Bellos Mensajes De Buen Día Para Tu Amor

originales mensajes de buen día para tu amor, bonitas frases de buen día para mi parejaLindas frases de buen día para tu amor

Muchas veces podemos tener días difíciles en nuestras vidas, días tediosos en la universidad, trabajo, familia, y lo que más nos alegra es que esa persona especial se acuerde de nosotros.

Hagamos que el amor de nuestras vidas reciba todo nuestro cariño mediante los mensajes que hemos diseñado para ti.

 

 

Por ello, animate y dedicale un bonito mensaje de buen dia a tu pareja. Esperamos que sean de tu agrado, y que le roben una sonrisa a su día.

Bajar gratis bonitas palabras de buen día para mi pareja:

– “Amor mío, espero que estés bien y que tu día esté marchando de lo mejor, y que todos tus quehaceres tengan de resultado éxito total. Sí por ahí hay una piedra en el camino, sé que darás lo mejor de ti para que puedas saltarla y salir airoso de esto”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Quiero contarte que estoy pensando en ti, que te amo de acá a la luna, y que nunca te aparto de mi mente. Eres mi musa, y sé que a pesar de los problemas que podamos tener en el día, primará nuestra buena actitud, nuestro positivismo y saldremos exitosos de todo. Te envío un beso enorme y un abrazo reparador para el resto del día”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Hoy no es un día cualquiera, y no lo es en absoluto desde que estoy contigo. Cada día se ha convertido especial, porque tengo tu alegría, la ternura de tu mirada. Espero que estés teniendo un día estupendo y sí hay inconvenientes, sonrías y des lo mejor de ti para que todo salga bien”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

 

 

 

– “Tengo unas ganas inmensas de abrazarte por un tiempo infinito y sentir tu calidez, poder darte un beso y que endulcemos nuestras vidas de esta forma. De repente hay problemas en el día, pero con el saber que nos tenemos el uno al otro, saldremos adelante”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Con este cielo infinito, me da la tranquilidad que ambos lo observamos, y nos une en su inmensidad. Por más que ahora la distancia nos separe, te siento tan cerca como cuando estábamos juntos. Llenas mis días de color, y me siento bendecido con tu amor. Que tengas un estupendo día, felicidad siempre”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Estar a tu lado es mi bendición, sentir el roce de tus manos es mi alegría, y el saberte conmigo es mi paraíso. Eres el amor de mi vida, llenas mis días de ternura y de motivación para convertirme en mejor persona. Ten un día estupendo mi amor”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Abrir los ojos y saber que estás en mi vida, es miel para mí. Soy totalmente feliz contigo, y agradezco a Dios que seas parte de mi camino y yo del tuyo. Que tengas un día genial y que todas tus actividades estén llenas de éxito”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Por más que los años pasen el amor que te tengo no desaparecerá jamás. Eres mi heroína, y tener una historia contigo es lo mejor del universo, me llena de alegría, me motiva a ser mejor persona. Te quiero muchísimo, y espero que tengas un día estupendo”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

Esperamos que estos mensajes que hemos creado, hayan sido de tu total agrado y que la persona que esté leyendo en este momento estas palabras llene su corazón de alegría.

 

 

Buscar bonitas frases de buen día para mi novia

A veces hay problemas en el día a día, que no sabemos cómo pasarlos y sólo algunos gestos nos pueden hacer sentir mejor. Uno de estos gestos es recibir un lindo mensaje de esa persona especial, aquella que nos hace suspirar y sonreír.

Esperamos que estos mensajes que hemos diseñado para ti, sean de tu agrado y el amor de tu vida sonría al leerlos. Animate y compartelos!

 

 

 

Enviar gratis lindos mensajes de buen día para mi enamorado:

– “Corazón, ¿cómo va tu día?, espero que esté yendo de lo mejor. Sí las cosas no salen bien, sé que tendrás la mejor actitud para superar este inconveniente, y saldrás bien de todo esto. Te quiero muchísimo, tenlo siempre presente, ya pronto nos estaremos viendo”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “¿Sabes algo?, estoy pensando en ti de la única manera que sé hacerlo, con todo el corazón. No puedo sacarte de mi mente ni un minuto, y a pesar de todos los problemas que pueda tener en el día, recordarte me reconforta, y espero que sea de la misma manera contigo. Envío toda mi energía positiva, un fuerte abrazo”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Desde que estoy contigo, mis días son especiales porque cuento con tu apoyo incondicional, tu alegría en los momentos más grises y tu positivismo en cada paso que das. Gracias por enseñarme el mejor ángulo de la vida, y espero de corazón poder contribuir de la misma manera contigo”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Quiero darte un gran abrazo, sentir tu calidez y poder darte mi apoyo de manera física y mental. Eres el motor de mi vida, y sé que saldremos adelante frente a toda adversidad. Espero poder verte pronto para estar juntos y hundirnos en un abrazo infinito”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Al mirar el cielo, me da la certeza que estamos unidos por este medio, y que no hay distancia ni modo de separarnos. Te siento conmigo mentalmente, y todo el día te pienso, es mi manera de hacerte presente. Que tengas un día estupendo, te amo infinitamente”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Estar a tu lado, es lo mejor del mundo. Eres mi paraíso, mi motor y motivo de existir. Sabía que llegarías en algún momento a llenar de color mis días. Te amo infinitamente y deseo que tengas un excelente día”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Despertar y saberte conmigo no tiene precio. Eres una bendición en mi vida, más agradecido no puedo estar por todo lo que me ha tocado vivir a tu lado. Dios es bondadoso al haber enviado una persona como tú en mi camino. Que tengas un día muy bueno”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

– “Los años pasan pero el amor que siento por ti es como el día que te conocí que sabía que eras la persona que llenaría mis días con amor y mucho color. Eres de lo mejor que me ha pasado, y más agradecido con la vida no puedo estar. Deseo que tengas un día genial”.
Categoria: Mensajes de buen día para tu amor

Esperamos que tus días sean más bonitos con estos mensajes que hemos compartido, y que hayan sido del agrado del ser querido. Que ambos tengan un día cargado de sorpresas y lo terminen con una sonrisa.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar lindas frases de buen día para tu amor, bajar bonitos pensamientos de buen día para mi pareja, originales dedicatorias de buen día para tu novio, descargar gratis textos de buen día para mi amor, las mejores frases de buen día para tu pareja, ejemplos de palabras de buen día para tu amor, compartir mensajes de buen día para tu chico

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de buen día para tu amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.