Mensajes de Feliz Navidad | Frases de Navidad

buscar dedicatorias para enviar en Navidad a mi novia,descargar textos para enviar en Navidad a mi novia por whatsapp

Buscar bonitos y originales mensajes de feliz Navidad

Existe un gran sentimiento que puede unir a dos o más personas. Un sentir que está basado en el respeto, la fidelidad, lealtad, cariño, confianza, entre otros valores más que es la amistad. Cuando encontramos un verdadero amigo sabemos que nunca más estaremos solos, que siempre habrá alguien a nuestro lado que esté dispuesto a escucharnos, aconsejarnos y más.

Si tienes un buen amigo y estas próximo a celebrar una fecha tan especial como lo es la Noche Buena, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de tiernas frases para mis amistades Navideñas gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto y otras.

 


 

Estamos seguros que al leerlas, quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a las personas que quieres.

Descargar los mejores mensajes y frases de Navidad para mis amigos :

:: “Me siento agradecida con la vida y con Dios por darme una excelente amiga como lo eres tú. Deseo en esta Noche Buena que todas las bendiciones lleguen a tu vida y que en tu corazón solo reine el amor. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Que Dios te cuide y te proteja por el resto de tu vida amiga mía. Gracias a tu amistad he vuelto a sonreír y eso es algo que nunca olvidare. Estoy seguro que en estas Navidades el Niño Jesús te dará grata sorpresas. Felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Esta es una noche que debemos celebrar con las personas que mas amamos como lo eres tu amiguito del alma. Teniendo tu amistad, la vida siempre me va a sonreír. Mil bendiciones para ti. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Si Dios me concediera un deseo esta noche le pediría que bendiga por siempre la amistad que nos une. Le diría que lo más sagrado que tengo eres tú y que te cuide. Con todo cariño quiero desearte lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

 

 

 

:: “Siento que mi vida cada vez es más hermosa desde que llego tu amistad a mí. No tengo palabras para agradecerte todo lo bueno que me das, el tiempo que me regalas, los momentos de dicha y más. Felices Navidades amiga mía.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Querida amiguita si alguien me preguntara que es la amistad para ti, le diría que la amistad lleva tu nombre grabado en mi corazón. Quiero que sepas que siempre cuentas conmigo. Recibe todas las bendiciones estas Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Felices Fiestas Navideñas a la mejor amiga del mundo. A aquella personita que siempre me ha tendido una mano, me ha sacado una sonrisa y más. Que el Niño Dios toque tu corazón y le regale un mundo maravilloso. Felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Amiga mía en esa ocasión voy a envolver mi corazón en papel de regalo y lo pondré en tus manos por que se tu amistad siempre me guiara por el buen camino. Que Dios te bendiga todos los días de tu vida. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “A todos mis amigos de toda la vida, a quienes nunca me han dejado solo, a quienes me han prestado un hombro para llorar quiero desearles toda la dicha del mundo, paz, salud, amor y otros en estas Navidades. Felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Tener reunidos a mis amigos en mi casa la Noche Buena es una bendición de Dios que no cambiaría por nada ni nadie. Ustedes son parte de mí y los quiero muchísimo. Que el Niño Jesús los proteja. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad

:: “Que la Virgen los cubra con su manto queridos amigos y que la gracia Divina del Señor los bendiga por siempre. Son mis sinceros deseos en estas Navidades para ustedes.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

Comparte estas tiernas frases para mis amistades Navideñas gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Bonitas frases de Navidad para enviar a los hijos queridos

La Navidad es un festejo hermoso que esperamos con emoción durante el año. Si pensamos en la Navidad vienen a nuestra mente las fiestas, las comidas y los obsequios.

 


 

 

Todos esos detalles hacen especial la Navidad, pero hay que tener en cuenta también que en Navidad la mayor importancia la tiene la familia.

Para recordar el verdadero sentido de la Navidad usemos estas simples palabras de Navidad y compartámoslos con nuestros seres más queridos. Que nada enturbie nuestra fiesta de amor. Comparte estas palabras de Navidad para los hijos queridos.

Originales saludos y dedicatorias de Navidad para enviar a mis hijos :

::“Recordemos el verdadero significado de esta celebración, hijos míos. Yo ruego para que la dicha de recibir a Dios ilumine nuestros corazones y la paz del cielo caiga sobre nosotros. Pasemos unidos una bella Navidad.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Esta es una fiesta de amor, de paz y armonía; una fiesta en la que el amor de Dios es lo principal. Dejemos que los regalos pasen a segundo plano y recordemos que la unión familiar debe primar, ante todo. Feliz Navidad, mis amores”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Esta es una fecha de amor y debemos limpiar nuestros corazones de resentimientos, de rencores que solo nos alejan del verdadero significado de esta fiesta. Pasemos una linda Navidad, unámonos más y hagamos de esta fecha un día que no podamos olvidar. Feliz Navidad, hijos míos”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Después de un año agitado por fin podemos estar todos juntos, unidos como la familia que somos. No saben lo feliz que me hace vernos juntos y poder celebrar esta fiesta una vez más. Feliz Navidad, mis hijos, tenerlos conmigo es una bendición que le agradezco a Dios”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Ustedes son el regalo más grande que he recibido, tenerlos conmigo es una alegría que no cambiaría por nada. Les deseo una Feliz Navidad, hijos y le pido a Dios que los llene de bendiciones”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Mi único deseo para esta Navidad era tener a la familia reunida, tenerlos aquí conmigo. Feliz Navidad, hijos míos, ya son hombres, pero para mí siempre serán unos niños. Que esta Navidad les haga recordar aquellas en las que esperaban con ilusión abrir los regalos bajo el arbolito. Que disfruten esta fiesta con la misma emoción”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Las mejores Navidades las he pasado con ustedes, hijos. La Navidad era mágica porque ustedes la esperaban con ilusión. Ahora que están grandes, solo le pido a Dios que cada Navidad me permita pasarla en familia. Feliz Navidad, mis amores”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

 


 

::“Una Navidad más que podemos pasar en familia, que tengo la dicha de celebrarla con ustedes, hijos. Hay que agradecer a Dios por la bendición de estar unidos. Les deseo un bella Navidad y espero que jamás olviden que el verdadero sentido de la Navidad es unirnos más y renovar nuestra fe en Dios”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad
::“Lo único que deben recordar en esta fecha es el mensaje de Jesús: amar al prójimo como uno mismo. Que en sus corazones ese mensaje nunca muera y que siempre sean personas de bien. Los amo, hijos pasemos una Navidad llena de armonía y amor”.

Categoria: Mensajes feliz de Navidad

::“Hoy es tiempo de dar gracias a Dios. Por todas sus bendiciones, por todas las alegrías que nos ha regalado, sobre todo, por el regalo de celebrar esta fecha unidos una vez más. Feliz Navidad, hijos, mi único deseo es que Dios los guie y los bendiga siempre”.
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

Comparte estas Palabras de Navidad para los hijos queridos y pasa en familia una Navidad llena del amor de tus hijos y de tu familia. Ellos agradecerán el gesto.

Originales frases de Navideñas para Facebook

Podemos decir que el amor es uno de los más bellos sentires que un corazón puede experimentar. Es verla la vida desde otro punto de vista, es sonreír, apreciar las cosas más sencillas, sonreír y muchas cosas más que ocasionan en nosotros.

Como es normal las Fiestas Navideñas son un momento de gozo, de reflexión en la vida de las personas, un compartir y otros. En este articulo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases de amor Navideñas gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.

Quiero mensajes de feliz Navidad para compartir :

:: “Las Fiestas Navideñas son para mí una razón de felicidad, un motivo para reunir a la familia, compartir gratos momentos, entre otros más. Les deseo una linda Noche Buena de corazón.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Que Dios ilumine todos los hogares del mundo y que el Niño Jesús guie cada uno de sus paso. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Me siento feliz en la Noche Buena expresando mi cariño a todo aquel que lo necesita. Dar amor es algo que alimenta mi alma y mi corazón. Felicidades a todos.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad
:: “Que mas podemos pedir en la Noche Buena si tenemos a nuestra familia unida. Recibir el amor del Niño Jesús es algo que no tiene precio. Con todo cariño quiero desearles mis sinceros deseos Navideños.”

Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Una de las cosas que más valoro de las Fiestas Navideñas es ver el amor entre las personas, la sonrisa de los niños, el cielo iluminado, los arboles llenos de luces de colores y más. Que pasen todos lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Que el Niño Jesús llegue a sus vidas en estas Navidades y sane todas sus heridas y que ilumine el camino por donde han de seguir. Felicidades en esta Fiesta Navideña.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Me siento feliz de compartir esta cena Navideña contigo querida amiga. Deseo de todo corazón que el Niño Jesús llene tu vida de alegrías, momentos maravillosos y más. Gracias por ser mi amiga. Felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Me siento feliz de ver la sonrisa de los niños al llegar la Noche Buena. En sus rostros puedo ver la ilusión que sienten, la pureza de su corazón y más. De todo corazón que pasen unas lindas Navidades en familia.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Que gran alegría es poder estrecharte un fuerte abrazo a las personas que quiero en la Noche Buena. Expresarles mis buenos deseos, regalarles una sonrisa y más. Que Dios lo cuide y los proteja. Felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Que felices seriamos todos si la alegría, la unión y el amor que nos regalan las Navidades se dieran todo el año. Que la magia de la Noche Buena envuelva sus corazones. Son mis sinceros deseos Navideños.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Quiero aprovechar de este momento tan bello en nuestras vidas para agradecerles todo el cariño que siempre me han dado. Con todo mi amor deseo que caiga sobre ustedes una lluvia de bendiciones. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “En estas Navidades no necesito pedirle nada al Señor pues ustedes son todo en mi vida y teniéndolos a mi lado mi felicidad es completa. Que la llegada del Niño Jesús los colme de alegrías. Felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Disfrutar la cena Navideña con nuestros seres queridos es algo que no puede comparar. Estos son momentos que guardemos en nuestros corazones hasta el último de nuestros días. Los quiero y les deseo muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Es hermoso salir a dar un paseo en las vísperas de las Navidades. Poder apreciar las casas decoradas, las calles pintadas de luces de colores, escuchar sonar los villancicos y más. Felicidades a todos.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

:: “Muchísimas felicidades en esta Noche Buena amigos de toda la vida. Que el amor toque sus corazones.”
Categoria: Mensajes feliz de Navidad

La persona que reciba cualquiera de estas Frases de Navidad para el amor de mi vida se sentirá bendecida y feliz de pasar una Navidad tan especial. Comparte estas frases con tu novio o novia y refuercen su amor

descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad para dedicar : Imàgen original courtesy of “1shots,Feelart,Kittisak″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas tarjetas para enviar en Navidad,versos para enviar en Navidad,enviar de mensajes de Navidad por whatsapp a mi enamorada,descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi novia,buscar frases originales para enviar en Navidad a mis amigos,saludos originales para enviar en Navidad a mis amigos de facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.