Mensajes de feliz Navidad | Textos de Navidad

buscar postales para enviar en navidad y año nuevo,buscar imàgenes para enviar en navidad y año nuevo

Bonitos mensajes y textos de Navidad para mandar gratis 

Es increíble todos los sentimientos que puede traer consigo las Fiestas Navideñas. Sin lugar a duda esta es una noche de reflexión, gloria, unión, cariño y muchas cosas más. La Noche Buena nos permite unir más a la familia, compartir el pan, expresar nuestros buenos deseos y más. Este es un día en que olvidamos el dolor, las penas y las cambiamos por alegrías y sonrisas.

 

 

Ahora que está por llegar la Noche Buena y quieras expresar todo lo que sientes, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadoras frases Navideñas gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. Recuerda que lo más importante de este día es recibir la llegada del Niño Dios en nuestros hogares.

Buscar las mejores frases y poemas de feliz Navidad para enviar :

:: “No saben cuan feliz seria si todos los días celebráramos las Fiestas Navideñas. Poder disfrutar de la sonrisa de los niños, la alegría de las personas, ver las calles vestidas de colores y más. Felices Navidades a todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Siento que la Noche Buena es el mejor momento para aprender a perdonar, para olvidar todo aquello que nos daña, estrechar un fuerte abrazo y más. Con todo cariño les deseo la mejor de las Navidades. Los quiero mucho.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “En esta noche que quiero pedir que el Niño Dios llegue a todos los hogares trayendo dicha y felicidad. Que les permita disfrutar de una linda cena Navideña en compañía de todas las personas que quieren. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que el Niño Jesús colme en esta Noche Buena de alegría, paz y sobre todo amor sus corazones. Que los ayude en este largo camino llamado vida. Con todo cariño quiero desearles hoy y siempre lo mejor. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estamos a pocos minutos de la llegada de la Noche Buena y no puedo evitar sentir una gran emoción en mi de saber que hoy tendré a toda mi familia reunida en casa. Que Dios los bendiga. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me siento agradecido con la vida por haberme dado una familia tan buena como lo son ustedes. Estoy seguro que Dios nos mantendrá unidos por siempre. Bendiciones para todos y felices Fiestas Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar postales para enviar en Navidad,buscar imàgenes para enviar en Navidad
:: “El único deseo que tengo esta Noche Buena es que todas las familias se unan, que puedan sentir la presencia de Dios en sus hogares y que nunca les falte el pan de cada día. Los quiero muchísimo. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me siento una persona muy afortunada porque tengo en mi vida grandes personas. Porque tengo a mi familia a mi lado, porque el Señor me cuida y me protege, entre otras más. Que pasen unas lindas Navidades amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Es inevitable para mi sentir una gran emoción la Noche Buena al escuchar los villancicos. Ver el cielo iluminado con luces de colores, sentir la presencia de Dios en mi corazón y más es algo que no tiene precio. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que esta Noche Buena reciban todos ustedes todas las bendiciones del mundo. Que el Niño Dios ilumine sus caminos, su corazón y su hogar. Que sane sus heridas y que los guie por el buen camino. Felicidades amigos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Quiero agradecer al Señor esta noche por darme vida, por permitirme tener a mi familia junta, por darme salud, trabajo, un techo donde vivir y más. Mis más sinceros deseos Navideños a todos ustedes.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Aprendamos a valorar el significado de las Navidades. Comparte estas encantadoras frases Navideñas gratis. No dejes de visitar nuestra pagina web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Hermosas frases gratis de Feliz Navidad para mi esposa

Es una bella costumbre; y casi se podría decir que es uno de los motivos principales de la Navidad, el pasarla en familia; y junto a todas aquellas personas que queremos tanto, o que son importantes en nuestra vida.

Así, la Navidad, es una fecha preciada, en la que no faltan demostraciones de amor, cariño, perdón; y unión entre otros.

De este modo, uno de los miembros más importantes en esa familia nuclear que tal vez, hemos formado, es nuestra esposa; a quien definitivamente, no podemos dejar de expresarle nuestro amor y nuestros mejores deseos, por las Fiestas Navideñas. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de este tipo de frases gratis.

Descargar originales mensajes de amor para mi esposa por Navidad

:: “La Navidad sin ti, no sería la misma; pues eres mi complemento; y te amo con todo mi corazón, amor mío. Así, soy feliz de tener una bella esposa como tú, quien me ha dado unos lindos hijos, a los cuales amo con el alma. Por todo ello, deseo que pasemos todos juntos, como siempre, una Feliz Navidad”.

Buscar los mejores mensajes y deseos de Navidad para el Whatsapp de mi esposa :

:: “Desde que comparto mi vida contigo, soy muy feliz; pues me casé realmente enamorado; y gracias a Dios, hemos sabido mantener nuestro amor por todo lo alto. Por todo ello, quiero desearte que pasemos juntos una Feliz Navidad más, unidos a nuestros encantadores hijos. ¡Te amo!. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Pasar la Navidad a tu lado; y al lado de nuestros hijos es maravilloso. Así, soy feliz al ver cada gesto que hacen nuestros pequeños, desde que ven nacer al Niñito Jesús, hasta que abren sus regalos, que colocamos al pie de nuestro arbolito navideño. ¡Te amo, amor mío!. ¡Gracias, por ser el pilar de nuestro hogar!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Que esta Navidad sea distinta a todas las otras; para que en ésta haya más amor que las Fiestas Navideñas, del año pasado; y sobre todo, mucha risa; pues eso es lo que más deseo, que mi esposa e hijos sean siempre, muy felices. ¡Feliz Navidad, esposa mía!. ¡Te amo, infinitamente!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

:: “Este año será el más lindo, pues yo me encargué de la decoración de nuestra casita; y sé que te ha gustado mucho, pues sabes, que he puesto mi amor, en cada uno de los detalles. ¡Te amo, por soportarme!. ¡Que tengas una linda Noche Buena, a mi lado; y al lado de nuestros hijos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No tengo que esperar, a que sea la media noche, para alabar a Dios, eso me lo has enseñado tú, que eres una ferviente cristiana. ¡Te amo mucho; y te quiero desear, que pasemos juntos, una linda Noche Buena, rodeados de toda nuestra familia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me siento muy afortunado, de poder pasar la Navidad, con las personas que más amo en la vida, que son tú mi bella esposa y mis adorados hijos. Muchas gracias por tanta felicidad; pues ustedes son mi mejor regalo navideño. ¡Que Dios los bendiga siempre nuestro hogar, con mucha unión y amor!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

tarjetas y poemas Navidad para compartir,imàgenes de Navidad para compartir
:: “El regalo más grande y lindo que puedo tener en esta vida, eres tú mi amada esposa. De este modo, para qué quiero otra cosa si te tengo a ti. ¡Felices Fiestas Navideñas, vida mía!. Sabes, hoy en Noche Buena, te daré el regalo sorpresa, que te he comprado con tanto amor. Espero que te guste”.

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, amor mío!. Quiero decirte una vez más, lo mucho que te amo; y que soy muy feliz a tu lado. Esta Noche Buena, pasaremos las doce; adorando al Niño Jesús, para que bendiga siempre, nuestra linda mesa; y nuestro bello hogar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

¡Vuelve pronto, por más frases gratis de Feliz Navidad, y otras!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos!.

Bajar gratis lindas frases de Navidad sobre Jesús

Dios envía a su único Hijo para salvar a la humanidad y estamos justo próximos a celebrar la Navidad y recordar cada paso de Jesús en su momento y en el nuestro, siendo nuestros momentos todos los días desde que nacimos y lo será en nuestra muerte y aún más.

Jesús merece estar dentro de nuestros corazones y su bondad infinita debe de ser reconocido por toda la humanidad y por esta razón es que debemos de tratar en lo posible de ser buenas personas sobre todo con nuestro prójimo. El actuar bien con los demás nos permite crecer como persona en lo espiritual.

Quieres dedicarle este mes frases en donde nuestro Señor sepa que El esta definitivamente en tu vida pero no sabes cómo expresarlo? Líneas abajo encontraras y podrás bajar gratis lindas frases de Navidad sobre Jesús. Esto hará que los demás que te siguen empiecen a pensar primero en la importancia del significado Natividad y/o Navidad. Muchos empezar a comprometerse más con el prójimo gracias a ti.

Frases y pensamientos cristianos para compartir en Navidad :

:: “Jesús es amor y su infinito amor nos permite permanecer libres sin rencores, ni envidiados y tan solo con el espíritu lleno de amor para poder compartirlo con los demás, sobre todo con los más necesitados. Esta Navidad debemos de tener un espacio para dar al que lo necesita. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

textos de Navidad para descargar gratis,enviar texto de Navidad para saludar por Whatsapp
:: “Jesús llega como Niño ya sabiendo que el crecerá día a día esperando el día de su muerte. El permite todo esta injusticia hacía Por qué así lo destino Dios Padre. Nos dio a su único hijo para la salvación de todos nosotros. El merece que la Navidad sea solo por El y para El. Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La Navidad es apertura de nuevos corazones dispuestas a amar. Eso es lo único que Jesús nos pide, que nos amemos unos a otros. Es momento de perdonar y dejar los rencores atrás. La Navidad es el mejor regalo para nosotros porque es día llega nuestro Salvador, Jesús. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Dios nos trae su palabra como mensaje especial para nosotros. Son pocas cosas que Dios nos pide como por ejemplo compartir algo con alguien que este más necesitado. Quizá comprometiéndonos con un voluntariado estemos dando más que con algo material que no tengamos. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Tenemos que aprender que uno crece como persona no tanto por lo material que uno obtenga, porque finalmente nada nos llevaremos de la tierra cuando nos toque partir. Sin embargo si eres un buen samaritano y ayudas al prójimo creces espiritualmente para Dios. Feliz Navidad para todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Jesús nos muestra en un su historia que debemos de seguirlo, El nace para nosotros y Dios Padre nos da su Hijo y nos pide que lo escuchemos a Él. Dios nos dice que nos dirigíamos a su Hijo y seremos escuchados como si se lo hubiéramos pedido a Él. Dios es amor. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cuando vayan mal las cosas como muchas veces suele ocurrir, detente a meditar quien la única persona que siempre ha estado a tu lado. Confía en El y aprovecha que esta pronta la Navidad para pedirle de corazón y con Fe y al pie de su pesebre lo que necesitas de Él. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: Cada día hay que tratar de ser mejor ante Dios. Mucho nos preocupa el que dirán? Pero debemos de preocuparnos en que pensara Jesús de nuestro comportamiento y de nuestra forma de actuar. Sabemos que todo lo que es materia pertenece a la tierra y nosotros a Jesús. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Se cortes y amable con los demás, guarda ciertos detalles para cada ocasión, pero hoy no dejes de ayudar a alguien que necesita más de ti y de tu Fe. Feliz Navidad.


descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad
Crèditos de las imàgenes :

Imàgenes con mensajes de Navidad para dedicar : Imàgen original courtesy of “1shots,Feelart,Kittisak?/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
buscar dedicatorias para enviar en navidad y año nuevo,descargar textos para enviar en navidad y año nuevo por whatsapp,mensajes de texto para enviar en navidad y año nuevo,palabras para enviar en navidad y año nuevo,sms bonitos para enviar en navidad y año nuevo,buscar bonitos textos para enviar en navidad y año nuevo,descargar poemas para enviar en navidad y año nuevo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.