Mensajes de Navidad |Dedicatorias de Navidad

imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas para enviar en navidad y año nuevo

Bonitos mensajes y textos de Navidad para muro de Facebook

En Navidad todos deseamos compartir nuestros buenos deseos con las personas que apreciamos, con amigos y conocidos y Facebook es uno de los mejores medios que tenemos para hacerles llegar a todos nuestros saludos de Navidad.

A continuación, te dejamos estos lindos saludos de Navidad para compartir en Facebook que esperamos que sean los que estabas buscando.

 

 

Pégalos en tu muro tal y como están o inspírate en ellos para crear tus propios saludos. Siempre es un lindo detalle enviar tus mejores deseos y esparcir buenas vibras en una fecha tan linda como esta.

Descargar los mejores saludos de Navidad para compartir con mis contactos de Facebook :

::“El amor de los que nos rodean es el mejor regalo que podemos recibir y espero que tu Navidad esté llena de este tipo de regalo. Te deseo una bella Navidad, que las bendiciones de Nuestro Padre caigan sobre tu hogar e iluminen a todas las personas que amas”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Que esta Navidad borre de tu corazón todas las tristezas y decepciones y que renueve en él la felicidad y la fe. Feliz Navidad para ti, amiga, que pases junto a tu hermosa familia una linda Navidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

 

 

 

::“Déjate contagiar de la magia y la alegría de esta celebración y deja que tu corazón se llene de esperanza e ilusión. Esta noche nace el Niño Jesús y con él llega el mensaje de amor de Dios que nos recuerda que jamás se olvida de nosotros. ¡Feliz Navidad para ti y para los tuyos!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Para mis amigos, Feliz Navidad. Que su Noche Buena sea mágica, que la mesa principal en sus hogares se llene de las risas y el amor de sus seres queridos y que esta Navidad refuerce sus lazos de cariño. Que Dios los bendiga, feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Que esta Navidad devuelva a sus corazones la ilusión que sentían cuando eran niños y ninguna preocupación les robaba la felicidad. Olvidemos por una noche los problemas y seamos felices de verdad. Feliz Navidad, reciban a Jesús en su hogar”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“La vida apurada que llevamos no nos deja muchas veces tiempo para pasarla en familia. Que esta Navidad nos permita reunirnos nuevamente con todas las personas que amamos y que hacen de nuestra vida una llena de alegría y sentido. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigos,frases de navidad y año nuevo para mi novio
::“Abramos el corazón y dejemos que Jesús entre en él con sus enseñanzas, con su amor y su perdón. Les deseo una Feliz Navidad y que en su hogar la felicidad, el amor, la armonía y el perdón sean los protagonistas de la noche”.

Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“En Navidad el mundo se convierte en un mejor lugar porque los corazones se vuelven un poco más generosos, más llenos de amor y decidimos compartir lo mejor de nosotros con los que nos rodean. No dejemos que esta sensación se vaya pasado el 25, esforcémonos en mantenerla durante todo el año. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Que esta Navidad nuestros corazones se unan en un solo latido, que nuestros mejores deseos se vuelvan realidad, abramos el corazón y dejemos salir de él lo mejor. Les deseo una gran Navidad, llena de reflexión, de significado, que nos recuerde que lo importante no son los regalos sino el amor que compartimos”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“A todos los que se encuentran lejos de sus seres queridos, recuerden que el amor que los une siempre va con ustedes en sus corazones. Les deseo una bella Navidad, recordando que en sus hogares hay gente que los espera y que siempre los amarán. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

 

 

::“Espero que la Navidad tome un nuevo significado, tome su verdadero significado, el del amor, el del perdón, el de ver nacer en nuestros corazones a Dios. Que la Navidad sea un acontecimiento feliz en cada uno de sus hogares y que el amor jamás falte en sus vidas”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

Te deseamos una linda Navidad y esperamos que estos Lindos saludos de Navidad para compartir en Facebook hayan sido de tu agrado.

Mensajes y poemas de feliz Navidad para enviar por Whatsapp

A pocos días para la Navidad nos llenamos de una alegría que solo una fiesta como esta nos puede dar. La buena vibra se siente en el aire y en el rostro de los que nos rodean. La magia de la Navidad tiene el poder de transformar nuestra rutina y de hacerla más amena.

Esperamos que esta fecha la puedas pasar con tu familia y que compartas con ella y con tus amigos estas palabras bellas para desear una feliz Navidad. Los que te quieren, apreciarán que les envíes tan lindos saludos y así la buena vibra se extenderá.

Textos y frases de feliz Navidad para enviar por Whatsapp :

::“Contágiate de la alegría y de la ilusión de la Navidad. Ese es mi deseo para ti porque si te dejas llevar por el espíritu de esta fiesta entonces sé que pasarás una Navidad mágica. Que todo lo bueno que trae esta fiesta llene tu corazón de fe y de las fuerzas para seguir adelante. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Jesús nace cada año de manera simbólica en nuestros corazones y en nuestros hogares para recordarnos que el amor de su Padre es el más grande. Viene trayéndonos su perdón, viene para darnos otra oportunidad de seguir el camino correcto. Que pases una bella Navidad y que el amor de Dios conquiste tu corazón”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“En esta Navidad, recibamos con el corazón abierto lo que Jesús viene a regalarnos: su amor, su perdón y su comprensión. Que esta Navidad sea para ti un nuevo comienzo y que tu familia se una más en el amor que Dios nos ofrece a manos llenas. Feliz Navidad, para ti y los tuyos”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Llega la Navidad y de algún modo u otro nos volvemos nuevamente niños. Vemos las luces y el árbol con emoción, disfrutamos de la ilusión de la fecha, de la alegría que se siente en el aire. Que esta Navidad te haga sentir niño otra vez y que en tu corazón jamás muera le fe y la ilusión. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“En Navidad, más que recibir regalos, lo que deseamos con más intensidad es recibir el amor de las personas que nos rodean. De nada sirven los regalos si no nos sentimos queridos, si nos sentimos vacíos. Solo quiero recordarte que Dios siempre te amará, solo debes dejarlo entrar en tu corazón. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Que esta Navidad renueve tu fe en el amor infinito de Nuestro Padre y en el sacrificio de su Hijo que viene a este mundo cada año para regalarnos el perdón. Te deseo una hermosa Navidad en la que la unión de tu familia sea el mejor regalo de todos. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“La Navidad no es una simple fecha que se celebra a fin de año, es una fiesta espiritual que busca hacer de ti una mejor persona y recordarte el sacrificio del hijo de Dios. No olvides su sacrificio ni el significado de este día, celebra esta hermosa fecha en compañía de tu familia”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“La vida no está exenta de tristezas pero la Navidad, con su magia y con su esperanza puede hacerlas desaparecer. Si confiamos nuestras tristezas a Dios, Él nos ayudará a llevar el peso. Te deseo una linda Navidad rodeada de toda la gente que te ama. Feliz Navidad, amiga”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Olvidemos nuestras tristezas y dejemos que la alegría y el amor de que esta Navidad nos regala nos llene el corazón. Espero que Dios llene tu hogar de bendiciones y que tu familia se una aún más en esta fecha de amor y armonía. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

 

 

Esperamos que estas Palabras bellas sobre para desear una feliz Navidad te hayan gustado y que las repartas entre tus seres queridos.

Frases de Navidad para el amor de mi vida

A fin de año tenemos una linda celebración que reúne a la familia y a todos nuestros seres queridos: La Navidad. La ciudad se llena de luces y de colores, las personas se llenan de alegrías y de esperanzas de un futuro mejor. Y es que eso hace la Navidad, darnos esperanzas cada vez que vemos que Jesús nace de nuevo entre nosotros.

mensajes para enviar en navidad y año nuevo, poemas para enviar en navidad y año nuevo

Y queremos compartir esos buenos sentimientos, esa alegría con los que más amamos. Por eso a continuación, te dejamos estas frases de Navidad para el amor de mi vida con las que podrás saludar a esa mujer u hombre especial para ti en esta fecha mágica. Envíale tus mejores deseos y tu cariño al amor de tu vida con estas frases de Navidad.

Mensajes de Navidad romànticos para enviar a mi amor :

::“Es una alegría festejar la Navidad a tu lado, disfrutar de tu compañía y del amor que solo tienes para mí. Gracias por hacerme tan feliz, estoy segura de que esta Navidad nos dejará hermosos recuerdos. Feliz Navidad, amor”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“La Navidad es aún más especial porque estás a mi lado, amor. Tu compañía es motivo suficiente para ser feliz. Espero que disfrutes de esta Navidad tanto como yo y que esta fecha refuerce mucho más nuestro amor. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Le pido a Dios que esta no sea la última Navidad a tu lado y que nos regale muchas más porque estando tú a mi lado siento que la Navidad se hace eterna. Te amo, feliz Navidad, gracias por tanta felicidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“No importa si no puedes pasar esta Navidad conmigo, lo único que quiero es que seas feliz. Espero que en tu casa todo sea felicidad, amor, que tu familia esté más unida que nunca y que la alegría de esta fiesta no se vaya de tu casa”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“El único regalo que quiero para esta Navidad es tu compañía, o al menos, la seguridad de que nuestro amor no es un sueño porque es demasiado perfecto. Espero que tu Navidad sea feliz e inolvidable y que tu hogar sea bendecido por Nuestro Padre. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Te puedo comprar muchos regalos pero el regalo más importante que te puedo dar es mi amor incondicional. En esta Navidad, lo más importante es lo que el corazón pueda dar y el mío tiene solo amor para ti. ¡Feliz navidad!”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevo,mensajes y tarjetas para enviar en navidad y año nuevo

::“Desde que nos conocimos me has regalado lo mejor de ti y por eso en esta Navidad no necesito ningún regalo tuyo, solo que estés junto a mí, para mí es suficiente. Te deseo una hermosa Navidad y espero que Dios siempre te cuide”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Lo más bonito de la Navidad es que puedo tenerte conmigo. Eres alguien muy especial para mí y no cambiaría ningún momento vivido a tu lado por nada, menos esta Navidad que se quedará grabada en mi corazón para siempre. Feliz Navidad, mi vida”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Tener tu amor es lo más bonito que me ha pasado y pasar esta Navidad sabiendo que me amas aún más. También te amo y siento que esta fecha es aún más especial porque tengo tu corazón. Te deseo una hermosa Navidad, amor, que Dios te bendiga”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

::“Esta Navidad ,es tu amor y tu sonrisa que ilumina mi vida. Gracias por hacerme tan feliz, tesoro mio..”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad

::“No importa si esta Navidad no está llena de regalos o luces en el árbol, lo importante es que tengo en mi vida a personas tan maravillosas como tú, amor que iluminas mi vida con tu sonrisa. Gracias por hacerme feliz, que tengas una bella Navidad”.
Categoria: Mensajes y frases de Navidad 

La persona que reciba cualquiera de estas Frases de Navidad para el amor de mi vida se sentirá bendecida y feliz de pasar una Navidad tan especial. Comparte estas frases con tu novio o novia y refuercen su amor.

frases con imàgenes para enviar en navidad y año nuevo, palabras para enviar en navidad y año nuevo

Crèditos de las imàgenes :

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para dedicar  :
Imàgen original courtesy of “Feelart,Kittisak″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de texto para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo,sms bonitos para enviar en navidad y año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en navidad y año nuevo,descargar poemas para enviar en navidad y año nuevo,buscar postales para enviar en navidad y año nuevo,enviar texto de navidad y año nuevo para saludar por Whatsapp



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.