statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Los Mejores Mensajes De Cumpleanos A Mama

sms de cumpleaños mamá, frases de cumpleaños mamá, Mensajes de cumpleaños mamá, mensajes de cumpleaños mamá, palabras de cumpleaños mamá, pensamientos de cumpleaños mamáBonitos saludos de cumpleaños para mi mamá :

El onomástico o el cumpleaños de una persona es una fecha muy importante y especial, ya sea que se celebre el cumpleaños de una amiga o amigo, de nuestra pareja o de algún miembro de nuestra familia. Ahora si lo que se está celebrando es el cumpleaños de nuestra madre; esta fecha debe de ser aún muchísimo más importante para nosotros. De este modo, no debes de olvidar que una mamá o una madre siempre deseará que su hijo o hija tenga un detalle o un gesto bonito con ella, que le demuestre lo mucho que la quiere y lo importante que es ella en su vida y más aún si se trata de una fecha tan especial como lo es su onomástico.

Por ello, no dejes de dedicarle unas bellas palabras a tu mami en el día de su cumpleaños, a pesar de que estés con el tiempo un tanto ajustado o apretado; ya que debes de organizarte y demostrarle a tu mamá lo especial e importante que es ella en tu vida.

 

 

Verás que tu mamá se sentirá muy feliz, satisfecha y conmovida por tan lindo gesto.

En el presente artículo, te daremos a conocer algunas bellas palabras para poder saludar a tu mamá en el día de su cumpleaños; así que elige la que más te guste y no dejes de dedicársela a ese ser tan maravilloso que te dió la vida, llamado madre:

- “Mamita de mi vida, en este día tan importante y especial quiero desearte un feliz cumpleaños y que la pases super lindo. Gracias por ser mi mejor amiga. Eres una mamá demasiado bella tanto por fuera como por dentro. Te amo con toda mi alma mamita de mi corazón”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

- “Hoy quiero darle un saludo super especial al ser más maravilloso de mi vida: mi madre. Mamita gracias por ser como eres y por haberme dado el regalo más preciado del mundo: la vida. Te amo mucho mamita y quiero decirte que soy muy afortunada y dichosa de poder tenerte a mi lado. Eres el mejor ejemplo para mí. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños mi bella mamá”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

- “Muchísimas felicidades a la mejor madre del universo. Mamita en este día tan importante como lo es tu onomástico quiero recordarte que eres una pieza clave en mi vida y que te amo demasiado. Que seas muy feliz en este día y siempre. Gracias por tus consejos y regaños. Eres mi ejemplo de vida. Me siento muy orgullosa de ti y de tener la suerte de ser tu hija”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

 

 

- “Mamita de mi alma te deseo de todo corazón que hoy pases un lindo y feliz cumpleaños con todas las personas que tanto te amamos. Gracias por todo el amor que siempre me entregas.Te amo al infinito. Gracias por tu enseñanzas y por ser la mejor maestra del mundo.Te prometo de que hoy nos encargaremos de que te diviertas al máximo porque tenemos que celebrar a lo grande el onomástico de la mujer más bella del mundo; es decir el tuyo”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

- “Mamita eres la mejor guía y amiga que Dios me pudo dar en la vida. Eres mi confidente y mi consejera. Eres el ser que más amo en este mundo no sólo porque me diste la vida sino porque todo lo que soy es gracias a ti y a la grandeza de tu amor hacia mí. Feliz cumpleaños mi bella mamita”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

- “Mi dulce mamita hoy estás de cumpleaños y quiero decirte que me siento demasiado feliz y afortunada de tener el privilegio de ser tu hija. No me podría haber tocado una mejor mamá que tú. Gracias por todo lo que me enseñas y me das todos los días de mi vida; gracias por estar siempre ahí cuando te necesito y sobretodo gracias por traerme a este mundo y hacer de mí una chica tan dichosa. Te amo mamita de mi corazón. Feliz cumpleaños, otra vez”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

- “Hoy quiero desearle que tenga un muy feliz cumpleaños a la mejor mamá que puede existir sobre el planeta Tierra. Esa eres tú mamita de mi alma. Gracias por tu amor, tu ternura y tus consejos. Sé que siempre quieres lo mejor para nosotros porque nos amas como sólo una verdadera madre sabe hacerlo. Gracias por existir en nuestro mundo. Te amamos con toda nuestra alma querida mamita”
Categoria :Mensajes a mamá por su cumpleaños

Esperamos que estos mensajes de cumpleaños para tu mamá te hayan gustado. No dejes de elegir el que más te guste y de darle ese caluroso saludo en forma especial a ese ser tan maravilloso que te dió la vida, el cual se llama mamá. Estamos seguros que tu mamita se sentirá muy feliz de recibir tan bello gesto de tu parte y de todos sus hijos; tanto así que será algo que nunca olvidará y que sobretodo guardará por siempre en lo más profundo de su corazón.

Así que no dejes de decirle a tu mami lo mucho que la amas y no te olvides de darle además su obsequio de cumpleaños. Regresa pronto a nuestra Web. Recuerda que siempre tenemos nuevos mensajes, frases y expresiones para diferentes ocasiones; los cuales te pueden ser de mucha utilidad. Te esperamos. Que tengas un gran día.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, mensajes de cumpleaños a mamá y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes de cumpleaños a mamá, Frases de cumpleaños a mamá, texto de cumpleaños a mamá, palabras de cumpleaños a mamá, pensamientos de cumpleaños a mamá, saludos de animo para enfermos, sms de animo para enfermos, mensajes de texto de cumpleaños a mamá, versos de cumpleaños a mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>