statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Nuevos mensajes de Navidad gratis para mis amigos

nuevas frases de navidad,descargar bonitos mensajes de navidad gratis

Descargar frases bonitas de Navidad para enviar por celular :

No hay mejor época que la Navidad, todos están felices y puedes desearle un buen día a toda persona que encuentres en tu camino. Es grato ver los locales navideñamente ambientados, pasar por las calles y ver año tras año como la decoración cambia con cada celebración navideña. Si cierras los ojos y recuerdas como fueron tus navidades pasadas, seguramente dejarás salir una sonrisa.

 

 

En estas fiestas de amor y perdón no dejes de expresar los buenos deseos de tu corazón hacia los demás. Puede que muchas de las personas a quienes quisieras abrazar y dedicarles un saludo navideño no se encuentren cerca de ti en ese momento, pero no te preocupes, puedes enviarles un mensaje por celular. Si no sabes cómo escribirle, aquí te dejamos unas ideas.

Ejemplos de mensajes de Navidad para enviar a mis amigos :

::  Ya va a llegar la Navidad, pero me adelantaré a desearte un bonito día con tu familia y amistades. Espero que tu vida se llene de tantas bendiciones como la cantidad de decoraciones de tu arbolito navideño. Feliz Navidad, amigo mío !
Categoria: Mensajes de Navidad

::  Amiga querida, que esta Navidad no signifique solamente una fiesta tradicional donde prospere la alegría y la felicidad, colmada de obsequios, regalos, luces de vengala, fuegos artificiales y una exquisita cena navideña; sino que sobretodo te permita mantener el bello corazón que tienes, abierto a la llegada y el nacimiento de nuestro Señor Jesús quien viene a renovarnos y convertirnos en una nueva criatura capaz de amar a todo aquel que nos rodea y de promover la unión y la paz en el mundo. Te deseo mucha prosperidad y felicidad para ti y tu hermosa familia. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Categoria: Mensajes de Navidad

::  Iniciemos estos días de adviento con muchas buenas vibras y energías positivas, porque se vienen tiempos mejores de amor, comprensión y mucho perdón en nuestros corazones. No necesitas regalar mucho, con una sonrisa sincera llenarás de alegría a alguien. Feliz Navidad.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   En esta época del año, no sólo quiero compartir contigo una deliciosa cena ni bellos obsequios sino que también quiero aprovechar esta oportunidad para expresarte mis mejores deseos para este nuevo año que va a empezar. Ruego a Dios que tengas un excelente año y que tu Navidad sea preciosa y maravillosa, rodeada del amor de nuestro Señor y de toda tu familia. Te quiero mucho querido amigo. Te deseo una muy Feliz navidad y un feliz año nuevo
Categoria: Mensajes de Navidad

::   A las personas lindas y buenas como tú la Navidad les depara un hermoso tiempo lleno de felicidad y momentos inolvidables. Espero que Dios llegue a tu casa y a tu corazón esta noche y pases con Él y con toda tu familia una muy bonita Navidad
Categoria: Mensajes de Navidad

::   La Navidad es una época maravillosa donde brillan nuestros corazones por la emoción que sentimos con la llegada del Niño Jesús. Esta es una época donde prendemos las luces de colores de nuestros árboles navideños y de nuestras ventanas en señal del gozo y de la alegría que sentimos. Deseo con toda el alma que Papa Noel te traiga muchos regalitos, que nuestro Señor bendiga siempre tu hogar y que en éste exista siempre la unión, el amor, la prosperidad y la alegría y que todos tus anhelos y propósitos para este nuevo año se cumplan como tú lo deseas. Feliz navidad y un gran año nuevo.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Hay que estar felices como los reyes magos que en una noche como esta viajaron desde muy lejos para estar junto al Niño Jesús que llegó al mundo un día como hoy. Que la Navidad llene de felicidad tu vida hoy y todo el año. ¡Feliz Navidad!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Soy muy dichosa de poder celebrar estas fiestas navideñas junto a ti. Que en este nuevo año nos mantengamos más unidos que nunca y que logremos todo aquello que hemos planeado juntos. ¡Ahora sí hay que comenzar a planear cada hermoso detalle de estas bellas fiestas!. Verás que pasaremos una Navidad sumamente feliz y que recibiremos muchas bendiciones de nuestros Señor en este nuevo año. Feliz Navidad y que tengas un bello año mi amor
Categoria: Mensajes de Navidad

::  Que pases una   Feliz Navidad a lado de todos tus seres queridos y amigos cercanos, estoy seguro que en este nuevo año recibirás tantas bendiciones que ni tus sentidos podrán percibirlas. Sé que nuestro Niño Jesús tiene deparadas muchas cosas buenas para ti por ser la persona tan especial y maravillosa que eres. Por eso te deseo que Jesús alumbre tu corazón como sólo El sabe hacerlo y que la felicidad, la paz y la armonía perdure para siempre en tu bello y amado hogar.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

::   Cantemos todos juntos muchos villancicos para celebrar la Navidad que trae tanta alegría a nuestras vidas. Dicen que cantar es orar dos veces, así que cantemos mucho a Dios agradeciendo una fecha tan especial como esta. Feliz Navidad.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   El Niño Jesús llega esta noche y hay que recibirlo con muchísima alegría. Aunque estemos distantes, espero que nuestros corazones puedan unirse hoy en un solo deseo, que nuestros seres queridos pasen una linda y feliz Navidad. Feliz Navidad.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   En esta noche buena que abunde el amor y la felicidad por montones. ¡ Feliz Navidad!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Recibe mis mejores deseos en estas fiestas navideñas y que este Año Nuevo esté lleno de alegrías y buenas nuevas para todos nosotros. Con mucho cariño, tus padres.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   La sencillez es comprender que solo necesitamos de la compañía de quienes amamos para estar felices y que lo material es secundario. Feliz Navidad amigo.!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Procura llenar de luz tu vida y no tu árbol o tu casa. Lo importante está en tu interior, porque Dios viene a ver y acompañar nuestra alma, no nuestra casa ni nuestras cosas. Que tengas una feliz Navidad!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   En esta Navidad te deseo lo mejor para ti y tu familia. Aprovecha este valioso momento con tus seres queridos y que Diosito los tenga siempre protegidos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!  Feliz Navidad
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Que la Navidad no dure solo una noche, aprovechemos la alegría y enorme motivación que trae a nuestros corazones y conservémosla durante todo el año que empezará dentro de unos días. Si viviéramos cada día como si fuese Navidad, el mundo entero sería muchísimo mejor. Feliz Navidad
Categoria: Mensajes de Navidad

::   En esta nochebuena disfrutamos de la deliciosa cena, del bonito árbol, de los lindos regalos y del buen vino, pero lo que más debemos disfrutar es la unión de la familia y los amigos que se da en esta fecha tan especial. Que tengas una feliz Navidad hoy y siempre, mi amigo.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Un abrazo a la distancia y que recibas cientos de besos que te acompañen en este nuevo año que llega. Aunque esté lejos, siempre estaré pensando en ti mi hijita. ¡ Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Que la paz y felicidad que llegan con estas fiestas navideñas permanezcan en su hogar y sus corazones por toda la vida.
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Pedimos al Señor que en estas fiestas navideñas la paz esté con ustedes y que el amor no abandone sus corazones. ¡Felices fiestas!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
Categoria: Mensajes de Navidad

::   Recibe en estas fiestas los mejores deseos para que pases una feliz noche buena llena de paz y amor. Te lo desea de todo corazón, tu mejor amiga. Feliz Navidad
Categoria: Mensajes de Navidad

Esperamos que con estos mensajes lindos de Navidad puedas expresarles a tus amigos tus buenos deseos hacia ellos. En estas fiestas navideñas, un saludo aunque sea por celular siempre anima mucho a toda persona que los recibe, así que no olvides mandar mensajes a todos tus amigos y familiares que no vayas a ver esta noche. Feliz Navidad.

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas frases de navidad,descargar mensajes de navidad gratis,mensajes de navidad,frases de navidad,textos de navidad,pensamientos de navidad,palabras de navidad,sms de navidad

Si deseas colaborar con màs frases de saludos de Navidad para enviar  como mensaje ò sms al celular de tu ,amiga,amigo solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

12 Respuestas a Nuevos mensajes de Navidad gratis para mis amigos

  1. betty pozo sanchez Responder

    25 diciembre, 2013 en 13:46

    Navidad tiempo de amar, de fe y esperanza por un mañana mejor. Que la luz de nuestro Dios acompañen tu caminar. Bendiciones para tu vida.
    Betty Pozo Sánchez

  2. josselyn salinas Responder

    23 diciembre, 2013 en 23:29

    q son los mejores cartas navideñas q existen en el mundo

  3. Maria E Responder

    18 diciembre, 2013 en 23:46

    Que la alegría de la navidad, llene nuestros corazones de muchísimo amor, paz , unión familiar para que en cada corazón siempre haya un sentimiento profundo de felicidad.

  4. nallely casquete Responder

    18 diciembre, 2013 en 19:18

    le pido a dios que para los jovenes que no tienen
    el espiritu navideños le de a esos jovenes y una feliz navidades

  5. alex discua Responder

    18 diciembre, 2012 en 23:08

    siempre queremos regalar algo en navidad, nos preocupamos por regalos caros,y estravagantes… pero hay algo que puedes dar , y es tu corazon a Jesus y sera lo mas grande que jamas podras regalar y seras feliz por siempre,Feliz navidad !

    • naomi Gonzalez Ruiz Responder

      13 diciembre, 2013 en 23:04

      tienes razón pero no todos son así porque la mayoría y creo que hasta tu preferirías algo con valor material

    • Martha Responder

      23 diciembre, 2013 en 20:17

      Lindo mensaje.
      Es Jesús el invitado de honor en estas fiestas.Bendiciones.

  6. daniela carcamo Responder

    13 diciembre, 2012 en 1:27

    brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos¡feliz navidad!

  7. mileidy yurani patiño caballero Responder

    10 diciembre, 2012 en 21:40

    Es mejor pasar navidad solterito y feliz que acompañado y amargado…

  8. william urbina Responder

    1 diciembre, 2011 en 3:09

    deseo para mi familia para mis amigos y tambien al que no conosco que el espiritu de la navidad los guie por el camino del progreso y se reconcilien con las personas la cual le tengan rencor o alla algun descontento para asi recibir el ano nuevo con nuestra alma purificada y nuestro corazon dispuesto ayudar al projimo en especial al que mas lo necesita

    • davielys Responder

      8 diciembre, 2011 en 16:22

      deseo con todo mi corazon a mis amigos y familiares feliz navidad y que dios ilumine nuestros hogares con amor y paz que compartamos con nuestros seres queridos y que el espiritu navideño nos guie por la paz y que tenga un prospero año nuevo y de felicidad con el cariño de nuestros amigos seles kiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  9. william urbina Responder

    1 diciembre, 2011 en 3:04

    en esta navidad tenemos que pensar muy positivo y pedirle a nuestro querido dios que nos ilumine el camino de la felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>