statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes de felicitacion de bodas para amigos

citas de felicitación boda amigos, frases de felicitación boda amigos, Mensajes de felicitación boda amigos, palabras de felicitación boda amigosMensajes para felicitar a mis amigos por su aniversario de bodas :

Si tus amigos están de aniversario de bodas, definitivamente, están pasando por una de las etapas más lindas de sus vidas; pues al cumplir un año más de matrimonio, podrán compartir risas, alegrías, juegos y tal vez ciertos problemas y dificultades; sin embargo todo lo que pueda suceder en su camino lo podrán superar gracias a ese hermoso y poderoso sentimiento que tanto los une: el amor mutuo que existe entre uno y el otro.

El aniversario de bodas es un momento muy bello para nuestros amigos, por ello no olvides enviarles un mensaje con un caluroso saludo que muestre toda la felicidad, cariño y alegría que sientes por ellos, deséandoles que tengan un bello y Feliz Aniversario.

 

 

Este tipo de saludos, consolidan mucho más la amistad y hacen feliz a las personas que está siendo felicitadas. En el presente artículo, te damos a conocer una serie de mensajes que puedes enviarle a tus amigos para felicitarlos en un día tan especial como lo es su aniversario de bodas.

Así que no lo dudes ni un segundo y comienza a enviar tus mensajes desde ya. Recuerda que cuando uno recibe un mensaje de felicitación se siente mucho más animado.

Así que revisa la lista de mensajes que te dejamos a continuación y elige todos los mensajes que más te gusten. Aprovecha que todos nuestros mensajitos son completamente gratuitos:

- “Amigos queridos, hoy les quiero desear muchas felicidades por este día tan especial en sus vidas: su aniversario de bodas. Quiero decirles que ustedes son una pareja muy bella y que merecen lo mejor del universo. Nunca dejen de trabajar juntos para que su amor se consolide cada día más y más”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Amigos míos, ambos han comprendido que la base de un matrimonio es el amor, el respeto y el apoyo mutuo; por ello el día de hoy pueden celebrar con regocijo un bello día como lo es su aniversario de bodas. Me siento muy feliz por ustedes y sé que éste es sólo un año más de los muchos que les quedan por compartir juntos. Que Dios nuestro Padre los bendiga hoy, mañana y siempre. Feliz Aniversario, una vez más, mis grandes amigos”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Feliz aniversario amigos del alma. Hoy es un día muy especial para todos los que los queremos y apreciamos, pues tenemos la dicha de celebrar todos juntos un año más de su unión y del crecimiento que tienen cada día como pareja; teniendo como base principal el amor, el respeto, la confianza y la comunicación constante. Son un verdadero ejemplo para muchas parejas. Muchas felicidades y a divertirnos hoy como nunca”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Les deseo a los dos de todo corazón que tengan un bello aniversario, pues este día es demasiado hermoso y especial. Feliz aniversario mis buenos amigos”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

 

 

- “Dios nuestro Padre bendice día a día su hogar y hoy tiene el privilegio de ver desde el cielo lo grande que es el amor entre ambos. Hoy es un día muy hermoso para Èl y para todos nosotros que tanto los queremos y apreciamos. Que su felicidad sea eterna y que nada ni nadie jamás los separe. Feliz aniversario amigos de mi alma”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Este mensaje va dirigido con mucho amor a mis grandes amigos que hoy cumplen un año más de estar juntos construyendo un bello hogar. Muchas felicidades por su aniversario de bodas mis queridos amigos. Que nuestro Padre siga derramando grandes bendiciones en su hogar. Los quiero y aprecio muchísimo. Reciban un gran abrazo y sepan que su felicidad siempre será la mía”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Hoy cumplen un año más de compartir una vida juntos rodeados de mucho amor; así que creo que amerita celebrar este día por todo lo alto. Los quiero muchísimo amiguitos. Feliz aniversario y que el día de hoy lo disfruten al máximo con todas las personas que los queremos. Muchas felicidades una vez más. Un gran beso y un abrazo”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Los dos son personas muy especiales y merecen lo mejor del mundo. Que hoy tengan un bello aniversario de bodas y que su amor se fortifique día a día. Los quiero mucho. Un gran abrazo y gracias por permitirnos compartir con ustedes momentos tan maravillosos como éste. Son un verdadero ejemplo de pareja”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

- “Que Dios los colme de bendiciones toda la vida y que siempre permanezcan unidos como Èl lo desea. Muchas felicidades por su aniversario de bodas mis buenos amigos”
Categoria :Mensajes de felicitación de bodas para amigos

No olvides felicitar a tus amistades o amigos en un día tan importante y dichoso para ellos como lo es su aniversario de bodas, en el cual celebran un año más de amor, unión y de crecimiento como matrimonio.

Así que no pierdas la oportunidad de felicitar a tus amigos con un hermoso mensaje por el día de su aniversario de bodas. Regresa pronto por nuestra Web!. Te esperamos!

Image courtesy of “piyato” FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de felicitación de bodas para amigos y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran.

Tags:
sms de felicitación boda amigos, frases de felicitación boda amigos, Mensajes de felicitación boda amigos, mensajes de texto de felicitación boda amigos, palabras de felicitación boda amigos, pensamientos de felicitación boda amigos, saludos de felicitación boda amigos, sms de felicitación boda amigos, textos de felicitación boda amigos, versos de felicitación boda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>