Textos Con Imàgenes De Año Nuevo Para Mi Novia

tarjetas con imàgenes de año nuevo para mi novia , saludos con imàgenes de año nuevo para mi noviaTarjetas de felìz año nuevo para dedicarle a mi pareja

Las personas más queridas e importantes para nosotros como nuestra familia y nuestra pareja se hacen presentes en nuestro recuerdo en días únicos como el año nuevo.

Si tu caso es que al finalizar el año estás enamorado de una muchacha ten por seguro que tendrás felicidad y que tu deseo será paralizar el tiempo para que ese año no acabe.

 


 

Al ser correspondido en el amor a una mujer se tiene la impresión que la vida tiene sentido y que no se necesita más para ser feliz. ¿Deseas manifestarle a tu novia todo lo que la quieres en la noche de año nuevo? No te angusties más. En este reporte te enseñamos una serie de saludos de año nuevo para tu novia.

Mándale a tu chica uno de estos saludos de año nuevo como mensaje de texto o escríbelo en su muro en Facebook.

Cuando lo hagas descubrirás que a tu novia le fascinó ésta forma de decirle cuánto la quieres.

Buscar los mejores mensajes de año nuevo para mi novia:

– “Mi amor, se está terminando el año y quería reafirmar que estamos muy bien juntos y mi deseo es enfrentar el nuvo año contigo alegres y amándonos”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Mi amor por tí es algo único en la vida y eso me lleva a sólo pensar en tí en días tan especiales como éstos, feliz año nuevo “
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

 

 

 

– “Reina de mi vida, brindame una bella sonrisa para comenzar el año con toda la energía para disfrutar al tope, feliz año nuevo mi amor”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia


imagenes ano nuevo36,tarjetas con saludos y buenos deseos de felìz año nuevo para tu novia, imàgenes con versos de felìz año nuevo para tu novia– “Cuando te veo bailar frente a mí tienes el poder de hipnotizarme que me inmobiliza, hoy quiero estar contigo , compartiremos el año nuevo, que sé que será increíble”

Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Cuando recuerdo que al iniciar un año nuevo se reinicia la unión que tenemos me pongo muy feliz por todo el amor que nos une, feliz año nuevo mi amor lindo”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Mi deseo es llegar al año nuevo contigo para unidos por nuestras manos y mirando las luces de los fuegos artificiales se ilumine nuestra noche”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Todo lo bello que se puede encontrar en la noche de año nuevo queda reducido a nada si lo comparo con la belleza que transmites, feliz año nuevo”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

 


imagenes ano nuevo37,descargar lindos pensamientos con imàgenes de año nuevo para mi amada , bellos mensajes con imàgenes de venturoso año nuevo para mi novia– “Todo el amor que te tengo y el que tú me tienes me da felicidad en el alma,en este nuevo año mi compromiso es hacerte la mujer con más felicidad en el mundo, feliz año nuevo”

Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Saber que terminaremos el año juntos es lo mejor que me pasará en todo el año, te agradezco el amor que me das, es lo más bello que me ha podido suceder, feliz año nuevo mi amor”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Si pienso en todo lo que he vivido en este año saberte junto a mí es lo mejor, nunca creí que el amor fuera tan precioso hasta que me retribuiste todo lo que siento, feliz año nuevo reina”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

– “Tú tienes el poder de lograr que mis días tengan felicidad, nunca he amado a alguien como te amo a tí y mi deseo es pasar el año nuevo contigo”
Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

 


 


imagenes ano nuevo38,imàgenes y palabras romànticas para desear venturoso año nuevo a tu novia, tarjetas gratuitas con textos de felìz año nuevo para tu pareja– “Comenzar el año nuevo contigo volverá al primer día del año perfecto, tú estás incluída en mi vida y quisiera que fuera así toda la vida, feliz año nuevo”

Categoria :Frases de año nuevo para mi novia

Tenemos la esperanza que estos saludos de año nuevo para una novia te sean útiles para manifestar el amor que le tienes y toda la felicidad que tienes por comenzar un año nuevo junto a ella.

Buscar mensajes bonitos de año nuevo para mi amor

Cada año que llega, sirve para iniciar una nueva relación amorosa, para terminar otra o para reafirmar el amor a través del tiempo. Sin embargo, la ilusión permanece siempre, ya sea que el corazón quede destrozado por un rompimiento o, mejor aún, siga latiendo, rápidamente, por alguien especial.

Si eres una de esas afortunadas personas, que tiene al amor de su vida consigo, aprovecha esta fiesta especial de Año Nuevo, para decirle cuán profundo es tu amor y lo feliz que eres a su lado.

Utiliza frases con imàgenes de amor para tal propósito y veràs lo feliz que también harás a tu amada al expresarle tus sentimientos. Y, como el tiempo pasa más rápido de lo que piensas, empieza a seleccionar las frases de tu agrado y envíalas, antes de que el nuevo año te saque ventaja con su llegada.

Originales mensajes de felìz año para enviar a mi amor :

:: “Vida mía, te saludo por Año Nuevo y deseo que a futuro, la vida te de muchas sorpresas. Hoy, mi amor ha crecido más que antes y jamás nadie lo podrá borrar de mi corazón. Dios siempre nos bendiga como pareja. Espero que nos hagamos viejitos juntos”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

:: “Aun teniendo algunas diferencias, el año que pasó también tuvo muchas alegrías, las que me han motivado a amarte cada día más. Deseo, de todo corazón, que este nuevo año venga lleno de paciencia y alegría para permanecer juntos muchos años más. Amor de mi vida, deseo para ti un Feliz Año”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

imagenes ano nuevo39,bonitas tarjetas con saludos pròspero año nuevo para tu pareja, originales frases con imàgenes y textos de felìz año nuevo para descargar gratis:: “Quiero que sepas que hoy te amo mucho más que ayer, porque nuestras vidas se hicieron una sola y dieron como resultado, el incomparable amor que siento por ti. Venturoso Año Nuevo, mi amor. Jamás quites la sonrisa de tu rostro, pues fue lo que me enamoró desde el primer momento.  Trataré de hacerte feliz cada día de mi vida. Brindemos por nuestro futuro juntos”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

:: “Amor deseo para tì lo mejor del mundo,sabes que te amo tanto ,que este nuevo año sea desicivo para tì y para todos nuestros proyectos de vida juntos,se que alcanzaras todas tus metas,felìz año que tengas en la vida todo lo que te mereces  ”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

:: “Gracias mi amor, por hacer que todos mis días empiecen de una manera feliz, con tu compañía. Feliz año nuevo, mi cielo. Ruego que Dios siempre nos acompañe y cuide de nuestro amor. Salud por este hermoso día y por nuestro amor, que estoy seguro, será eterno, como siempre soñé”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

:: “Hemos estado, un año más, unidos; en el cual hemos compartido muchas cosas. Ha sido un hermoso año, en el que hemos podido fortalecer nuestra relación. Te amo con toda mi alma, y por eso quiero demostrártelo, prometiendo que este nuevo año todas las cosas saldrán mucho mejor. Feliz Año nuevo, amor de mi vida”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

imagenes ano nuevo40,frases y mensajes con imàgenes nuevas de felìz año nuevo para mi novia, descargar frases con imàgenes de año nuevo gratis para tu pareja:: “Hoy, amor mío, con la llegada del nuevo año, empieza una nueva etapa en nuestras vidas. Te deseo un año lleno de magia y dicha, porque tú te mereces eso y mucho más. Gracias por ser tú mismo y demostrarme, a cada instante, lo valiosa que es esta relación para ti. Quiero brindar por nosotros”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

:: “Hoy amanecí recordando la primera vez que nos vimos y no puedo creer que otro año más, lleno de momentos gratos, pasa delante nuestro. Quiero desearte un Feliz año nuevo y estoy seguro que será un año más de metas cumplidas, de crecimiento como pareja. Te envío un gran beso, amor mío”.
Categoria: Frases de año nuevo para mi novia

El comienzo de un año es un gran momento para saludar a aquella persona especial en tu vida, sin que te cueste nada, solo un poco de tiempo. Jamás debes dejar que el amor que está en tu corazón se enfrié o se quede en silencio, cuando puedes expresar tus sentimientos. Envía tus frases ya, la vida se volverá mucho más linda. Felìz Año Nuevo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para hombres 1,2,3,4,5 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net 

Image: Danilo Rizzuti / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases con imàgenes de año nuevo para mi novia, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.