Tarjetas Con Tiernos Mensajes De Feliz Navidad Para Mi Esposo

textos con imàgenes de feliz Navidad para mi esposo, frases con imàgenes de feliz Navidad para mi esposoBonitos saludos de felìz  Navidad para mi esposo querido

La vida es un largo camino por el cual encontraremos a muchísimas personas asi como a un gran amor. Contar con un esposo que tenga amor por nosotras, nos tenga muy engreídas y nos regale su amor es algo maravilloso.

Cuando tomamos la decisión de estar con un hombre junto a nosotras es porque tenemos la certeza que nos ama auténticamente y que los dos daremos todo de nuestra parte para alcanzar la felicidad.

 


 

Junto a nuestro esposo festejamos fechas especiales como los aniversarios, los cumpleaños y las reuniones especiales como la Navidad.

En este día que todas las personas en el mundo completo están colmadas de amor es una excelente oportunidad para manifestarle a nuestro esposo todo lo que tenemos dentro del corazón para él, y la suerte tan grande que tenemos por estar a su lado en un día así.

Tal vez ahora te preguntes ¿ qué palabras puedo usar para decirle a mi esposo en esta nochebuena?

 

 

 

Si es así, te servirá revisar este reporte para dar tus deseos de feliz Navidad para tu esposo. Al momento que él las lea sentirá que es un obsequio de Navidad.

Descargar gratis bonitos mensajes de feliz Navidad para mi esposo:

– “Tú eres en mi vida el hombre más importante, a tí me entregué por todo el amor que te tengo y hoy que es noche buena quiero estar junto a tí para tener una felìz Navidad
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

– “En la primera mirada me enamoré de tí y hoy que es un día tan especial todo el amor que siento por tí ha crecido mucho más, amor mío felìz Navidad”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

 


 

– “Que tengas una feliz Navidad, tú eres el esposo más perfecto de todos, todos los días recibo tu amor como un manto protector y mi único deseo es estar junto a tí en noches tan especiales como la de hoy, te amo”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo


imagenes Navidad51,mensajes con imàgenes de felìz Navidad para mi esposo,tarjetas de Navidad para mi querido esposo
– “Mi vida a tu lado es un sueño y ese sueño no quiero que termine nunca, hoy en la noche es Navidad y lo único que pido es estar contigo a mi lado, querido esposo felìz Navidad”

Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

– “Con todo mi corazón te deseo feliz Navidad, esta noche solamente tendría que haber en el mundo paz y amor y que todos estén unidos, saber que estás conmigo me da muchísima felicidad”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

– “Si quiero una Navidad perfecta entonces tengo que darte un beso cuando llegue la medianoche y entonces todo en mi interior estará espectacular, amor mío felìz Navidad, tú eres un esposo fuera de serie”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

– “Dios me obsequia el mejor de los presentes y ese es que pasemos la Navidad juntos, es muy especial la noche que viviremos hoy y doy gracias al altísimo porque un esposo como tú está conmigo, felìz Navidad”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo


imagenes Navidad52,textos con imàgenes de felìz Navidad para mi esposo,imàgenes con saludos de felìz Navidad para mi esposo
– “Si en esta noche buena estamos tu yo reunidos todo lo que esté alrededor nuestro es poco importante, todo para mí eres tú, feliz Navidad”

Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

– “Tenía la certeza que la felicidad me llegaría con tu amor, eres el dueño de mi corazón, en esta noche cuando llegue la media noche tu y yo estaremos juntos esperando la Navidad y nos haremos un juramento de amor otra vez más”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

– “A partir del segundo que tú y yo nos convertimos en esposos toda la felicidad del mundo se metió en mi corazón, cuando estamos en días únicos como éste el amor que siento por tí es más grande que todo, feliz Navidad mi amor”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

 


 

– “Teniendo un esposo así como tú eres no es necesario nada más en la vida para tener una felìz Navidad, te amo”
Categoria :Mensajes de feliz Navidad para mi esposo

Deseamos que con estas oraciones y mensajes tengas la posibilidad de expresarle a tu esposo lindos deseos de feliz Navidad. Ten presente que la Navidad es una ocasión inmejorable para expresar y dar tu amor.

Bonitas postales con dedicatorias Navideñas para mi esposo

En esta Navidad donde todos nos unimos para recibir al niño Jesús en nuestros hogares y en nuestros corazones, también tenemos la oportunidad de mimar a nuestros seres queridos, entre ellos a nuestro esposo, nuestro compañero al que nunca debemos descuidar.

Con estas dedicatorias Navideñas para tu esposo que te dejamos a continuación queremos darte opciones de saludos especiales y tiernos para dedicárselos a tu esposo en esta fecha tan especial como lo es la Navidad. Comparte con él estas dedicatorias y pasen juntos una linda Navidad, celebrando el amor de Dios y su amor.

Descargar gratis frases de felìz Navidad para tu esposo querido:

::“Amor, gracias a ti las Navidades son las mejores; con tu cariño, con tu compañía y con tus mimos es imposible no pasar una feliz Navidad. En nuestro pequeño hogar el amor que nos tenemos se desborda y quiero darte las gracias por eso, por hacer de las Navidades y de cada uno de mis días los más felices. Te amo. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo


imagenes Navidad53,saludos con imàgenes de felìz Navidad para mi esposo,pensamientos con imàgenes de felìz Navida para mi esposo querido::“Feliz Navidad, mi vida. Es una gran alegría que le agradezco a Dios el poder pasar una Navidad más todos juntos; tú, yo y los frutos de nuestro amor. Si mi vida es maravillosa es en mayor parte por ti, por ti que me has dado una familia amorosa, unida y feliz. Te amo, tú y nuestros hijos son los mejores regalos de esta y todas las Navidades”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo

::“Después de tantas Navidades juntos, el tiempo no ha sabido menguar la emoción que siento cuando llegan las doce de la noche y con nuestras manos entrelazadas recibimos la Navidad. Y es que podemos tener miles de problemas pero nuestro amor y la Navidad logran borrar lo que sea que nos esté entristeciendo el corazón. Te amo, mi amado y nos deseo hoy y siempre una linda Navidad”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo


imagenes Navidad54,tarjetas romànticas de feliz Navidad para mi pareja ,citas con imàgenes de Navidad para mi esposo::“Amor, hoy que es Navidad no puedo estar más agradecida con Dios por la alegría de una Navidad más junto a ti. Le agradezco por esta noche maravillosa que podemos disfrutar juntos, esta noche mágica que con sus villancicos y colores es más especial si estoy contigo. Te amo, feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo

::“Lo que antes era solo un sueño, una ilusión, ahora es una realidad que le agradezco a Dios. Nuestra primera Navidad juntos, como esposos y compañeros es una Navidad que siempre llevaré en el corazón, una Navidad que espero sea la primera de una larga lista de Navidades en las que tú y yo seamos los protagonistas. Te amo, mi vida, feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo

::“Todo lo que necesito para pasar una feliz Navidad ya lo tengo: tu amor, tu compañía, tu sonrisa y la bendición de Dios. Le pido a Dios que bendiga nuestro amor esta noche, que esta Navidad juntos haga más fuertes nuestros lazos y que se convierta en un recuerdo que nos alegre los corazones cuando lo revivamos. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo


imagenes Navidad55,descargar gratis imàgenes con mensajes de texto de Navidad para mi querido esposo, enviar palabras de Navidad para mi esposo que esta lejos::“Las Navidades son hermosas porque tú estás a mi lado, año tras año, haciendo de cada una de ellas la más especial de todas. Esta Navidad sé que no será la excepción, que pasaremos una noche buena llena de risas y de sorpresas y que la mañana de Navidad despertaremos emocionados por salir a pasear por la ciudad. Te amo por hacer de cada una de mis Navidades inolvidable. Feliz Navidad, esposo mío”.
Categoria: Mensajes de felìz Navidad para mi esposo

Esperamos que con estas dedicatorias Navideñas para tu esposo logres hacerlo sentir feliz y más amado aún. Te deseamos una felìz Navidad junto a tu querido esposo.

 Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felìz Navidad para mi esposo 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Idea go″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net


Free images from FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de feliz Navidad para mi esposo , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.