histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes De Luto Para Un Amigo

reflexiones de luto para un amigo, Sms de luto para un amigo, textos de luto para un amigoFrases de luto para un amigo

Hay personas que consideran a la muerte como un mal necesario porque sin su existencia la gente no encontraría descanso y paz eterna. Hay tantas situaciones peligrosas en la vida que mucha gente muere cada día por diferentes motivos, como accidentes, dolencias, asesinatos y otras razones.

Nuestro destino común es morir y eso es lo que une a todos los seres humanos en un fin semejante. Si has tenido la experiencia de haber sufrido la pérdida dolorosa de un ser muy querido tienes idea del significado de la muerte. En ocasiones la pérdida de un ser querido la sufre algún amigo cercano.

 

 

¿Cuáles serían las palabras más indicadas para cuando un amigo sufra porque un familiar suyo ha fallecido? En este reporte hallarás algunas oraciones de luto para un amigo. Estas frases serán efectivas para suavizar ligeramente su dolor.

Ejemplos gratis de frases de luto para un amigo:

- “Es cierto que estás sufriendo mucho ahora, es momento de aplicar todo aquello que te enseñó cuando vivía, como mostrar fortaleza cuando hay dolor y tristeza”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “Probablemente este será uno de tus días más dolorosos, ten presente que es la voluntad de Dios y ten calma porque ahora está descansando tranquilo”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “La tristeza porque ya no está es sentida por todos , tengásmolo presente como una persona que deseó lo mejor para cada uno de nosotros, recibe mi pésame más sentido”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “La pena la vivimos cada uno de nosotros desde que ya no está, todo es parte de la vida y juntos tenemos que continuar andando esta ruta que es la vida y así sentirá orgullo por cada uno de nosotros al ver que nos sobrepusimos y seguimos a pesar de que él no está”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “Para siempre será inevitable el recuerdo de su sonrisa y hechar de menos que esté con nosotros, la tristeza la vivimos hoy por su partida, no va a ser difícil que lloremos por toda la pena que sentimos, sin embargo cuando llegue mañana hay que recuperarnos y tener fé en la vida para seguir adelante”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “Su vida fue llena de felicidad, se notó que disfrutaba todo lo que podía su vida y tuvo una vida tranquila y pacífica junto a las personas amadas por él, hoy tiene paz eterna y será tu ángel protector desde el cielo en tu camino”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

 

 

- “Estoy seguro que hoy tu dolor te llega a lo más profundo de tu alma, te abro mis brazos para que te refugies , nuestra mayor contención será creer que en este instante está en un mundo mejor, ánimo amigo, recibe mi pésame más dolido”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “Ha sido un larguísimo calvario el que vivió, hoy ya alcanzó la paz, su alma debe estar feliz porque ya no tiene sufrimiento, es lógico que estés muy apenado porque ya no está con nosotros, pero trata de sentir calma porque todo su dolor llegó al final”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “Querido amigo, al verte llorar comprendo tu pena, igual que tú también tengo la tristeza por este drama, tienes que fortalecerte ahora y pronto sabrás que cuando pasa el tiempo va sanando todo tu dolor, recibe mi pésame más profundo”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

- “La muerte ha ganado la batalla y se ha llevado a quien tanto querías, aprende a resignarte frente a este deseo divino y ten presente que todos terminaremos reunidos otra vez”
Categoria :Mensajes de luto para un amigo

Tenemos la esperanza que estas oraciones de luto para un amigo te sirvan. Ten presente que cuando uno pierde a alguien muy amado es un trance muy sufrido por la gente en sus vidas, colaboremos con nuestras amistades para sobreponerse en estos momentos en la mejor forma.

Image: Arvind Balaraman / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Mensajes de luto para un amigo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de luto para un amigo, entradas de luto para un amigo, frases de luto para un amigo, mensajes de luto para un amigo, mensajes de texto de luto para un amigo
, luto para un amigo, palabras de luto para un amigo, pensamientos de luto para un amigo, post de luto para un amigo, reflexiones de luto para un amigo, Sms de luto para un amigo, textos de luto para un amigo

2 Respuestas a Mensajes De Luto Para Un Amigo

  1. Dairys Responder

    7 abril, 2014 en 20:39

    Hace 2semanas fallecio mi abuelita, eso me ha hecho sentir muy triste, pero ya es demasiado dolor para mi familia xq hoy fallecio mi Tio a causa de un accidente.. soy cristiana y se que Dios es grande y tendra misericordia de ellos.. aunque no esten los AMAMOS Y SIEMPRE LOS LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES..

  2. shakira zuñiga Responder

    23 noviembre, 2012 en 14:33

    Los amigos que parten hacia ese lugar el cual nadie quisiera llegar causan mucho dolor pero hay que aprender a aceptar que esa persona se fue a un lugar donde va a tener mas paz en su alma .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>