes bonitos de Navidad por celular,descargar mensajes bonitos de Navidad para celular,frases de Navidad para celular,frases bonitas de Navidad por celular,descargar frases bonitas de Navidad por celular

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para celular y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a18*12



Comparte con tus amigos :

Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !