histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Mensajes De Cumpleaños Para Una Hermana

pensamientos de cumpleaños para mi hermana, saludos de cumpleaños para mi hermana, sms de cumpleaños para mi hermana, textos de cumpleaños para mi hermana, versos de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermanaComo desearle feliz cumpleaños a una hermanita

Tener una hermana, tenga la edad que tenga, siempre nos alegra la vida. Son y serán siempre las niñas pequeñas y consentidas de los padres, para los cuales ellas nunca crecerán. Las hermanas son más amorosas y afectuosas que los hermanos, ellas actúan de este modo debido a su condición de mujer. Sea lo que nos suceda ellas siempre estarán junto a nosotros para brindarnos su apoyo para seguir adelante.

Cuando se acerca el día en el que nuestras hermanas están por cumplir años deseamos brindarles un hermoso regalo y hacerlas sentir muy especial. Tal vez al dedicarles algunas palabras nacidas de lo más profundo de tu ser te pueden ayudar a expresar lo que realmente sientes por tu hermana. ¿Tu hermana esta de cumpleaños y quieres dedicarle algunas palabras y no sabes que decirle?

 

 

En esta página te brindamos algunos pensamientos para que puedas dedicarle a tu hermana que está de cumpleaños. Si actualmente estas lejos de ella puedes enviarle una de estas frases vía SMS. Con estas hermosas frases harás que el día de su cumpleaños sea grandioso.

Lista gratis de frases de cumpleaños:

- “El dia de hoy cumples un año más de vida hermanita linda, estoy muy feliz por ti, deseo lo mejor para ti, te quiero mucho.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Espero que cada dia que pase te vuelvas mas lista y hermosa de lo que ya eres, Feliz cumpleaños hermanita.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Hoy es un dia muy importante, es tu cumpleaños y hay mucho por celebrar, querida hermana eres única en este mundo , te quiero mucho.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Decir que eres mi hermana me causa mucha alegria, eres una persona maravillosa y por eso la familia y yo te queremos tanto. Feliz cumpleaños hermanita preciosa.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Quizas cambies mucho fisicamente pero quisiera que nunca cambies tu manera de ser ya que eres la hermana más bondadosa y carismática que pueda existir. Feliz cumpleaños.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Eres la niña de los ojos de la familia a la que todos queremos ver feliz, te deseo exitos en todo. Feliz cumpleaños, te quiero mucho.”
Categoria :citas de cumpleaños

 

 

- “Un dia como hoy naciste tú y desde ese momento trasmitiste alegria y fecilidad a toda nuestra familia en especial a mí.Feliz cumpleaños hermanita hermosa.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Tal vez me olvide de muchas cosas pero nunca del cumpleaños de una persona tan especial como tú. Feliz cumpleaños hermana, te lo deseo con todo mi corazón.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Cada año en tu cumpleaños todos en la famila estamos muy felices , porque cuando tu lo estas nosotros también lo estamos. Feliz cumpleaños hermanita pásala de lo mejor.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Mientras más feliz estas , tu hermosura se nota más, y hoy que es tu cumpleaños tu felicidad es muy grande y eso se nota en tu hermosura . Te quiero mucho hermana feliz cumpleaños.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Como todas las personas en algun momento discutimos , pero como somos hermanas sabemos que nuestro cariño estará sobre todas las cosas. Feliz cumpleaños hermananita.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Cuando me he encontrado triste y solo , tu me aconsejaste y me brindaste tu apoyo . Hermama, eres para mí una amiga incondicional. Feliz cumpleaños.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Eres todavía muy pequeña pero yo sé que entiendes muy bien todo, yo te quiero bastante y quiero lo mejor para tí , porque eres una de las pocas personas que alegran mi vida . Feliz cumpleaños.”
Categoria :citas de cumpleaños

- “Cuando yo era pequeño y tenía miedo a la oscuridad , tu me acompañabas y me ayudabas a dormir , simpre te tendré en mi corazón hermanita . Feliz cumpleaños te deseo lo mejor”
Categoria :citas de cumpleaños

Esperamos que estas frases te ayuden a poder desearle un feliz cumpleaños a tu hermana.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Frases de cumpleaños para una hermana , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de cumpleaños para mi hermana, frases de cumpleaños para mi hermana, Mensajes de cumpleaños para mi hermana, mensajes de texto de cumpleaños para mi hermana, pensamientos de cumpleaños para mi hermana, saludos de cumpleaños para mi hermana, sms de cumpleaños para mi hermana, textos de cumpleaños para mi hermana, versos de cumpleaños para mi hermana, palabras de cumpleaños para mi hermana

Una respuesta para Mensajes De Cumpleaños Para Una Hermana

  1. katiuska angulo tordecilla Responder

    21 febrero, 2014 en 14:31

    Hoy es el cumple de un angelito hermoso que me llena la vida desde que nació con su inocencia y su ternura…
    Hoy le pido a dios que la llene de bendiciones y a la vida que me de la oportunidad de nunca desampararla mientras me necesite…
    Te amo manita y espero siempre sepas que te amamos con todo el corazón mi niña, que tu conjunto de virtudes hurta el corazon de cada persona en especial el mio … la niña de mis ojos muuuuuuuuak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>