Mensajes de Navidad |Frases de Navidad GRATIS !

frases para compartir en Navidad con mi novio por Facebook,tarjetas con saludos de Navidad para enviar,enviar imàgenes de Navidad por whatsapp

Mensajes lindos de Navidad para enviar gratis

Diciembre es uno de los meses favoritos de todos, porque en este mes se celebra una fecha tan especial como la Navidad. Lo curioso es que esta fecha se siente desde antes de diciembre, desde noviembre ya sentimos en el aire la alegría que trae esta fecha.

En la tele ya se ven mensajes alusivos, así como en las tiendas y demás comercios. La ciudad entera se llena de esa atmósfera Navideña que a todos encanta y no podemos evitar contagiarnos.

 


 

Ya que la Navidad está tan cerca, aprovechemos en disfrutar del ambiente de alegría, de optimismo y de ilusión que viene con esta fecha, disfrutemos de la compañía de nuestros seres queridos, de su amor y de su forma de ser. Compartamos con ellos nuestros mejores deseos y estos lindas originales mensajes de Navidad con los que amamos que te dejamos a continuación.

Descargar bonitos mensajes de Navidad :

::“Estamos lejos pero mi cariño por ti no ha disminuido ni un poquito. Aunque no podamos pasar esta Navidad en familia, sabes que tu presencia se sentirá de igual manera. Que Dios te cuide y te traiga pronto a casa. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Te tengo un gran aprecio y eso nunca va a cambiar, por eso, aunque no nos veamos muy seguido espero de corazón que pases una bella Navidad junto a las personas que más amas. Le pediré a Dios por ti, para que siempre te cuide y te bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Que la alegría de estas fechas llene tu corazón de optimismo, de fe y de ilusión y que el amor de tus seres queridos hagan que esta fecha sea mágica. Feliz Navidad, para ti, para los que te rodean, que el amor de Dios se sienta con más fuerza en tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Lo único que deseo para ti es felicidad. Si tienes regalos o una linda cena, eso es secundario, lo más importante es que seas feliz y que te sientas amada. Te deseo una bella Navidad, nunca olvides que te quiero y que pase lo pase siempre podrás contar conmigo. Que Dios te cuide y guie tu camino”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

 

 

 

::“Feliz Navidad, amigo. Te deseo sinceramente una Navidad inolvidable, una fecha llena de la alegría de tu familia y de las bendiciones de Dios. Que más que regalos, intercambies con tus seres queridos cariño, armonía y comprensión, que esta Navidad te deje una alegría que dure mucho más que una noche”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Tienes una familia que espera por ti y que te ama con todo el corazón. Espero puedas llegar antes de la media noche y celebrar junto a nosotros esta dulce Navidad. Si la familia no está completa la Navidad no se siente igual, de todas formas, por si no llegas te deseo desde ya feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

palabras para enviar en Navidad,buscar dedicatorias para enviar en Navidad
::“Aunque no pueda darte el regalo que mereces sabes que te quiero con todo mi corazón y mi amor es el mejor regalo que puedo ofrecerte. Feliz Navidad para ti, sé muy feliz, que tu fe en Dios y en sus planes para ti no se debilite”.

Categoria: Mensajes de Navidad 

Esperamos que estas originales frases de Navidad para los que amamos sean repartidas entre todas las personas importantes para ti.

Buscar mensajes para enviar por Navidad a mis amigos

No falta nada para que la Navidad llegue y seguro que estás pensando ya en enviar tus saludos Navideños a todos tus amigos antes de que llegue la medianoche.

Se aprecia mucho más un saludo cuando es personalizado y va dirigido a la persona que lo recibe. Los mensajes que se envían a varios destinatarios al mismo tiempo, que no llevan un nombre, se sienten fríos y el que lo recibe suele creer que fue enviado por compromiso más que por cariño.

Por ello hemos preparado estas frases por Navidad para mis amigos para que puedas enviar saludos especiales a cada una de esas personas importantes para ti.

Bajar bonitos mensajes de Navidad para mandar a mis amigos :

::“Mi único deseo en esta Navidad es que todos los que conozco y aprecio sean felices. Mi deseo te incluye a ti, por supuesto, y espero que pases una Navidad maravillosa junto a las personas increíbles que conforman tu familia. Te deseo lo mejor, feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“¡Felices fiestas! Le pido a Dios que tengas una linda Navidad, que recibas muchos regalos de amor, cariño, comprensión y perdón. Por mi parte, aunque no podré darte un regalo material, te daré un regalo espiritual: mi amistad y mi apoyo cada vez que lo necesites. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Hoy nace Jesús en un pesebre, pero sé que también nacerá en el corazón de todos los que amas para llevarles regalos de amor y fe. Te deseo una linda Navidad y espero que en tu hogar reine la armonía y la alegría”
Categoria: Mensajes de Navidad 

 


 

 

::“Que la alegría de la Navidad no dure solo una noche si no que se extienda a los 365 días del año que está a puertas de comenzar. Te deseo una Navidad llena de las risas de tu familia y de la seguridad de que Dios los está cuidando”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“La Navidad es una fecha para celebrar en familia, para recordar el gran amor de Dios por nosotros y agradecerle por las bendiciones que nos da día a día. Yo quiero agradecerle por la alegría de tenerte como amigo y le pediré que te cuide, que te permita celebrar Navidad inolvidable. ¡Feliz Navidad amigo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Feliz Navidad, amiga mía. Hace mucho que no nos vemos, pero no podía dejar de enviarte mis saludos Navideños. Espero que pases una gran Navidad junto a tu familia y que los problemas queden atrás, que las tristezas queden olvidadas. Que Dios te cuide y nos permita vernos pronto, amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

 


 

::“Esta noche elevaré una oración por todas las personas que aprecio y tú estarás incluida en mi lista. Espero que Dios te llene de bendiciones, lo mereces por ser una gran persona. Que tu Navidad sea alegre e inolvidable. Felices fiestas, amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Estamos muy lejos una de la otra, pero nuestro cariño nos une a pesar de eso. Espero verte pronto amiga para darte los abrazos que te debo. Por mientras, te mando mis mejores deseos para esta Navidad. Feliz Navidad, amiga mía que Dios te cuide y te ayude a concretar tus sueños”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad
::“Mereces que Papá Noel te traiga todos los regalos que pidas porque eres una gran persona y un excelente ser humano. Te deseo una gran Navidad, espero que tu familia completa esté reunida para celebrar esta hermosa fecha y que Dios llene de bendiciones tu dulce hogar. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes de Navidad 

Que estas Frases por Navidad para mis amigos sean repartidas entre todos esos amigos que hacen que tu vida sea mejor y que con su alegría alegran cada uno de sus días. Feliz Navidad para ti y tu familia.

Mensajes de feliz Navidad para esas personas amadas que están lejos

La Navidad es una fiesta que gusta a la mayoría. Es una fecha que se espera con emoción, con alegría y con ilusión. Una Navidad perfecta sería una en la que todas las personas que queremos estuvieran presentes, pero a veces es imposible y pasamos la Navidad lejos de algunas de las personas importantes en nuestra vida.

Lo bueno de vivir en la época en la que vivimos es que podemos estar conectados a pesar de la distancia gracias a la tecnología y así los que queremos estén lejos podemos saludarlos antes de las doce a través de un mensaje de texto o las redes sociales.

Por ello, te dejamos estos Mensajes de feliz Navidad para esas personas amadas que están lejos para que, gracias a tus palabras, los hagas sentir cerca de casa.

buscar postales para enviar en Navidad,buscar imàgenes para enviar en Navidad

Saludos de Navidad para descargar gratis :

::“Mi Navidad estaría completa si tú estuvieras aquí. Solo le pido a Dios que te cuide y te regale una Noche Buena feliz, llena de amor y de esperanza. A pesar de la distancia sé que estaremos cerca por nuestro cariño nos unirá. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Esta Navidad llega contigo lejos y solo me queda pedirle a Dios que te cuide donde quieras que estés. Espero que pases esta noche buena muy feliz, junto a personas que te aprecien y que la nostalgia de la lejanía no estropee tu Navidad. Aquí, todos los que te queremos te tendremos presentes. Te quiero, feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Es una pena que no puedas pasar la Navidad con nosotros y que tengas que pasarla tan lejos. Sea como sea, espero que esta Navidad te haga recordar lo mucho que Dios te quiere y lo mucho que nosotros te queremos, A pesar de lo lejos que estás te recordamos todos los días y deseamos que seas muy feliz. Que tengas una hermosa Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“La Navidad es una de mis fechas favoritas pero lo era mucho más cuando estabas tú conmigo para celebrarla. Te deseo una bella Navidad y espero que Dios siempre te cuide, que nos permite volvernos a encontrar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Te debo un abrazo fuerte y un beso en la frente, un regalo que te demuestre lo mucho que te quiero y un ¡Feliz Navidad! que, por ahora, te lo voy a enviar a través de este mensaje. Feliz Navidad, que Dios te llene de bendiciones”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Ya falta poco para Navidad y no sé si logres llegar. Me encantaría recibir las doce contigo, pero si es imposible desde ya te voy deseando una linda Navidad, espero verte para darte un gran abrazo y por supuesto un lindo regalo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Aunque esté lejos de ustedes nunca los dejo de pensar ni tampoco de pedir por ustedes a Dios. Les deseo una linda Navidad, solo espero que pronto nos podamos encontrar. Gracias por sus lindos deseos, que Dios les dé el doble de lo que me desean”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Lamento no poder llegar antes de las doce, espero que pasen una linda Navidad. Solo les quiero recordar que los adoro y que si ustedes son felices yo también lo seré. Pronto estaré en casa y aunque la Navidad ya haya pasado será maravilloso estar nuevamente en mi hogar. Feliz Navidad familia, que Dios los bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

Que la felicidad te envuelva en su manto de amor. Comparte mensajes de feliz Navidad para esas personas amadas que están lejos y verás que no hay nada como regalar amor.

tarjetas y poemas Navidad para compartir,imàgenes de Navidad para compartir
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis amigos  : Imàgen original courtesy of “Feelart,Kittisak″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio

 



28 Responses to "Mensajes de Navidad |Frases de Navidad GRATIS !"

  1. rubia. jaen   12 diciembre, 2015 at 15:56

    NuQuede fascinada con tantos mensajes motivadores.Bendiciones y abrazos cordiales.Feliz navidad y venturoso prospero Ano nuevo.

    Responder
  2. grency   29 diciembre, 2014 at 16:09

    que bello me encantoooo

    Responder
  3. Fanny Madrid   24 diciembre, 2014 at 21:37

    En esta fecha especial de Paz, Amor y Felicidad solo le pido al Niño Jesús que nazca en el corazón de mis seres queridos, porque se que tu mi Dios estas y fortaleces su caminar día a día…permite Señor que esta noche de tu nacimiento encuentren tu camino y junto a ti encuentren la tranquilidad y la paz que busca todo ser humano…Gracias Padre eterno

    Responder
  4. Andrea Bastidas   24 diciembre, 2014 at 18:07

    Que ek proximo año pueda compartir esta navidad con mi seres queridos

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.