Mensajes De Cumpleaños Para Mi Prima

sms de cumpleaños, textos de cumpleaños, versos de cumpleañosFrases bonitas para desearle a mi prima en su cumpleaños

Contar con una familia es fundamental para desarrollarnos en un ambiente cálido, lleno de buenas intenciones y amor incondicional. El padre, la madre y los hermanos juegan un rol primordial en nuestra formación y capacidad emocional, pero también son miembros de nuestra familia, nuestros primos y tíos a quienes le debemos agradecimiento por estar pendientes de nuestros logros y fracasos y las necesidades que pasemos.

Sobre todo cuando se es hijo único, el concepto de primo se intensifica pudiendo llegar a ser como un hermano, con quien pasamos grandes momentos. Si tienes algún primo o prima que quieras mucho y esté de cumpleaños, en este artículo encontrarás opciones para enviarle mensajes de texto, o para publicar en su muro de facebook. Hazlo sentir mejor con tus saludos, a continuación las frases.

 


 

Lista gratis de frases de cumpleaños para mi prima:

– “Eres tan linda como una flor y tan agradable como el azúcar, espero que la pases súper bien y que no olvides el cariño que te tengo. Feliz cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Es importante para todos el día de hoy porque cumples un año más de vida brindándonos felicidad a todos en la familia. Que se cumplan todos tus deseos. Feliz cumpleaños, prima.”
Categoria :Frases de cumpleaños


 


 

– “No sé como describir el cariño que siento por ti, pero te puedo asegurar que es especial, feliz cumpleaños, mil besos.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Todos tus deseos se harán realidad si lo deseas con el alma y no cuestionas tus pensamientos en ningún momento. Estoy segura que lograrás tus objetivos. Feliz cumpleaños!.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Feliz día prima, tu belleza ilumina el camino de todos los que rodeamos y queremos, espero que la pases excelente y estés rodeada de mucho amor.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Aunque no pueda hacerte llegar un regalo costoso como quisiera, quiero que te recuerdes que el cariño que siento por ti no tiene valor y que puedes contar conmigo cuando quieras. Feliz día!”
Categoria :Frases de cumpleaños

 


 

– “¿Te acuerdas cuando jugábamos a las princesas cuando éramos niñas? Hoy siento que vivimos como lo soñamos y todo gracias a nuestro compromiso con la vida. Te agradezco mucho los consejos. Te quiero mucho, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños


 

– “Nunca olvidaré lo mucho que me has ayudado para superar mis miedos y los obstáculos en mi vida. Deseo de todo corazón que pases un feliz cumpleaños y que todos tus deseo se hagan realidad. Un beso, te quiero mucho prima.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Eres como los primero días de primavera, como la luz del sol que calienta y alegra los momentos fríos que dejó el invierno. Mucho amor en tu cumpleaños.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Cómo olvidarme de los momentos increíbles que hemos pasado juntos, te mando un sincero saludo de cumpleaños, y deseo que todo en tu vida sea felicidad.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “El carácter positivo que te caracteriza ha motivado a muchos a seguir adelante, hoy es tu turno de sentirte bien, disfruta de tu cumpleaños como mejor te plazca, te lo mereces.”
Categoria :Frases de cumpleaños

– “Si pudiera regalarte cualquier cosa, sería tan grande como el cariño y el agradecimiento que siento por ti. Gracias por ser parte tan importante en mi vida, que la pases de maravilla. Un beso enorme.”
Categoria :Frases de cumpleaños

Esperamos que estas frases te hayan gustado y te animes a utilizarlas para expresarles tu más sincero cariño a personas tan especiales como tu prima, en el día de su cumpleaños. Recuerda que una prima puede llegar a ser como una hermana.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de cumpleaños, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
frases de cumpleaños, frases bonitas de cumpleaños, mensajes de cumpleaños, mensajes de texto de cumpleaños, palabras de cumpleaños, pensamientos de cumpleaños, saludos de cumpleaños, sms de cumpleaños, textos de cumpleaños

2 Responses to "Mensajes De Cumpleaños Para Mi Prima"

  1. yuliana gamboa cuesta   1 diciembre, 2014 at 13:51

    Hermosas frases me han ayudado a expresar lo que siento a mis seres queridos.

    Responder
  2. yanetzy perez   19 marzo, 2014 at 13:17

    muy lindos mensajes me gustaron

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.