Mensajes De Feliz Cumpleaños Para Mi Novio

mensajes de felìz cumpleaños para tu novio,saludos de cumpleaños para mi parejaDesearle felìz cumpleaños a tu novio con tiernas frases
En el calendario siempre tendremos marcadas fechas que gozan de una cierta predilección, y sin duda alguna, debe estar el día en el que nuestro novio cumple años.

Aquel acontecimiento, a pesar de que no es propiamente nuestro onomástico, lo festejamos al máximo porque un ser humano que estimamos tiene la dicha de Dios de estar más tiempo en este mundo.

Dale muchos besos y abrazos a tu enamorado y demuéstrale lo importante que es para ti. Para tal propósito, hemos realizado una selección de frases que podrás utilizar. Esperamos que este gesto sirva para gozar con entusiasmo su fiesta.

 


 

Aquì  gratis lindos y amorosos textos de cumpleaños para mi pareja:

:: “En mi calendario están marcadas las fechas más relevantes para mí, una de ellas es tu cumpleaños, amorcito. En este día seré más cariñosa contigo que de costumbre y tendrás que bailar todo el tiempo que sea necesario. Espero que goces al máximo de tu onomástico. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “He pasado los últimos días buscando en cada tienda el regalo perfecto para ti, ese que te deje boquiabierto y creo que lo he encontrado. Ojalá que te cause una gran sorpresa, cariño. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Siempre he dicho y no me cansaré de repetirlo: soy una afortunada porque Dios te puso en mi camino. Por tal razón, hoy que es tu santo, es inevitable no sentir una inmensa alegría. Junto a tus amigos y familiares, hemos organizado una fiesta para festejar este acontecimiento”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Permíteme, solo por este día, levantarte con mi voz. Tomaré la guitarra y comenzaré a cantar nuestra canción favorita. Hoy no es una fecha cualquiera, ya que estás de onomástico. Amorcito, eres el hombre más maravilloso que he conocido y me alegro al saber que seré parte de tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Cuando cruzamos miradas por primera vez, supe que eras el hombre indicado para estar a mi lado y no me equivoqué. Por eso es que me invade la felicidad el día de hoy que cumples años. Te he organizado una fiesta para festejar al máximo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

 

 

 

:: “Feliz cumpleaños, amor. Hoy tan solo quiero decirte que eres el chico más inteligente y apuesto del mundo. De igual manera, te reitero mi afecto y admiración. Por último, le pido al Señor que, desde el cielo, te ilumine y proteja cada día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy que celebras un año más de vida, espero que recibas con agrado el regalo que te he comprado. Sé que las cosas materiales no son imprescindible, por eso le he rogado a Dios que te cuide cada minuto del día. Te amo con todas mis fuerzas, cariño mío”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Este día te daré muchos besos y tendrás que bailar conmigo porque estás de cumpleaños, cariño mío. Sabes que eres el hombre de mis sueños, por lo tanto, haré todo lo posible por hacerte pasar una bella fiesta. Olvídate de tu trabajo y disponte a gozar al máximo de tu santo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Cariño, te cuento que hoy al levantarme muy temprano por la mañana sentí una enorme felicidad porque estaré junto a ti en tu onomástico. Sabes que eres el hombre más inteligente y apuesto del universo. Tan solo le ruego a Dios que, desde su reino, te guie por buen camino y proteja de todo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Hoy luces extraordinario, irradias una luz que hipnotiza a quien se cruce por tu camino, amor. Será porque estás celebrando tu onomástico. ¡Qué afortunada me siento al pasar esta fecha junto a ti!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

 

:: “Me llena de felicidad saber que estaré junto a ti el día de hoy, cariño. En esta fecha debes de olvidarte de los trabajos de la universidad y gozar de la fiesta que han preparado tus amigos y familiares. Yo te tengo un bello regalo, pero te lo daré luego de que soples las velas de la torta”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

Ojalá que la lista de frases que hemos presentado líneas arriba te haya servido para saludar a tu enamorado en su cumple. Muéstrale mucho afecto y no tengas dudas en sorprenderlo con algún gesto cariñoso.

Lindos mensajes de cumpleaños para mi novio que esta lejos

Si es difícil estar lejos de las personas que uno quiere, lo es mucho más cuando se acercan fechas de suma importancia como los cumpleaños.

Muchas veces debemos irnos lejos de nuestro lugar de origen, sea para perseguir nuestros sueños estudiando en alguna universidad del extranjero o por cuestiones de trabajo, o por alguna urgencia familiar… Sea cual fuere el caso, el corazón añora volver pronto.

Si estás en una situación tal que tu novio está pronto a cumplir años pero se encuentra lejos, entenderás de qué estamos hablando. Por eso, para que no dejes de saludarlo y decirle cuánto lo extrañas, y así demostrarle todo tu amor, te traemos algunas frases para que se las dediques en este día tan especial y de esa forma te sienta un tanto más cerca.

Puedes escribirle con anticipación una carta, o decírselo por medio de una llamada telefónica, y hasta por algún medio de video llamada, que, en estos casos, hay que valerse de todo para no desatender a nuestra pareja.

Descargar las mejores dedicatorias de felìz cumpleaños para tu novio:

:: “Mi amor, sé que la distancia es difícil y que, como yo, estás deseando volver pronto, pero te ruego que seamos pacientes. Sobre todo hoy, que es tu cumpleaños. Sabes que mi corazón siempre está contigo. Feliz cumpleaños, mi niño. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Feliz cumpleaños, mi vida. Te mando todos mis besos y mis abrazos. Te extraño como tienes idea, pero la distancia no me impide llegar hasta ti y decirte cuánto te amo y cuán loca estoy por ti. Regresa pronto, por favor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Si tengo que esperar mil años, sabes que lo haré, porque, luego de ese tiempo, podré volver a estar entre tus brazos, mi amor. Eres mi vida entera. Cuídate mucho. Que pases un muy bonito cumpleaños. Te mando mi amor en un beso que viaja hasta posarse en tus labios”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

 


 

:: “Mi amor, no sabes cuánto desearía poder estar a tu lado y celebrar contigo un año más de vida. No podré llegar hasta pasadas las fiestas. Pero, siempre sí saldremos a festejarlo, ¿ya? Te voy a sorprender con algo que ni te imaginas. Te amo, mi amor. Estaré llegando lo más pronto posible, así que espérame”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Quiero desearte un muy feliz cumpleaños, mi vida. Me alegra tanto que hayas recibido a tiempo el regalo que te envié y me alegra más aún el que te haya gustado. Sabes que eres mi adoración y que nunca me olvidaré de nuestras fechas importantes, porque para mí son las más especiales que hay. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Mi amor, te llamo a esta hora, porque sé que después puede que salgas con tus amigos a celebrar y ya no te encuentre. Sal a celebrar, eh, que necesitas distraerte un poco. Además, cuando yo vaya, no vas a tener tiempo de salir más que conmigo, así que aprovecha. ¡Te amo!”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Te amo como una loca, mi vida. Te necesito tanto aquí conmigo, o me necesito tanto allá contigo.  Ya conoces mis cosas raras. Te amo tanto, tanto, y deseo que pases un cumpleaños muy feliz”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

:: “Feliz cumpleaños, amor. Que tus mejores y más buenos deseos se cumplan siempre. Te amo con toda mi alma, nunca dejes de tenerlo presente. Este día es muy especial para ambos, porque también es nuestro aniversario. Ya habrá tiempo para celebrar como se debe, tesoro. Te amo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio 

Cuando suceda que nuestra pareja esté lejos, no debemos dejar de mantener contacto, para que sepa que no nos olvidamos de él, que siempre lo tenemos presente, y, sobre todo, que la llama del amor sigue encendida. El día de su cumpleaños, si es posible, sé la primera persona en saludarlo, en desearle lo mejor, en mandarle todos tus besos y tus mimos. Así le quedará claro que es necesario volver pronto.

Bonitos mensajes para desearle un felìz cumpleaños a tu novio

Cuando las mujeres decidimos aceptar la propuesta de un chico de estar con ellos en una relación romántica, es porque estamos realmente enamoradas.

Se piensa que estar en una relación es el equivalente a estar feliz, pues representa haber tenido la suerte de encontrarnos con nuestra media naranja, para amarlo y entregarle todo lo que tenemos para dar, es tener la certeza de que nos han conquistado.

Se llega a tal punto de compenetración, que la felicidad de uno hace al otro feliz y en conjunto lucharán para vencer cada obstáculo que la vida les presente y harán de su amor el vencedor.

Si se acerca el cumpleaños de tu novio y te gustaría decirle cuánto lo amas y lo bueno que le deseas en esa fecha tan especial, te recomendamos que leas este artículo, porque en él te traemos varios mensajes distintos que puedes utilizar para hacerle saber todo lo que sientes por él.

Puedes mandárselos como mensajes de texto por tu celular o simplemente compartirlos a través de su muro en Facebook. Ya verás que en cuanto lo lea estará radiante de felicidad y de emoción al tenerte.

Buscar gratis tiernos saludos de cumpleaños para mi pareja

– “No tienes idea de lo feliz que me hace compartir tu cumpleaños contigo, espero compartir muchos momentos más como este, ya verás que seremos felices”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “El sólo hecho de estar entre tus brazos me hace enamorarme aun más, te deseo un muy feliz cumpleaños bebito, será el mejor”
Categoria :Frases de feliz cumpleaños para mi novio

– “Aun cuando el día de hoy es tu cumpleaños el que estamos celebrando, yo me siento increíblemente dichosa de tenerte y es el mejor regalo que me podrían haber dado”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Es sorprendente darnos cuenta de cómo pasa el tiempo y de que un día como hoy llegaste al mundo, me haces muy feliz y te deseo lo mejor en tu cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Puede que sea tu día, pero sólo te daré tu regalo después de que tu me obsequies una de tus lindas sonrisas, será la cereza de un día perfecto”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “A partir de hoy nunca jamás me olvidaré de tu santo, porque estará marcado con todo mi amor en el calendario eterno de mi corazón, te amo mucho”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Conforme pasa el tiempo siento que estás cada vez mejor, debes ser como esos buenos vinos, quiero que sepas que te adoro y que estoy encantada de compartir este día tan especial a tu lado mi amor”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Quiero que hoy no estés pensando en todo lo que tienes que hacer y simplemente te relajes mucho, liberes tu mente y estés feliz, es tu cumpleaños y te lo mereces bebito lindo”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, haz completado gran parte de lo que mi destino me aguarda porque eres todo lo que puedo querer y más, espero que tengas el mejor de los cumpleaños mi amor”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

– “Estoy feliz de haber podido compartir tantas cosas contigo y espero con ansias las que vendrán, tienes mi corazón, mi vida y mis sueños, y en tu día quiero regalarte un beso que te lleve hasta el cielo, te amo mi vida”
Categoria :Frases de cumpleaños para mi novio

Ojala y estas frases de feliz cumpleaños hayan sido de tu agrado y te animes a compartirlas con tu novio el día de su cumpleaños, ya verás que estará encantado de recibir tanto cariño de tu parte, los dos deben estar juntos ese día y tratar compartir sus alegrías.

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para mi novio,saludos bonitos de cumpleaños para mi pareja,frases de felìz cumpleaños para mi novio,palabras tiernas de cumpleaños para mi pareja,descargar gratis textos de cumpleaños para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes me feliz cumpleaños para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.