Los Mejores Mensajes De Cumpleaños | Frases De Cumpleaños

descargar bonitos saludos de cumpleaños,bonitos mensajes de cumpleaños

Descarga gratis originales mensajes y saludos de cumpleaños

Hay muchas fechas en el año que celebrar y que muchas veces olvidamos por diversos motivos, pero una que jamás debemos pasar por alto es la de un cumpleaños.

Cuando llega el día de aniversario del natalicio de un ser querido debemos celebrarlo pues un día como ese, esa persona especial para nosotros llegó al mundo. Podemos festejar esta gran fecha de diversas maneras, pero una que más se estila es hacerlo dedicando un bonito mensaje a la persona agasajada.

 


 

Es por eso que en esta ocasión queremos brindarte algunas frases de cumpleaños para que se las dediques a quien esté cumpliendo años hoy. Toma todas las que te gusten, recuerda que son gratis.

Los mejores saludos largos de feliz cumpleaños para enviar :

:: “Hoy es un día muy especial, ya que recordamos que en uno como hoy llegaste al mundo. Es un acontecimiento que le agradezco infinitamente a Dios y que jamás podría olvidar ni ignorar. En todo este tiempo que nos conocemos has pasado de ser un simple conocido a un gran amigo de verdad. Tengo para ti los mejores deseos para tu vida, espero que disfrutes mucho de este día junto a todos tus seres queridos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es un día especial, no hay rincón de mi corazón que no sea llenado por la alegría tremenda que me da que hoy sea tu cumpleaños. Eres un gran regalo que Dios me brindó y por el cual siempre le estaré muy agradecido. Hija linda de mi corazón, espero que seas muy feliz todos los días de tu vida, quiero que sepas que siempre contarás con todo mi apoyo y mi amor. Tu querida mamá y yo te deseamos un feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No han pasado muchos años desde que se encendió una hermosa luz en este mundo. Una luz que ilumina nuestras vidas y que nos ha hecho más felices desde que la conocimos. Esa luz eres tú, mi querida amiga de toda la vida. Deseo que Dios te bendiga infinitamente y te brinde las mejores experiencias para tu vida. Te quiero muchísimo. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Siempre le daré las gracias a Diosito lindo porque un día como hoy, hace no muchos años, dejó caer en la Tierra un tierno angelito y lo encarnó en mi vientre. Ese precioso angelito salió de mi ser y se convirtió en la mayor felicidad que podría haber deseado. Hijito querido, hoy soy muy feliz pues estás en mi vida un año más y espero que cumplas muchísimos más. Te amo mi querido hijo angelito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

:: “Te mereces todo lo mejor de lo mejor, nos sentimos muy felices porque estás cumpliendo un año más de vida y nos permites celebrarlo contigo. Sin duda eres la mujer más sabia y cariñosa que he conocido. Siempre serás mi ejemplo, querida abuelita, cuando sea grande quiero ser como tú. Te amo por ser mi segunda mamá, y te deseo muchos parabienes para tu vida. Que pases un cumpleaños muy hermoso. Felicidades, mamita querida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Amor mío, hoy estás cumpliendo un añito más de vida y me siento muy dichoso de estar celebrándolo contigo una vez más. Me haces feliz al verte tan sonriente y risueña, espero que siempre pueda contemplarte así, tan feliz. Le agradezco a Dios por haberme permitido conocerte y le pido que derrame sobre ti muchísimas bendiciones hoy en tu día y siempre. Te amo mucho, te prometo que hoy pasaremos un día inolvidable. ¡Feliz cumpleaños mi tesorito!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que te hayan gustado nuestras frases y las uses todas para saludar a quienes estén cumpliendo años ahora o muy próximamente. Vuelve pronto a visitarnos.

Frases bonitas de amor para el cumpleaños de mi novio

Hay muchas cosas que podemos hacer para que nuestro novio sea feliz cada día de su vida que lo pase con nosotras. Pero hay muchas más cosas que somos capaces de hacer cuando es el día de su cumpleaños.

De la infinidad de alternativas, nosotros te sugerimos en esta ocasión que le dediques una bonita frase que acompañe lo que sea que vayas a regalarle. En ella puedes expresarle todo lo que sientes por él, además de desearle muchas cosas buenas por ser el día de su onomástico.

¿Estás nerviosa o ansiosa y aún no sabes qué escribirle? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Toma las siguientes frases bonitas de amo para el cumpleaños de un novio y dedícaselas o tómalas de ejemplo para crear las tuyas. Esperamos que te sean de mucha ayuda para un día tan especial como este.

Buscar los mejores saludos para el cumpleaños de mi enamorado :

:: “Hoy quiero que sepas, amor mío, que estoy muy feliz de que hayas nacido pues sin ti mi vida no sería tan perfecta como lo es contigo. Jamás podría dejar de recordar este maravilloso día pues en uno como hoy, hace no mucho tiempo, llegó al mundo el bebito más lindo que crecería fuerte, bueno y sano para finalmente conquistarme y convertir de mi vida un paraíso. Espero que disfrutes mucho de todo lo que tu familia y yo hemos preparado para ti. Feliz cumpleaños mi vida”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy es tu cumpleaños, la fecha más importante en mi vida pues sé que eres muy feliz en este día y cuando tú lo eres, pues yo también contigo. Gracias le doy a Dios por darme la dicha de conocerte y brindarnos la bendición de enamorarnos. Espero que cumplas muchísimos años más y todos los pueda pasar junto a ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Me siento súper feliz de celebrar este día contigo. Te he preparado una gran fiesta sorpresa, que ahora que te la dije ya no es tan sorpresiva pero sé que todo lo que verás en ella te hará muy feliz. Feliz cumpleaños, hombre de mi vida, y que vengan muchos años más, llenos de alegrías y puros éxitos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy estoy más que feliz por estar a tu lado en la fecha más especial de tu vida. El amor que me das siempre es tan grande y puro que no puedo hacer otra cosa que sonreír y ser feliz cuando estoy contigo. Te amo y quiero que seas el hombre más dichoso del mundo. Feliz cumpleaños mi príncipe”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 


 

 

:: “A Dios le debo muchísimas cosas lindas que me ha brindado, pero sin duda la más importante de todas eres tú. Eres maravilloso, amor mío, te deseo lo mejor en este día y para toda tu vida también. Feliz cumpleaños, novio mío”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 


 

:: “Amorcito, hoy es el primer cumpleaños tuyo que celebro a tu lado, no sabes lo emocionada que estoy. Deseo con todas las fuerzas de mi corazón que seas inmensamente feliz y que jamás te falte nada pues todo te lo mereces. Hoy no solo quiero regalarte este bonito presente que te compré sino todo el amor que siempre te doy y que ya sabes que es solo tuyo pero igual te lo vuelvo a regalar para que sepas que mi corazón solo a ti te pertenece. Feliz día mi amor”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

No hay gesto más lindo que desearle todo lo bueno a una persona especial, y sobre todo si se trata de nuestro novio. Esperamos que lo hagas muy feliz con las frases que te dejamos hoy. Ven pronto nuevamente a nuestra página web por muchos más contenidos.

Bonitas frases de cumpleaños para descargar

Durante los 365 días del año tendremos la oportunidad de disfrutar muchas fechas especiales para rendir un homenaje a las personas que más queremos, pero tal vez las fechas más significativas son los cumpleaños porque durante ellos una persona en particular se convierte en el centro de atención de todos nosotros. Hemos preparado esta sección con un listado de frases con las cuales podrás felicitar a uno de tus seres queridos durante su cumpleaños.

Bajar gratis bonitos pensamientos de feliz cumpleaños :

– “Hoy es un día muy especial y por eso le doy gracias a Dios porque formas parte de nuestra familia. Te queremos mucho y deseamos que tus más grandes deseos se puedan hacer realidad. Que tengas un feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños, mi querido amigo. Gracias porque tú siempre has estado conmigo acompañándome aún en los momentos más difíciles y por eso sé que tu amistad es incondicional. Te deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Querido hermano, al recordar cómo nos divertíamos tanto durante aquellos días de nuestra infancia, y aunque haya pasado el tiempo, quiero decirte que te quiero tanto como siempre. Espero que tengas un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Querida hermana, no te imaginas lo feliz que me siento al compartir contigo tu cumpleaños pues eres la mejor hermana de todo el planeta. Te deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Es verdad que no pudimos compartir momentos de nuestra infancia debido a la distancia, pero ahora que te encuentras aquí puedo decir que además de ser primos nos hemos convertido en los mejores amigos. Te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Es una verdadera pena no poder acompañarte en el día de tu cumpleaños porque te quiero mucho y me gustaría hacer tantas cosas para que te sientas bien. Espero que puedas pasar un cumpleaños muy feliz y que nos podamos encontrar de nuevo muy pronto.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Un día como llegaste a este mundo para alegrar la vida de muchas personas pues tienes un don muy especial y es esa personalidad arrolladora y tu gran sentido del humor. Te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “No hay nada como reunirnos en familia junto a tus mejores amigos para celebrar tu cumpleaños pues eres mi adorada prima y te quiero mucho. Deseo que pases un día inolvidable y que la felicidad te acompañe todos los días de tu vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Querida mamá, realmente eres increíble y no hay ninguna otra más en el mundo que se pueda comparar contigo. Te quiero mucho y en este día que estás cumpliendo años quiero que te sientas muy feliz porque realmente te lo mereces. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños, papá. Para mí, tú eres el mejor de todo el mundo pues eres capaz de sacrificarlo todo para que no nos falte nada a nosotros. Me siento muy agradecido contigo y por eso espero que te guste todo lo que hemos preparado para que la pases muy bien.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Toma tu tiempo para compartir al lado de tus seres queridos los momentos más especiales.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños,buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños,pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños,descargar bonitas frases de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de cumpleaños y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.