Bonitos Mensajes De Declaración Amorosa Para Tu Amigo│Frases De Declaracion De Amor

descargar gratis frases de declaración amorosa para tu amigo, originales mensajes de declaración amorosa para tu amigoBellas frases de declaración amorosa para tu amigo

No siempre el amor llega a nuestras vidas de una manera espectacular porque a veces puede surgir de una manera sumamente sutil y poco a poco ir creciendo hasta que se hace imposible negar que nos hemos enamorado.

Con bastante frecuencia se da la situación que de un momento a otro, uno de aquellos buenos amigos que tenemos empieza a parecernos muy atractivo e incluso podemos empezar a verlo de manera totalmente diferente y es porque nos hemos enamorado.

 

 

Si deseas declararle tus sentimientos a ese amigo que tanto te gusta, entonces las frases que encontrarás a continuación te serán de mucha utilidad. ¡Elige las que más te gusten!

Descargar gratis lindos mensajes de declaración amorosa para mi amigo:

– “Cuando me di cuenta de lo que me sucedía me quedé tan sorprendida como tú te vas a sorprender cuando recibas este mensaje. Estoy enamorada de ti y lo único que deseo en este momento es poder iniciar a tu lado una linda historia de amor.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Por mucho tiempo te traté como a un amigo, pero me he dado cuenta que tú has estado conmigo en las buenas y en las malas y que me has demostrado que soy una persona muy importante para ti. ¡Quiero abrirte mi corazón y decirte que estoy enamorada de ti!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “He estado esperando a que el amor verdadero llegue a mi vida y creo que lo he buscado en el lugar incorrecto porque siempre ha estado a mi lado. Espero que recibas bien este mensaje porque lo que quiero decir es que me gustas y que me he enamorado de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

 

 

 

– “Conozco muy bien cuáles son los sentimientos que tienes en tu corazón y a lo largo de todos estos años he podido conocer cuáles son tus virtudes y tus defectos; déjame decirte que considero que eres el hombre perfecto para mí. ¡Siento un gran amor por ti!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Tengo un poco de temor al imaginarme que puedo perder tu amistad o que nos distanciaremos por lo que te voy a decir, pero lo que siento en mi corazón no lo puedo ocultar más. Estoy enamorada de ti y me encantaría que tú y yo pudiéramos iniciar una linda relación.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Has llenado mi vida con una gran ilusión, pero cada vez que me dices que soy tan sólo tu amiga, no puedo evitar sentirme un poco desilusionada porque me imagino que no tengo un lugar en tu corazón. Me encantaría que algún día me pudieras ver como a una verdadera mujer.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Has estado a mi lado a lo largo de tanto tiempo, te has preocupado verdaderamente por mi bienestar y has hecho hasta lo imposible por ayudarme cuando más te he necesitado. Eres un amigo de verdad y quiero decirte algo: No he podido evitar enamorarme de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

Esperamos que tu amigo pueda corresponder tus sentimientos y que dentro de poco los dos estén disfrutando de un amor tan intenso, que les brinde la más grande felicidad que hayan sentido en sus vidas. Esperamos verte de nuevo por muchas más frases.

Bellas frases de declaración amorosa para mi amigo

El amor puede llegar a nuestras vidas de múltiples maneras y aunque soñemos con la llegada del príncipe azul, en medio de extraordinarias muestras de amor y romance, en ocasiones el amor puede nacer en nuestros corazones y crecer muy lentamente, casi sin que nos demos cuenta.

Tal vez te sientas sorprendida porque te has enamorado de uno de tus amigos, pero esto sucede con frecuencia porque la vida te ha permitido conocer, a lo largo de un buen tiempo, a una persona muy interesante y tu corazón lo sabe muy bien.

El siguiente paso para poder iniciar una linda relación con ese gran amigo que tienes es poder declararle tus sentimientos y es por ello acá te ayudamos con algunas frases que te servirán mucho a hacer esto.

 

 

 

Bajar gratis bonitos textos de declaración amorosa para tu amigo:

– “No puedo precisarte desde cuándo es que empezaste a gustarme, pero este sentimiento que siento por ti es profundo y verdadero. Quiero que sepas que aprecio mucho tu amistad, pero daría lo que fuera por tener tu amor.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

 

 

– “Una de las razones por las cuales te ofrecí mi amistad es porque eres un chico diferente del resto, es así como poco a poco fui descubriendo en ti muchas cualidades que han hecho que me enamore de ti.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “No sé si he malinterpretado tus intenciones porque en algunos momentos me he dado cuenta que sientes por mí algo más que una amistad y si es así, te alegrará mucho saber que me pasa lo mismo. ¡Estoy enamorada de ti!”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Hace muchos años nació esta linda amistad, pero con el paso del tiempo surgió un sentimiento muy especial, que se ha hecho mucho más fuerte, y ahora estoy tan enamorada de ti, que quisiera pasar a tu lado el resto de mi vida.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Lo que voy a decirte tal vez te sorprenda, pero es lo que siento desde hace algún tiempo. Me encantas y quisiera saber si tengo alguna oportunidad de ser la dueña de tu corazón pues ese es mi más grande anhelo.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Eres un chico adorable que con su forma de ser se ha ganado mi aprecio, pero es algo que va mucho más allá de una simple amistad. Tengo que confesarte que lo que siento por ti es una mezcla de atracción y amor.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Soy tu mejor amiga y sé que te sientes un poco solitario, pero eso puede cambiar pues yo te quiero un montón y pienso que juntos haríamos una buena pareja pues tenemos mucho en común y no hay nada que nos impida estar juntos.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

– “Creo que durante todo este tiempo he estado ciega pues no encuentro otra explicación para no haberme fijado antes en ti. Tienes todo lo que siempre he estado buscando en un hombre y ya no quiero que simplemente sigas siendo mi amigo.”
Categoria: Mensajes de declaración amorosa para tu amigo

Deseamos que puedas comenzar una hermosa historia de amor y que puedes encontrar una enorme felicidad al lado de aquel maravilloso hombre. Nos vemos en una próxima ocasión con muchas más frases.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis mensajes de declaración amorosa para tu amigo, nuevos textos de declaración amorosa para mi amigo, enviar dedicatorias de declaración amorosa para tu amigo, enviar nuevas frases de declaración amorosa para mi amigo, bonitos pensamientos de declaración amorosa para tu amigo, mensajes de declaración amorosa para mi amigo, buscar palabras de declaración amorosa para tu amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos mensajes de declaración amorosa para tu amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.