Aqui Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Tu Hermano

mensajes para un hermano por su cumpleaños, mensajes de texto para un hermano por su cumpleaños, sms para un hermano por su cumpleaños, pensamientos para un hermano por su cumpleaños, citas para un hermano por su cumpleaños, palabras para un hermano por su cumpleaños, textos para un hermano por su cumpleaños, versos para un hermano por su cumpleaños , poemas para un hermano por su cumpleaños

Cumpleaños de tu hermano: Lindas frases para felicitarlo

Se acerca el cumpleaños de una de las personas más importantes de tu vida, tu hermano, y no puedes dejar de darle un hermoso obsequio y dedicarle unas cuantas palabras sinceras en donde le digas cuánto lo quieres y cuán feliz eres de poder celebrar un año más de vida junto a él. No hace falta que le regales un gran obsequio, pero sí es necesario que sea especial y que se lo des con todo el corazón.

 


 

Para que acompañes el regalo o el brindis del almuerzo en su nombre, o cualquier momento que tú elijas, te compartimos algunas frases de enhorabuenas para que se las dediques en este día tan importante para él. Es seguro que se emocionará y estará más feliz aún de tenerte como hermano.

Buscar originales mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi hermano :

:: “No solo eres mi hermano, sino que eres mi amigo de toda la vida. Qué buenos días aquellos en los que nos volvíamos cómplices de aventuras y terminábamos todos sucios por andar jugando en el parque. Pero eso no ha cambiado mucho, porque aún hoy somos mejores amigos. Te quiero, mi hermano. Que pases un feliz cumpleaños. Mis mejores deseos para ti en este día tan importante”.
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

:: “Es una enorme felicidad estar acompañados de toda la familia para poder decirte, hermano, que te quiero, que eres mi amigo, mi hermano, mi persona favorita en el mundo. Porque no hay sujeto con la que pase mejor mis días: yendo al cine, jugando fútbol. Qué alegría tenerte como hermano. Espero que siempre estemos juntos, aunque la vida nos lleve por rumbos distintos, deseo que nuestra amistad nunca termine. Te quiero, hermanito”.
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

:: “Todos mis hermanos son importantes, y lo saben, pero a ti te engreímos más porque eres el menor. Por eso, en este tu día, queremos seguir haciéndolo, para que veas cuánto se te quiere, pequeño. Gracias por hacernos reír tanto, otro motivo por el que eres el favorito de todo mundo. Feliz cumpleaños, Benjamín”.
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

:: “Siempre vas a ser mi amigo, hermano. Aún me cuidas como si tuviera cinco años, porque dices que soy tu princesa, y te agradezco que te preocupes cada día por mí. Gracias por enseñarme a confiar. A ti no te oculto nada, porque eres mi persona favorita en el mundo y sé que siempre puedo acudir a ti, porque me entiendes y quieres lo mejor para mí. Te amo, hermano. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

 

 

 

:: “El día que naciste, estaba tan enojado porque sabía que todo iba a cambiar, porque pensaba que papá y mamá ya no me ibas a querer como antes. Con el paso del tiempo, me di cuenta que no perdí nada, que, por el contrario, gané a la mejor persona del mundo, al mejor amigo, al mejor compañero, a ti, mi hermano del alma. Te quiero y soy tan feliz de tenerte conmigo. Que este día esté lleno de amor y felicidad para ti, para que siempre lo lleves en tu corazón”.
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

:: “Gracias Dios, por permitirme celebrar un año más de vida de mi hermano, con el que he vivido tanto, con el que he reído a más no poder, con quien quiero preservar esta amistad de toda la vida. Gracias Dios, por dejarme ver su sonrisa y poder abrazarlo en este día en el que cumple un año más de vida, en el que podemos estar todos reunidos y felices. Te amo hermano. Que todo cuanto desees se cumpla, porque siempre pones el corazón y el alma en cada cosa que emprendes. Que Dios te cuide y te bendiga con muchos buenos años de vida. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

La mejor forma de desear un feliz cumpleaños es expresarlo con el corazón: unas palabras sinceras y un abrazo, de esos que duran segundos eternos. No dejes de decirle a tu hermano lo mucho que lo quieres y los buenos deseos que tienes para él. Los momentos más felices se guardan en el corazón, entonces, haz de su cumpleaños uno de sus momentos más feliz.

Bellos mensajes de cumpleaños para mi hermano

El amor a la familia, aprender a compartir nuestras pertenencias, o entendernos con otras personas , son cosas que aprendemos al tener hermanos. Pero quizas lo mas bonito que aprendemos es el valor e importancia de la familia.

 


 

Ahora que el cumpleaños de uno de tus hermanos esta proximo , puedes aprovechar para expresarle tu cariño con un bonito mensaje o frase de cumpleaños. Dicha frase la puedes enviar por sms o mensaje de texto, la puedes escribir en la tarjeta del obsequio de cumpleaños o colgarla en su muro del facebook.

 

A continuacion podras encontrar una lista de bellas frases de cumpleaños para un hermano , aprovecha y usa una de ellas en el cumpleaños de esa hermana o hermano querido.

Descargar gratis de mensajes cortos de cumpleaños para mi hermano:

– “Te deseo que tengas por siempre felicidad en tu vida, eso hace que yo tambien la tenga en la mia, feliz cumpleaños hermano querido”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Un muy feliz cumpleaños para mi hermano adorado, espero que en este dia de alegria la pases muy bonito en compañia de la familia, deseo ademas que la prosperidad este presente siempre en tu vida”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Deseo que pases un excelente cumpleaños hermanito menor, pues a pesar de que pasen los años siempre seras mi hermanito a quien me encanta proteger”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Feliz cumpleaños hermano mio, deseo de corazon felicidades ,alegria y paz para tu vida. Brindo por ti con mucho cariño, espero verte pronto”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Hermano, tu me comprendes mucho por todo lo que nos ha tocado vivir juntos, la union entre nosotros es a prueba de balas, un muy feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Sabes hermano, hoy en tu cumpleaños quiero recordarte que siempre puedes confiar en mi, asi como yo se lo puedo hacer contigo, por ser mi hermano y una buena persona te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Tu me brindaste sabios consejos cuando yo no veia la luz al final del sendero, tu apoyo incondicional sera algo que siempre recordare, hermano querido un muy feliz dia”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Gratos momentos a tu lado me dan producido inmensa alegria, hoy al ser un dia en el que celebramos un años mas de tu vida , te digo : hermano te quiero y feliz cumpleaños”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Tu caracter alegre y bromista nos han producido momentos lindos en familia, espero siemrpre te vaya muy bien y que siempre seas asi tal cual, feliz cumpleaños hermano mio”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Por ser una excelente persona, se que este año sera para ti mucho mejor que el anterior, tendras prosperidad, paz y union familiar. Feliz cumpleaños hermano con mucho cariño”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “Dios te regala un año mas de vida y eso es motivo indiscutible de alegria para ti y todos tus seres queridos. Deseo todo te vaya muy bien siempre. Feliz cumpleaños hermano ”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

– “A pesar de la distancia, mi corazon esta contigo hermano hoy en el dia de tu cumpleaños. No hay distancia que pueda borrar el amor de hermanos como el nuestro. Feliz Cumpleaños hermano”
Categoria :Mensajes para un hermano por su cumpleaños

Estamos seguros que estos bonitos mensajes de cumpleaños para un hermano podran ser utilizados ese dia especial, recuerda que brindar amor a los hermanos es super importante.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes para un hermano por su cumpleaños , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases para un hermano por su cumpleaños, mensajes para un hermano por su cumpleaños, mensajes de texto para un hermano por su cumpleaños, sms para un hermano por su cumpleaños, pensamientos para un hermano por su cumpleaños, citas para un hermano por su cumpleaños



5 Responses to "Aqui Bonitos Mensajes De Cumpleaños Para Tu Hermano"

  1. amorosa   30 agosto, 2016 at 16:19

    que lindos mensajes me ayudaron mucho para enviar a mi hermano ya que se encuentra muy lejos muchas gracias.

    Responder
  2. Angelly xD   10 diciembre, 2015 at 22:02

    Re lindos mensajes me ayudaron mucho para el lunes darselos a mi hermano gracias a esta pagina 🙂

    Responder
  3. doralys   7 noviembre, 2015 at 2:22

    hermosos mensajes de cumpleaños gracias !!

    Responder
  4. carolina   24 marzo, 2015 at 0:36

    estos mensajes me hicieron llorar y q mi hermano lo deje com buenas esperansa gracias a esta pajina

    Responder
  5. YEIMI ALEXANDRA MORENO HOYOS   12 marzo, 2015 at 17:30

    Que mensajes tan hermosos, nos ayuda mucho,gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.